Foro / Pareja

Creo que me he enamorado de otra persona, ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 14:01
A
an0N_643815399z
27/12/13 a las 1:11

hola, necesito vuestros consejos
soy una mujer casada hace 6 años, tengo un niño de 5 años y otro de 1.
En mi matrimonio no ha ido todo bien siempre, siempre muchas peleas y con respecto a la cama nada de nada, por mi parte.
Tengo un ex-compañero de trabajo que siempre me ha llamado la tentacion, pero nunca habia pasado nada hasta el viernes, nos enrollamos,el dice que siempre me ha buscado , pero que con mucho cuidado por mi situacion,
la cuestion es que desde que ha pasado todo esto no puedo dejar de pensar en el,y de imaginarme mi vida con el, tengo sentiemtos que con mi marido no he tenido jamas,
pienso en decirselo a mi marido, pq no le quiero hacer daño, pero pienso mucho en mis hijos, no se si sera lo mejor para ellos, si les ira bien este cambio, en el caso de que pongamos fin a nuestra relacion, como vamos ha hacer con los crios,..... necesito que me conteis vuestras esperiencias si habeis pasado por esto, me seran de gran ayuda
muchas gracias

Ver también

F
fabia_9171186
27/12/13 a las 3:15

A que cambio te refieres ?
a que te vas a vivir con esa persona que tu hijos no conocen .
mira no se si sera lo mejor , eso tu lo sabes ..pero tampoco es sano que tus hijos se crezcan en un ambiente lleno de peleas , si ya no sientes nada por tu esposo , es mejor dejarlo .. y empezar una nueva vida con calma , esperando que tus hijos se acomoden a esos cambios , no te apresures puedes dañar a tus hijos , tal vez el niño no lo tomen bien , si que primero soluciona el problema de tu matrimonio , eso es prioridad .. lo de mas tiene que venir solo .

I
iuliia_9488128
27/12/13 a las 13:24


Te digo lo que Rama312, antes de nada arregla los problemas de tu matrimonio o rómpelo de una vez, pese a lo que dices daño a tu marido le vas a hacer si o si, tanto si le dejas como si se entera de lo de tu amante. Primero ocupare de tu familia, el resto te vendrá rodado después.

Que tengas suerte, solo espero que después no tengas que arrepentirte de lo que decidas... Algunas veces, los príncipes azules cuando tienen que dar el paso adelante, se vuelven misteriosamente ranas...

J
josune_7064156
27/12/13 a las 17:41

Piénselo...
Un ser humano que entra en la mitad de un hogar, de un matrimonio, no es un buen ser humano, es la locura de una noche loca, el beso nuevo de otra boca, la fantasía de otra piel, es un amor idílico, y el amor idílico se termina cuando se concreta, después, soledad y vacío, saber que lo tenías todo y lo dejaste perder...

J
josune_7064156
31/12/13 a las 14:01

No sé si sea tan así
No estoy seguro de tu comentario, me gustaría que lo profundizaras, estás segura que cuando tienes sexo con alguien no hay algo dentro de ti que se mueve, que se agita, cómo es posible copular y no sentir algo en el alma, lo que tú dices aplica sólo para las mujeres o también los hombres copulan sin amor, o es a la inversa, los hombres no sentimos y las mujeres cuando se entregan lo dan todo, te parece muy romántico y fuera de contexto mi punto de vista?
Profundiza, por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest