Foro / Pareja

Entre a la cuenta de facebook de mi novio y descubrí una conversación muy intima con una chica

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 17:09
M
meng_6283270
7/5/12 a las 18:52

Bueno esto es lo que paso, entre al facebook de mi novio y descubrí una charla con una chica, el problema es que ella lo llama también a celular en muchas ocasiones y hemos tenido peleas por ella, el me dice que es una amiga que no hay nada que temer, que lo que pasa es que ella es un poco intensa pero que nada, yo le crei al comienzo pero sentia algo muy raro, entonces decidi entrar a su cuenta y ellos se hablan desde diciembre del año pasado, ella sabe de mi y han hablado sobre mi normalmente pero cada ves que leo mas las conversaciones se vuelven mas intimas y coquetas, descubrí que ya han salido en ocasiones sin que yo lo sepa y ademas como yo no soy que esta ciudad tengo que viajar a ver a mi familia y el ya hablo con ella y le comento que yo me iba y que podían escaparse para versen, en una conversación del viernes pasado le dijo que si esta ves le iba a dar lo que tanto ella le estaba negando y ella le respondió que si, a parte de todo ella tiene novio y estan esperando que yo me valla para salir juntos. La vieja esa es fea es lo que mas rabia me da que al menos me ponga los cachos con alguien que valga la pena, el se a estado comportando muy cariñoso conmigo y no sabe donde ponerme y me da impresión que lo hace para ocultar un poco lo que quiere hacer con ella, por lo que se de la conversación todavia no han estado juntos, estan esperando a mi ausencia para estar mas tranquilos, creo que ella vive a pocas cuadras de la casa de mi novio, lo que mas me duele fue una conversación en la que le dijo" espero que esta ves pueda llenarte todo el cuerpo de besitos y no me dejes como siempre con las ganas" y ella decía no esta ves sera diferente, hay que pena que no nos podamos ver tan seguido y el responde no te preocupes que en una semana quedo solito" me da mucha rabia y no se que hacer si le reclamo el va a decir que yo me le meti al face y que le invadi su privacidad y se me va a salir por ese lado y yo sere la culpable, no quiero que el sepa que yo descubri esas conversaciones quiero tener mas pruebas sobre eso y no se como hacer para reclamarle pero sin decirle que entre en su face para que no me ataque, por que ya tuvimos una pelea por que yo le revise el celular que tanto protege y la que sali perdiendo fui yo y después me toco pedir disculpas, QUE HAGO?

Ver también

M
meng_6283270
8/5/12 a las 18:06

¡chicas que hago! entre a la cuenta de facebook de mi novio y descubrí una conversación
Bueno esto es lo que paso, entre al facebook de mi novio y descubrí una charla con una chica, el problema es que ella lo llama también a celular en muchas ocasiones y hemos tenido peleas por ella, el me dice que es una amiga que no hay nada que temer, que lo que pasa es que ella es un poco intensa pero que nada, yo le crei al comienzo pero sentia algo muy raro, entonces decidi entrar a su cuenta y ellos se hablan desde diciembre del año pasado, ella sabe de mi y han hablado sobre mi normalmente pero cada ves que leo mas las conversaciones se vuelven mas intimas y coquetas, descubrí que ya han salido en ocasiones sin que yo lo sepa y ademas como yo no soy que esta ciudad tengo que viajar a ver a mi familia y el ya hablo con ella y le comento que yo me iba y que podían escaparse para versen, en una conversación del viernes pasado le dijo que si esta ves le iba a dar lo que tanto ella le estaba negando y ella le respondió que si, a parte de todo ella tiene novio y estan esperando que yo me valla para salir juntos. La vieja esa es fea es lo que mas rabia me da que al menos me ponga los cachos con alguien que valga la pena, el se a estado comportando muy cariñoso conmigo y no sabe donde ponerme y me da impresión que lo hace para ocultar un poco lo que quiere hacer con ella, por lo que se de la conversación todavia no han estado juntos, estan esperando a mi ausencia para estar mas tranquilos, creo que ella vive a pocas cuadras de la casa de mi novio, lo que mas me duele fue una conversación en la que le dijo" espero que esta ves pueda llenarte todo el cuerpo de besitos y no me dejes como siempre con las ganas" y ella decía no esta ves sera diferente, hay que pena que no nos podamos ver tan seguido y el responde no te preocupes que en una semana quedo solito" me da mucha rabia y no se que hacer si le reclamo el va a decir que yo me le meti al face y que le invadi su privacidad y se me va a salir por ese lado y yo sere la culpable, no quiero que el sepa que yo descubri esas conversaciones quiero tener mas pruebas sobre eso y no se como hacer para reclamarle pero sin decirle que entre en su face para que no me ataque, por que ya tuvimos una pelea por que yo le revise el celular que tanto protege y la que sali perdiendo fui yo y después me toco pedir disculpas, QUE HAGO?

M
meng_6283270
8/5/12 a las 18:26

Quiero sus opiniones por fa
Creo que me volveré loca

T
tariel_9396970
8/5/12 a las 18:30

Mi consejo
Si le quieres pillar con las manos en la masa yo haría lo siguiente: A cara de él te marchas tal y como tenías planeado, pero luego en realidad no te vas, te presentas en casa cuando sepas que anda alli con ella y tachán! Más prueba que eso no creo que puedas tener.

I
izane_9174486
8/5/12 a las 18:41

Pues todo depende de hasta qué punto te
importe que él viva esperando a que te vayas a ver a tu familia para tirarse a otra.
Lo que hay ya lo sabes, y creo que tienes suficientes razones para mandarlo a tomar por culo sin necesidad de explicarle nada, salvo que para ti sea secundario que te ponga los cuernos, claro.
Si lo que quieres es tener más pruebas (aunque en mi opinión ya tienes de sobra, puesto que incluso sabes que han quedado y tienen previsto quedar) puedes hacer como que te vas a ver a tu familia pero no irte y seguirlo para pillarlo con ella.
Yo no tengo ni idea de cómo hacer estas cosas porque no las haría, pero supongo que podría ayudarte alguna amiga, así te resultaría más fácil pasar desapercibida y puede que sea hasta divertido, dentro de lo divertido que puede ser pillar a tu novio con otra, claro.

R
ricard_8708115
8/5/12 a las 19:02


"La vieja esa es fea es lo que mas rabia me da que al menos me ponga los cachos con alguien que valga la pena"

A ver, una cosa es que los hombres se fijen más en el físico que las mujeres, y otra muy distinta que eso sea lo único importante para enamorarse de alguien. Para nada. En todo caso significa que "como persona" le gusta más el trato que le da ella a el trato que le das tu, y ya está.

"no se que hacer si le reclamo el va a decir que yo me le meti al face y que le invadi su privacidad y se me va a salir por ese lado y yo sere la culpable, no quiero que el sepa que yo descubri esas conversaciones quiero tener mas pruebas sobre eso y no se como hacer para reclamarle pero sin decirle que entre en su face para que no me ataque, por que ya tuvimos una pelea por que yo le revise el celular que tanto protege y la que sali perdiendo fui yo y después me toco pedir disculpas, QUE HAGO?"

A ver si nos entendemos, ¿que más da si se entera que te metiste o no en su Face? ¿Que es lo que le quieres reclamar? Te ha sido infiel a nivel emocional, que es mucho peor que ser infiel a nivel puramente sexual, ¿que más te da lo que te diga de su privacidad si tu relación con él está muerta? Lo dejas sin más, no hacen falta más argumentos, y ya está.

M
meng_6283270
8/5/12 a las 22:06


Gracias

J
jeison_7824487
13/5/12 a las 22:37

Díselo!
Que le has mirado el facebook y luego mándalo a cascarla!.

B
baraa_6535558
15/5/12 a las 16:48

Y porque no le mandas esas conversaciones al novio de ella?
crea un correo y manda las conversaciones al novio de el, así matas dos pájaros de un tiro, a ella la mandan a la cresta, y a el espero le den una pateadura...

M
mykyta_6121127
15/5/12 a las 17:06

Eso es normal
Seguro que se están acostando. Los hombres somos así, infieles por naturaleza. Yo me acosté con mi suegra y no hay orgasmos mas grandes que los que tuve con ella. No veas que pechos y como se notaba que era una mujer experta. Eso era gozar. Con el tiempo se ha hecho muy vieja y ya no nos acostamos, pero aquello fue maravilloso. Seguro que tu chico está pasándolo en grande pero con el tiempo esa relación terminará.

M
meng_6283270
31/5/12 a las 16:02

No le he dicho nada
se han dejado de hablar y el esta super bien conmigo si sale sale conmigo, no entiendo que pasa, estaba esperando que se siguieran hablando para tener mas pruebas pero ahora solo he visto un mensaje que decia que la tenia muy abandonada que si ya no la queria, no entiendo nada, ella por que le pregunta eso? sera que el ya le a dicho que la quiere y aparte de todo esto con esa vieja. descubri una conversación con una ex novia y ella le pedia que se vieran, que solo quería tener sexo con el sin compromisos, pero nunca se han encontrado, y para completar hay una ex también pero mas reciente que la otra la cual lo llama mucho pero no tengo pruebas de que tengan algo o se esten viendo a escondidas no lo se, pues el se a comportado de un cariño conmigo que no se que hacer?.
Sus opiniones serian de mucha ayuda

T
tariel_9396970
5/6/12 a las 18:21
En respuesta a meng_6283270

No le he dicho nada
se han dejado de hablar y el esta super bien conmigo si sale sale conmigo, no entiendo que pasa, estaba esperando que se siguieran hablando para tener mas pruebas pero ahora solo he visto un mensaje que decia que la tenia muy abandonada que si ya no la queria, no entiendo nada, ella por que le pregunta eso? sera que el ya le a dicho que la quiere y aparte de todo esto con esa vieja. descubri una conversación con una ex novia y ella le pedia que se vieran, que solo quería tener sexo con el sin compromisos, pero nunca se han encontrado, y para completar hay una ex también pero mas reciente que la otra la cual lo llama mucho pero no tengo pruebas de que tengan algo o se esten viendo a escondidas no lo se, pues el se a comportado de un cariño conmigo que no se que hacer?.
Sus opiniones serian de mucha ayuda

Sabes si...
... se llegaron a ver el día ese que se supone que iban a quedar?

M
meng_6283270
5/6/12 a las 22:19
En respuesta a tariel_9396970

Sabes si...
... se llegaron a ver el día ese que se supone que iban a quedar?

Nop
La verdad no pues yo no he viajado y el no a vuelto a salir solo, todas las salidas las tiene conmigo esta super cariñoso y amoroso. este domingo le marcaron al celular dos veces y el no contesto yo me moleste hasta que el me dijo que era ella la que le marco, que era un poco intensa, pero me tiene con el cuento que es una conocida nada mas. no se que pensar, pues no se han vuelto hablar por chat y el esta muy bien conmigo

Y
yueqin_9451161
11/6/12 a las 5:12

Wtf!!
si yo hubiera encontrado una conversación en la que mi novio le dice a una chica que "quiero llenarte de besos" no me importaria que se enteré que me metí a su face!!, no tienes por q pedirle disculpas! esta claro q el se ve con esta chica cuando tu te vas, por mas que no hayan tenido sexo, algo pasó entre ellos, por lo menos un beso, y esta muy mal que este jugando contigo , a la perra no le interesa que este de novio contigo. respetate a ti misma, valorate, ydile lo que descubriste, y dejen de estar juntos, por que ese chico no cambiara y siempre será infiel con una y con otra. por mas que ahora esten bien y el este muy cariñoso contigo y no le de lugar a la otra, quizas es por que ya obtuvo lo que queria de la "vieja fea" . igual ya te fue infiel al querer estar con otra y decirle sus deseos para con ella y esperar a que tu te vayas para decirle que se vean , te engaño y te oculto cosas ... Dejalo , te va a hacer mucho daño.

Y
yueqin_9451161
11/6/12 a las 5:13
En respuesta a meng_6283270

No le he dicho nada
se han dejado de hablar y el esta super bien conmigo si sale sale conmigo, no entiendo que pasa, estaba esperando que se siguieran hablando para tener mas pruebas pero ahora solo he visto un mensaje que decia que la tenia muy abandonada que si ya no la queria, no entiendo nada, ella por que le pregunta eso? sera que el ya le a dicho que la quiere y aparte de todo esto con esa vieja. descubri una conversación con una ex novia y ella le pedia que se vieran, que solo quería tener sexo con el sin compromisos, pero nunca se han encontrado, y para completar hay una ex también pero mas reciente que la otra la cual lo llama mucho pero no tengo pruebas de que tengan algo o se esten viendo a escondidas no lo se, pues el se a comportado de un cariño conmigo que no se que hacer?.
Sus opiniones serian de mucha ayuda

Dejalo es infiel y no cambiará
si yo hubiera encontrado una conversación en la que mi novio le dice a una chica que "quiero llenarte de besos" no me importaria que se enteré que me metí a su face!!, no tienes por q pedirle disculpas! esta claro q el se ve con esta chica cuando tu te vas, por mas que no hayan tenido sexo, algo pasó entre ellos, por lo menos un beso, y esta muy mal que este jugando contigo , a la perra no le interesa que este de novio contigo. respetate a ti misma, valorate, ydile lo que descubriste, y dejen de estar juntos, por que ese chico no cambiara y siempre será infiel con una y con otra. por mas que ahora esten bien y el este muy cariñoso contigo y no le de lugar a la otra, quizas es por que ya obtuvo lo que queria de la "vieja fea" . igual ya te fue infiel al querer estar con otra y decirle sus deseos para con ella y esperar a que tu te vayas para decirle que se vean , te engaño y te oculto cosas ... Dejalo , te va a hacer mucho daño.

M
meng_6283270
12/6/12 a las 16:34
En respuesta a yueqin_9451161

Wtf!!
si yo hubiera encontrado una conversación en la que mi novio le dice a una chica que "quiero llenarte de besos" no me importaria que se enteré que me metí a su face!!, no tienes por q pedirle disculpas! esta claro q el se ve con esta chica cuando tu te vas, por mas que no hayan tenido sexo, algo pasó entre ellos, por lo menos un beso, y esta muy mal que este jugando contigo , a la perra no le interesa que este de novio contigo. respetate a ti misma, valorate, ydile lo que descubriste, y dejen de estar juntos, por que ese chico no cambiara y siempre será infiel con una y con otra. por mas que ahora esten bien y el este muy cariñoso contigo y no le de lugar a la otra, quizas es por que ya obtuvo lo que queria de la "vieja fea" . igual ya te fue infiel al querer estar con otra y decirle sus deseos para con ella y esperar a que tu te vayas para decirle que se vean , te engaño y te oculto cosas ... Dejalo , te va a hacer mucho daño.

Es cierto
A veces no entiendo por que los hombres tienen que ser asi y mas cuando todo lo que tengo se lo he dado me he portado muy bien con el,he sido comprensiva, cariñosa y todo lo que lleva una buena relación, vivo con el y en la casa nunca le falta nada, la verdad pensé que el era el hombre de mi vida pero creo que no es asi, es muy doloroso pues son muchos momentos compartidos, salidas, viajes, fiestas y momentos que nunca olvidare y ellos solo lo tiran a la borda por el deseo de estar con otra mujer. y aparte de todo le descubrí otra conversación con una chica diferente, hoy hablaremos de todo y el tendra que explicarme por que esta pasando eso y creo que hasta aqui llega la relación. le estaré comentando como sigue todo bye

Y
yueqin_9451161
12/6/12 a las 17:25
En respuesta a meng_6283270

Es cierto
A veces no entiendo por que los hombres tienen que ser asi y mas cuando todo lo que tengo se lo he dado me he portado muy bien con el,he sido comprensiva, cariñosa y todo lo que lleva una buena relación, vivo con el y en la casa nunca le falta nada, la verdad pensé que el era el hombre de mi vida pero creo que no es asi, es muy doloroso pues son muchos momentos compartidos, salidas, viajes, fiestas y momentos que nunca olvidare y ellos solo lo tiran a la borda por el deseo de estar con otra mujer. y aparte de todo le descubrí otra conversación con una chica diferente, hoy hablaremos de todo y el tendra que explicarme por que esta pasando eso y creo que hasta aqui llega la relación. le estaré comentando como sigue todo bye

Asi es, ponte firme
yo se que es doloroso, mas si conviven juntos y pasaron muchos momentos juntos, pero el quizas no lo valoró tanto como tu. Tu por lo que me cuentas te mereces alguien mucho mejor que te ame y te respete y que seas la única mujer en su vida, ponle los puntos sobre las i , dile todo lo que sabes y que tu nunca hiciste eso, eso es un engaño por mas que sea algo virtual, tiene intenciones de buscar otras mujeres,. Yo también encontré una conversación a mi novio hace un tiempo con una chica, el intento borrar la conversación y quedó en elementos archivados y no se dió cuenta. ellos se saludaban diciendo "hola amigo/a" pero , luego vi q ella le decia "no sabia si acercame a saludarte en el boliche por que estabas con tu novia" y eso me molesto,y el le dijo si te sostuve la mirada para que me saludes! igual se saludaron el me la presento y todo ese dia, pero luego veia que el era demasiado simpatico con ella , hbló muy pocas veces de mi en la conversación , que era bastante larga y chateaban bastante por las fechas que veo de las conversaciones, despues el le preguntaba que estudiaba y en donde y ella le decia "ay mucha información me pedís, despues me vas a secuestrar" y en una parte ella le decía que desaprobó una materia y mi novio le decía " ya dime quien es la profesora así le rompo los vidrios del auto jajaja" como haciendose el defensor, y le ponia " ayy esta chica como me hace reir"es como que note que habia mucha onda , no le decia "linda" o hermosa" pero eran demasiado amigables y habia partes de las conversaciones que estaban como si las hubiera borrado, era como que quedaban en la nada no se despedian , en una si vi que se saludaron y el le dijo chau besitos! lo que me molesta es q yo siempre le pregunte si chateaba con alguna chica o si a el le chateaba alguna y siempre me decia que no, que no chateaba con ninguna mujer solo con su mejor amiga debes en cuando, pero esta chik la vió una sola vez o dos vecess! como puede haber tanta confianza entre personas que se vieron solo 2 veces? la conocio en un boliche " supuestamente" antes de conocerme a mi ... no se q pensar que opinas tu?

T
tariel_9396970
12/6/12 a las 19:36
En respuesta a meng_6283270

Nop
La verdad no pues yo no he viajado y el no a vuelto a salir solo, todas las salidas las tiene conmigo esta super cariñoso y amoroso. este domingo le marcaron al celular dos veces y el no contesto yo me moleste hasta que el me dijo que era ella la que le marco, que era un poco intensa, pero me tiene con el cuento que es una conocida nada mas. no se que pensar, pues no se han vuelto hablar por chat y el esta muy bien conmigo

Sigue...
... atenta pq puede que quiera darte una temporada tranquila para que bajes la guardia. yo que tú no la bajaría, más vale prevenir. suerte

M
mahyub_9626100
12/6/12 a las 19:45


A mi mee paassoo taambieenn con mi nooviioo el lee deciiiaa aa laa ootraa quue cuuaanndoo iivaan a quuedaarr y coosaas de esas... y se quue siienttaa muyy maall.. peroo aunn asii no tiieneess porqquuuee esconnder que te meetiisttee enn suu facee... tu no tiieennees laas de perdeer puuess eell es el quue a echo omaall.. lo mires como lo miiress... Devvess de dejjarllee laas coosaas claraass... quue tuu no ereess juggeette de nadiie

Y
yueqin_9451161
13/6/12 a las 8:06

Contesten mi charla
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f34850_infidel-Creo-que-me-engano-con-la-estudiante-de-intercambio-larme-cry.html

Y
yueqin_9451161
13/6/12 a las 8:08

Contesten mi charla, no se por que no tengo respuestas.
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f34850_infidel-Creo-que-me-engano-con-la-estudiante-de-intercambio-larme-cry.html

Y
yueqin_9451161
13/6/12 a las 8:10

Contesten mi charla, no se por que no tengo respuestas.
en este link explico lo que pienso de las alemanas en casa de mi novio ,aconsejenme plis!! http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f34850_infidel-Creo-que-me-engano-con-la-estudiante-de-intercambio-larme-cry.html

Y
yueqin_9451161
13/6/12 a las 8:12

Contesten mi charla, no se por que no tengo respuestas.
en este link explico lo que paso hace un tiempo cuando estuvieron las alemanas en casa de mi novio ,aconsejenme plis!! http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f34850_infidel-Creo-que-me-engano-con-la-estudiante-de-intercambio-larme-cry.html

M
meng_6283270
14/6/12 a las 19:00

Esto sucedio
Bueno me cree un correo y me envié las conversaciones para que el no se diera cuenta que yo entre a su correo, y se pusiera a pelear por que yo entre a su facebook. Me dijo que nada de eso era verdad que alguien había creado esas conversaciones para que nos disgustáramos, dijo que hoy en dia existían muchos programas para modificar información, que si el habla con ellas pero nunca con esas proposiciones indecentes ni que tenia algún rollo con ellas, que el a que horas me iba ser infiel si siempre en sus tiempo libre la pasaba conmigo yo le respondí y cuando yo me voy a mitad de año y a final de año te queda mucho tiempo para hacerlo, para salir con quien tu quieras
Me dijo que no era asi que el me quería mucho y se sentía muy bien conmigo como para dejarme por otra mujer, yo le dije si, pero necesariamente no hay que dejar la pareja para serle infiel con otra, simplemente pasarla rico un rato cuando yo no estoy aquí. El tomo una actitud de bravo y injusto porque yo le creía mas a un correo que lo que el me decía, sin saber que todo lo que el me decía era mentira y yo sabía muy bien que esos correos son totalmente ciertos, yo misma me los había enviado. Terminamos la discusión y yo le dije que le creía, el se tranquilizo y me dijo que no quería perderme que yo era muy importante para el pero yo se que apenas me valla el se encontrara con ellas pues no creo que después de esto el deje de hablarse con ellas. Era muy duro ver como negaba que el había tenido esas conversaciones, yo creo que pensó que estuvo de buenas que yo le crei a el y no a el correo no se que hacer me siento muy mal pues la idea de terminar con el no me agrada, se que me mintió y negó lo que es verdad, tengo los números de las dos chicas pero no se si llamarlas a ver que me dicen. Ayuda

C
celida_6343449
16/6/12 a las 7:35

Te es infiel
amiga, mira, a mi me pasó lo mismo que a ti. Es horrible que hagan eso, para ellos escribir intimidades no es ser infiel, pero para nosotras las mujeres sí. O si tú hicieras lo mismo que él hace a él tampoco le gustaría.

Mira, el chavo ese te es infiel, y perdona lo que te voy a decir, pero un día de esos tú te vas, él se acuesta con otra, por que con esos mensajes que él escribe es obvio que él busca acostarse con otra que no es su novia. Y no sabes qué enfermedades de transmisión sexual te podría llegar a contagiar.

Él no te ama, si te quisiera te respetaría y él con esas "amigas" no lo está haciendo,

Abre los ojos. A mi ya me pasó, por eso te digo, él te va a inventar cualquier cosa para hacerte creer que no hay nada ahí.

A mi me engañaron con una menor de edad, y es horrible, me he sentido fea, humillada, vieja (y apenas tengo 27 años), yo espero que no pases por más cosas así, así que mejor déjalo por favor.

I
ilka_6358240
17/6/13 a las 2:52

Hola
y en qué quedó tu problema???

Me gustaría saber como acabó todo....

Ademas... cómo entraste a su face?? Lo hackeaste o él te dio la clave??
Necesito saber la clave del face de mi novio... sospecho que hace lo mismo que el tuyo...

saludos!!

M
meng_6283270
20/6/13 a las 22:29

Lo que pasa hasta hoy
No le he dicho nada, pero esta con mas de una mujer. una tiene ya un hijo, la otra tiene novio y se la come todo el mundo y la ultima tiene un novio que le puso los cachos y dejo la amante embarazada. con esas tres mujeres me es infiel, la verdad no se que les ve, he sido una mujer fiel con el y hasta el momento no le he faltado y eso sabiendo la verdad de sus fechorías. no quiero cometer los mismos errores que el, si lo dejo quiero comenzar una relación sin engaños.
Es dificil leer esas conversaciones tan calientes y saber que a mi no me dice nada de eso que ya ni se toma el tiempo de acariciarme ya ni me deja hacerle sexo oral, antes le encantaba que se lo hiciera. Habla con las otras de encontrarse me parece super descarado y eso que no se que se diran por celular y cada cuanto se habla con cada una, la verdad es muy valiente para estar con tres y eso es lo que se quien sabe si lo hace con mas.

A
anoir_8715140
4/2/14 a las 7:52

Cuéntame
ya estamos febrero del 2013 y me gustaría saber que hiciste? sigues con él , o lo dejaste?

M
marcos_8045402
20/2/14 a las 1:02

Aqui puedes hackear facebook
hackear facebook http://cleanfiles.net/?h4fAAkK

M
meng_6283270
20/2/14 a las 3:21
En respuesta a marcos_8045402

Aqui puedes hackear facebook
hackear facebook http://cleanfiles.net/?h4fAAkK

Si funciona
Me interesa y muchooo deseo saber si es eficaz ya he intentado con muchos y no funcionan muy bien

I
iara_6293410
5/3/14 a las 2:34

Como averiguar contraseñas
revealer keylogger free, no es un virus se descarga rapidicimo o ponenen la pc q use su pareja lo instalan, el antivrus no lo reconoce como amenaza, al instalarlo permanece oculto solo se abre con conbinacion de teclas, por defecto control+alt+f9, y le pueden poner contraseña ahi salelo que tipean.
suerte

A
anhara_9781114
25/4/14 a las 22:53
En respuesta a meng_6283270

Si funciona
Me interesa y muchooo deseo saber si es eficaz ya he intentado con muchos y no funcionan muy bien

Sigue con las infidelidades
No se si aun sigues con el mismo problemita, pero si es asi, enfrentarlo no te dio ningún resultado
Aunque me parece que la pregunta importante es te gusta vivir asi??? sabiendo lo que sabes? como haces para dormir a su lado y hacer el amor con el?? eso si es lo mas importante. Por que para saber de su traición, ya lo agarraste con los mensajes que viste, para verlo traicionándote basta fingir que te vas de la ciudad y vigilar lo....probablemente solo rectifiques lo que ya sabes.
Tal vez solo debas aceptar que mismo siendote infiel seguiras con el, entonces olvida los mensajes y sigue adelante, por que la confianza no creo la recuperes y si el es infiel jamas cambiara.
Mucha suerte! Cuenta que decides!
Saludos

A
anoir_8715140
26/4/14 a las :04

Déjalo y quierete un poco más!
Mira no nos hagamos los locos, él ya sabe que tu sabes...que pasaría si te trasmite alguna enfermedad sexual? ya ahí no hay amor, ya no hay nada, al momento de voltear a ver a otras ya dejo de amarte yo te pido que lo dejes y te des una nueva oportunidad. Aunque no lo creas hay hombres muy buenos en esta vida, primero olvídalo, date un tiempo contigo misma tu vales mas que cualquiera de esas mujeres que supongo que ya han de saber que él tiene esposa. cuídate te envío muchos besos y bendiciones desde Ecuador..!

V
vicent_8641239
5/8/14 a las 5:09
En respuesta a meng_6283270

Es cierto
A veces no entiendo por que los hombres tienen que ser asi y mas cuando todo lo que tengo se lo he dado me he portado muy bien con el,he sido comprensiva, cariñosa y todo lo que lleva una buena relación, vivo con el y en la casa nunca le falta nada, la verdad pensé que el era el hombre de mi vida pero creo que no es asi, es muy doloroso pues son muchos momentos compartidos, salidas, viajes, fiestas y momentos que nunca olvidare y ellos solo lo tiran a la borda por el deseo de estar con otra mujer. y aparte de todo le descubrí otra conversación con una chica diferente, hoy hablaremos de todo y el tendra que explicarme por que esta pasando eso y creo que hasta aqui llega la relación. le estaré comentando como sigue todo bye

Hola
Hola me chica me gustaría saber como te ha ido si lo dejaste al fin y q fue de ti

N
nayin_8590031
14/1/15 a las 11:13

Novio pone cachos
Hola querida,

acabo de leer tu mensaje. Me da mucha pena de escuchar la historia tan triste.
Primero que entendi que no hay confianza entre ustedes. Eso ya esta mal! Pero la falta de confianza fue causada por el comportamiento de su novio.
Segundo: Sí, no está bien que tu has entrado a su cuenta sin su permiso, pero no está bien traicionar a su novia también. Al actuar de esta manera él no está pensando en tu salud mental. Así que tu no debes sentirte culpable por lo que hiciste.

Si quieres mi consejo, yo creo que deberías dejar a tu novio sin explicaciones. Manténgate alejada de los que tratan de vivir la vida doble. Tarde o temprano tu novio va a entender su error, pero será demasiado tarde, porque en ese momento te vas a encontrar a la persona que te valora y te quiere en verdad.
Para tu futura relación yo te aconsejo que confias en su pareja, pero no le dará todo tu corazón. Siempre debes dejar a tu novio un poco "sediente".

Sé que hay un montón de parejas que tratan de controlarse mutuamente usando algunos dispositivos o aplicaciones específicas. Yo también he leído un montón de articulos acerca de eso ( tu también puedes leer si quieres http://www.espiaparamoviles.com/quiero-leer-mensajes-de-facebook-de-mi-novia-si-que-ella-sepa-gratis/ ) pero todo eso me parece basura. Porque una relacion saludable y sana debe tener confianza, paz y amor.

Te deseo lo mejor!
Decida y actua de la manera que tu corazón te dice!
Un abrazo fuerte,


Tu Naomi!

A
an0N_866376399z
18/11/15 a las 14:05

Necesito saber que hiciste
se que esto fue hace tiempo ,pero estoy pasando por lo mismo y no se que hacer. estoy q muero de coraje, responde por favor

F
fedir_6959736
13/7/16 a las 3:34

Que no mamen
si tuvieran un poco de autoestima mandarían a la chingada al pendejo que tienen por novio..... Pero como no la tienen van a convertirse en las queridas!!!! sl2!!

A
an0N_911426399z
10/7/17 a las 23:37
En respuesta a meng_6283270

Bueno esto es lo que paso, entre al facebook de mi novio y descubrí una charla con una chica, el problema es que ella lo llama también a celular en muchas ocasiones y hemos tenido peleas por ella, el me dice que es una amiga que no hay nada que temer, que lo que pasa es que ella es un poco intensa pero que nada, yo le crei al comienzo pero sentia algo muy raro, entonces decidi entrar a su cuenta y ellos se hablan desde diciembre del año pasado, ella sabe de mi y han hablado sobre mi normalmente pero cada ves que leo mas las conversaciones se vuelven mas intimas y coquetas, descubrí que ya han salido en ocasiones sin que yo lo sepa y ademas como yo no soy que esta ciudad tengo que viajar a ver a mi familia y el ya hablo con ella y le comento que yo me iba y que podían escaparse para versen, en una conversación del viernes pasado le dijo que si esta ves le iba a dar lo que tanto ella le estaba negando y ella le respondió que si, a parte de todo ella tiene novio y estan esperando que yo me valla para salir juntos. La vieja esa es fea es lo que mas rabia me da que al menos me ponga los cachos con alguien que valga la pena, el se a estado comportando muy cariñoso conmigo y no sabe donde ponerme y me da impresión que lo hace para ocultar un poco lo que quiere hacer con ella, por lo que se de la conversación todavia no han estado juntos, estan esperando a mi ausencia para estar mas tranquilos, creo que ella vive a pocas cuadras de la casa de mi novio, lo que mas me duele fue una conversación en la que le dijo" espero que esta ves pueda llenarte todo el cuerpo de besitos y no me dejes como siempre con las ganas" y ella decía no esta ves sera diferente, hay que pena que no nos podamos ver tan seguido y el responde no te preocupes que en una semana quedo solito" me da mucha rabia y no se que hacer si le reclamo el va a decir que yo me le meti al face y que le invadi su privacidad y se me va a salir por ese lado y yo sere la culpable, no quiero que el sepa que yo descubri esas conversaciones quiero tener mas pruebas sobre eso y no se como hacer para reclamarle pero sin decirle que entre en su face para que no me ataque, por que ya tuvimos una pelea por que yo le revise el celular que tanto protege y la que sali perdiendo fui yo y después me toco pedir disculpas, QUE HAGO?

yo se las mandaria al novio de ella y despues a tu novio.

​Y sin explicaciones ni mas bloquearlo y no volver a permitir qe se me acercara.

​Despues en un futuro te arrepientes en ocasiones de a ver sido tan buena en ocasiones que no tendrias que serlo.

A
ashok_761672
11/7/17 a las 1:46
En respuesta a meng_6283270

Bueno esto es lo que paso, entre al facebook de mi novio y descubrí una charla con una chica, el problema es que ella lo llama también a celular en muchas ocasiones y hemos tenido peleas por ella, el me dice que es una amiga que no hay nada que temer, que lo que pasa es que ella es un poco intensa pero que nada, yo le crei al comienzo pero sentia algo muy raro, entonces decidi entrar a su cuenta y ellos se hablan desde diciembre del año pasado, ella sabe de mi y han hablado sobre mi normalmente pero cada ves que leo mas las conversaciones se vuelven mas intimas y coquetas, descubrí que ya han salido en ocasiones sin que yo lo sepa y ademas como yo no soy que esta ciudad tengo que viajar a ver a mi familia y el ya hablo con ella y le comento que yo me iba y que podían escaparse para versen, en una conversación del viernes pasado le dijo que si esta ves le iba a dar lo que tanto ella le estaba negando y ella le respondió que si, a parte de todo ella tiene novio y estan esperando que yo me valla para salir juntos. La vieja esa es fea es lo que mas rabia me da que al menos me ponga los cachos con alguien que valga la pena, el se a estado comportando muy cariñoso conmigo y no sabe donde ponerme y me da impresión que lo hace para ocultar un poco lo que quiere hacer con ella, por lo que se de la conversación todavia no han estado juntos, estan esperando a mi ausencia para estar mas tranquilos, creo que ella vive a pocas cuadras de la casa de mi novio, lo que mas me duele fue una conversación en la que le dijo" espero que esta ves pueda llenarte todo el cuerpo de besitos y no me dejes como siempre con las ganas" y ella decía no esta ves sera diferente, hay que pena que no nos podamos ver tan seguido y el responde no te preocupes que en una semana quedo solito" me da mucha rabia y no se que hacer si le reclamo el va a decir que yo me le meti al face y que le invadi su privacidad y se me va a salir por ese lado y yo sere la culpable, no quiero que el sepa que yo descubri esas conversaciones quiero tener mas pruebas sobre eso y no se como hacer para reclamarle pero sin decirle que entre en su face para que no me ataque, por que ya tuvimos una pelea por que yo le revise el celular que tanto protege y la que sali perdiendo fui yo y después me toco pedir disculpas, QUE HAGO?

A mi me pasó algo muy parecido, estuve 2 años de novia con el pero no quise tener relaciones sexuales asi que nos separamos duramos 1 año separados y luego volvimos pero cuando volvimos tampoco quise tener relaciones con el, luego me di cuenta que me estaba engañando con varias chicas... la verdad me dí cuenta porque me entré a su fb y lo confronté, su excusa fue que yo no queria tener sexo con el y el no se podia controlar... y terminamos. Pero ahora volvimos el esta super amoroso conmigo, tuvimos relaciones y esta un encanto, pero el problema mio es que ahora yo tengo la duda de que lo hará otra vez en cualquier momento... no sé que hacer tampoco, el parece ser que se esta portando bien pero mi miedo es que me termine cagando tarde o temprano 

I
indira_6392274
10/10/17 a las 17:09

Hola Chicas, bueno yo pasé lo mismo hace muy poco y lo deje... sufrí mucho, porque no sólo lo dejé a él, también a su familia, amigos, planes, sueños, etc... pero no había de otra. Si queremos amor y respeto tenemos que partir amándonos y respetándonos a nosotras y no aguantar este tipo de comportamientos... somos buenas, hermosas y capaces de lograr muchas cosas.
 
Un abrazo y beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram