Foro / Pareja

Como se entra en la depresion?? y como salir de ella?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:02
isabella2699
isabella2699
18/9/11 a las 17:58

llevo ya casi 5 años con ella he tenido muchos problemas pero antes los tenia igual y no estaba asi, desde que quede embarazada ese cambio fue fatal quizas depresion post parto, luego mi separacion luego una nueva pareja que amo y mi familia no lo acepta y luego despues de estar años en rehabilitacion mi padre volvio a beber alcohol, hoy vivo en casa de ellos y de verdad que me ha costado salir de esta depresion, tengo animo pde hacerlo pero no puedo estube copn pastillas las deje porque me senti bien pero yo no quiero depender de pastillas, ademas voy a terapia con la psicologa ella me ayuda pero no soluciona mi mundo ahora quiero salir de las casa de mis padres e independizarme pero tengo miedo ya que me han venido crisis de angustia por lo mismo, mi novio me dice que el me apoya en todo lo que yo necesite pero siento miedo y pena al dejar mis padres pero tampoco se como avanzar para solucionar lo mio
necesito consejo
gracias

Ver también

isabella2699
isabella2699
19/9/11 a las 22:02

Ayer llore mucho
a veces ni mi hijo me saca de esto, es terrible amigos luchen para que no les pase nunca austedes los problemas traten de sacarlos sin herirse y unanse a dios porque dios es lo mas grande de la vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir