Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando de mi alumno.

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 20:47
L
lis_5993808
18/2/10 a las 16:47

Me llamo Cristina y trabajo dando clase de matemáticas en un instituto. Tengo 34 años y llevo casi 8 años casada, pero últimamente las cosas no van muy bien en casa. Siempre he pensado que me casé muy joven, casi nada más salir de la universidad, pero en ese momento, creo que no pensé bien las cosas y lo hice simplemente por comodidad. De esto me he dado cuenta demasiado tarde; hace casi dos años, cuando conocí a este chico.
Siempre me han gustado los hombres mayores que yo (mi marido tiene 40) pero esta vez no sé que me ha pasado, estoy hecha un lío completamente. No sé si es que me he dejado llevar demasiado por su físico, o no sé, él caso es que el día que tengo clase con él me levanto con muchísimas más ganas y lo hago todo de muy buen humor.
La verdad es que me encantaría que tuviera unos añitos más y que yo le gustara, parece un chico bastante interesante y por lo que he visto es bastante maduro, pero sus 17 años son siempre un impedimento. Mi matrimonio está en un punto que dejaría a mi marido y mi casa solo para tener una cita con él, que por lo menos me piropea y me trata bien, no como mi esposo, que no suelta prenda.

Contestarme por favorrrr, estoy harta de estar callada y no poder hablarlo con nadie.

Ver también

M
magela_6461630
21/2/10 a las 16:04

Mira
Querida Cristina , seria muy facil decirte que si las cosas no andan bien por tu casa , dejes todo y se sumes a una aventura que a lo mejor sera lo que le inyecte vida a tu corazon solitario... Pero , debes de analizar muy bien las cosas, en realidad no amas a tu esposo?? nunca lo amaste , o caiste en una rutina??? debes de poner lo pro y los contra en una balanza y pensar si en realida no te interesa ya una convivencia con tu marido , lo mejor es q antes de lanzarte a una aventura con tu alumno, te divorcies. No seria justo, para el , ni para ti , si las cosas no resultarn bien que tanto tu marido resultara herido y tu tambien. Conversa con el , dile como te sientes en cuanto a su indiferencia, y su frialdad, si al igual que tu siente que el matrimonio no tiene sentido o si estan dispuestos a darse una oportunidad y reconquistarse los dos, enamorarse de nuevo , como si fueran novios, y sino es asi , que lo mejor es que cada uno siga su vida , pues ambos estan jovenes y tiene derecho a vivir y realizarla con alguien q verdaderamente amen y quieran compartir. Asi para ti sera mejor, tendras tiempo para analizar , conocer mejor tu situacion con el otro chico , y decidir si en verdad quieres aventurarte o buscar algo maduro y duradero...


es mi humilde opinion , y espero te sirva de algo.
suerte con tu decision

R
rahil_8543690
24/2/10 a las 23:46

Amor o curiosidad?
Me he interesado en este foro porque me paa algo similar... Sólo que yo aún no sé si me estoy enamorando, o sí solo me encanta la vitalidad e inteligencia del muchacho.

Guau! Me parece genial repetir muchas de las aventuras que viví cuando tenía su edad; en aquel tiempo tenía un novio de esa edad y la pasamos muy bien. Luego, mi novio consiguió 2 trabajos y siempre estaba cansado, sin tiempo o dormido.

Añoro mis días de aventuras, y creo que puede ser esa la causa de mi interés por el chico más joven.

¿Pero lo amo? No creo. Puedo manejar el hecho de que no tenga dinero, pero tampoco me gusta la idea de pagar todo. ¿Qué pasará cuando se vuelva un hombre adulto?

No creo ser de gran ayuda, pero talvez mis reflexiones te ayuden con las tuyas

F
flora_7189194
15/9/11 a las 7:46

Creo que me estoy enamorando de mi alumno
Hola, yo igual que tu soy maestra de nivel superior, y se a lo que te refieres, mi consejo es que recuerdes que tienes una relacion estable o no; la tienes, y tienes que respetarlo, se franca habla con tu esposo dile lo que sientes, no le digas del chico claro, trata de arregalar la situacion con tu esposo, y si vez que de plano no funciona, entonces mejor retirate, podra siempre haber alguien que te haga feliz, PERO NO UN NIÑO DE 17 AÑOS, REACCIONA PLIS.... recuerda 17 AÑOS, tal vez con futuro si, pero le doblas la edad, podrias ser su madre, ademasque establidad emocional o economica podrias esperar? ahora no se en tu pais pero en el mio la docencia es mal pagada.
y aparte de todo recuerda eres SU MAESTRA, es falta de etica, y aparte el niño es menor de edad por lo menos en mi pais, ten cuidado te vas meter en muchos problemas por una alevestrada de hormonas, mejor traqnuila y desquitate con tu esposo en la cama, y veras qu epoco a poco se van arreglando las cosas, y el hecho de que te sientas mejor por los halagos del niño es normal toda mujer necesitamos atencion, trata de solo verlo como eso atencion de un niño hacia su maestra, cuidate, saluditos.

X
xinran_6132803
15/9/11 a las 17:07

Estás confundida
Creo que esta situación deberia hacerte reflexionar en el momento vital en que te encuentras. La atracción que sientes por ese chico es síntoma de que las cosas no van bien en tu vida. En estos asuntos, un clavo no quita otro clavo, es decir, sustituir a tu marido por ese chico no va a resolver tus problemas.

Es más, aún podrías complicar más las cosas. Lo que te pasa es que como tu marido ya no te presta atención y estás necesitada de ella, pues te has encariñado con ese chico que es amable contigo y te trata bien, te dice cosas bonitas, etc. Eso, en una persona hambrienta de cariño puede parecerle una maravilla e interpretar las cosas como no son, malinterpretar sus sentimientos.

Te gusta ese chico porque te hace sentir viva, atractiva y ¿por qué no?, a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas bonitas. Nos hace sentir más seguras, atractivas y nos sube la autoestima. Por eso te pones contenta cuando te toca darle clase. Porque es un elemento de POSITIVIDAD en tu vida. Pero sólo es eso. No estás enamorada de él. Simplemente te da buen rollo porque te sube la feminidad.

Creo que deberías aparcar la idea de intentar tener algo con ese chico. Porque te puedes llevar un chasco (que te rechace por haber malinterpretado su amabilidad) o, en el caso de que él accediera a tener una relación con él, no sería lo que tú necesitas. Es un chaval de 17 años, no podrás pedirle una estabilidad y una serie de necesidades emocionales que son básicas para una mujer de 34 años. Quizá al principio será fantástico, porque un chico de 17 años está lleno de energía e ilusión por la vida. Pero aún no tiene la madurez que tú necesitas ni tampoco le puedes pedir que se instale en la rutina de una relación. ¿No te das cuenta de que le harías caer en la misma trampa que caíste tú casándote tan joven?. Él estaría en las mismas. ¿Entiendes?.

Mi consejo es que antes que nada deberías hacer un exament de conciencia y dar un paso adelante para arreglar tu situación matrimonial. Si no funciona, plantearte una separación. La cosa debe estar bastante mal si estás dispuesta a dejar tu matrimonio por irte con un chico de 17 años. Creo que deberías primero solucionar esto, que es lo que realmente te provoca la frustración vital que tienes, tu tristeza y el sentirte poco valorada como mujer por parte de tu marido.

Toma una decisión y empieza una nueva etapa. Una vez estés ya cambiando esto, puedes empezar a pensar en tener alguna relación con un hombre que te guste, que esté en sintonía con lo que tú esperas de la vida y que te trate como tú necesitas. Ese chico de 17 años no te ayudará a enderezar tu vida. No salgas de una relación gastada para meterte en otra relación incierta. Endereza tú sola tu vida, y cuando ya tengas las riendas bien firmes, entonces plantéate de nuevo el amor.

Es mi consejo y espero que te sirva de algo.

S
siyka_9609431
10/11/11 a las 23:46

A mi tambien me gusta mi alumno
EL QUIERE TAMBIÉN PERO TENGO MIEDO DE ESTABLECER UNA RELACIÓN Y NO SE QUE HACER

A
an0N_841694199z
14/11/11 a las 19:46

Activa tu matrimonio
Yo no creo que el estar o no casada con alguien haga diferencia en el amor y en la relación, pero la cuestión es que veo que te quejas de que tu marido está apático y ya no te piropea...así que quizás el tema sea ése, activar la chispa, la ilusión del principio....hay muchas maneras y no te las voy a descubrir, ya las conoces.....lo del crio está bien, todo el mundo tiene alguien a quien le gusta y que le gusta, al margen de la pareja (el panadero, el butanero, el del supermercado, el médico) pero que no pasa de ahí, de unas miradas, unos piropos y eso ya carga las pilas a tu feminidad....
Mujeres mayores que sus parejas hay muchas y que funcionan de maravilla, pero con hombres, con crios la cosa cambia y no para mejor.

S
santas_9009107
17/12/13 a las 7:27

Vivo con mi alumno
Yo tenia 7 años de casada, y paso lo mismo que en tu relacion... entonces conoci a mi alumno de 17 años, al que le llevo 9 años, entonces un dia hablamos, sobre lo que nos pasaba, y sobre lo que sentiamos, le hable sobre mi relacion, hable con mi ahora ex esposo, me separe, me divorcie y ahora tengo tiempo viviendo con mi alumno, ex alumno mejor dicho, por que me tuve que salir de ese trabajo..
es una desicion que tiene muchas consecuencias y afectas la vida de muchos, pero no te puedes detener solo por que alguien no este de acuerdo contigo, o por que alguien mas no sera feliz, ahora mi novio y yo vivimos felices y no tiene nada que ver la edad cronologica, siempre y cuando el tenga una edad mental y la suficiente madurez como para afrontar las consecuencias, en mi caso "corri con suerte" de encontrar un muchacho maduro y dispuesto a todo por mi, y yo le correspondo igual... eso es lo unico que te puedo decir, mi testimonio.. No todo es malo, y no todos estaran en tu contra, habemos gente como tu, por ahi..

H
hasnaa_6108620
27/4/17 a las 19:24
En respuesta a santas_9009107

Vivo con mi alumno
Yo tenia 7 años de casada, y paso lo mismo que en tu relacion... entonces conoci a mi alumno de 17 años, al que le llevo 9 años, entonces un dia hablamos, sobre lo que nos pasaba, y sobre lo que sentiamos, le hable sobre mi relacion, hable con mi ahora ex esposo, me separe, me divorcie y ahora tengo tiempo viviendo con mi alumno, ex alumno mejor dicho, por que me tuve que salir de ese trabajo..
es una desicion que tiene muchas consecuencias y afectas la vida de muchos, pero no te puedes detener solo por que alguien no este de acuerdo contigo, o por que alguien mas no sera feliz, ahora mi novio y yo vivimos felices y no tiene nada que ver la edad cronologica, siempre y cuando el tenga una edad mental y la suficiente madurez como para afrontar las consecuencias, en mi caso "corri con suerte" de encontrar un muchacho maduro y dispuesto a todo por mi, y yo le correspondo igual... eso es lo unico que te puedo decir, mi testimonio.. No todo es malo, y no todos estaran en tu contra, habemos gente como tu, por ahi..

pus a mi me pasa lo mismo ahora pero ella tiene 11 mas 

H
hasnaa_6108620
27/4/17 a las 19:24
En respuesta a santas_9009107

Vivo con mi alumno
Yo tenia 7 años de casada, y paso lo mismo que en tu relacion... entonces conoci a mi alumno de 17 años, al que le llevo 9 años, entonces un dia hablamos, sobre lo que nos pasaba, y sobre lo que sentiamos, le hable sobre mi relacion, hable con mi ahora ex esposo, me separe, me divorcie y ahora tengo tiempo viviendo con mi alumno, ex alumno mejor dicho, por que me tuve que salir de ese trabajo..
es una desicion que tiene muchas consecuencias y afectas la vida de muchos, pero no te puedes detener solo por que alguien no este de acuerdo contigo, o por que alguien mas no sera feliz, ahora mi novio y yo vivimos felices y no tiene nada que ver la edad cronologica, siempre y cuando el tenga una edad mental y la suficiente madurez como para afrontar las consecuencias, en mi caso "corri con suerte" de encontrar un muchacho maduro y dispuesto a todo por mi, y yo le correspondo igual... eso es lo unico que te puedo decir, mi testimonio.. No todo es malo, y no todos estaran en tu contra, habemos gente como tu, por ahi..

pus a mi me pasa lo mismo ahora pero ella tiene 11 mas 

M
manila5412
21/5/17 a las 13:55

A mí me pasó al revés. Yo soy una chica lesbi y tuve mi " primera vez completa" a los 17 años, casi 18, con mi profesora de matemáticas, que tenía 37.
Yo era una alumna brillante, ( gracias a mi padre que, desde pequeñita me inculcó la afición a las mates a modo de juego), por eso mi relación con mi profesora siempre era muy buena.
Ella era soltera y un viernes por la tarde fui a su casa a hacerle una consulta sobre algo cuya explicación no entendí mu bien en clase ( recuerdo que el tema era la Teoría de límites). A mí me parecía bellísima y esa tarde ocurrió todo. Me pareció estar en el cielo. A pesar de estar como en una nube, intentaba aprender todo lo que me hacía, para hacérselo yo a ella después. Posiblemente fue la tarde más bella de mi vida. La repe!@#*!s otra vez y lo dejamos porque ella decía que no era bueno para mí.
Hoy, cada vez que tengo sexo con una chica, algo bastante frecuente, recuerdo siempre aquella tarde. Nunca se me olvidara la complicidad y ternura que hubo entre nosotras.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:20
En respuesta a rahil_8543690

Amor o curiosidad?
Me he interesado en este foro porque me paa algo similar... Sólo que yo aún no sé si me estoy enamorando, o sí solo me encanta la vitalidad e inteligencia del muchacho.

Guau! Me parece genial repetir muchas de las aventuras que viví cuando tenía su edad; en aquel tiempo tenía un novio de esa edad y la pasamos muy bien. Luego, mi novio consiguió 2 trabajos y siempre estaba cansado, sin tiempo o dormido.

Añoro mis días de aventuras, y creo que puede ser esa la causa de mi interés por el chico más joven.

¿Pero lo amo? No creo. Puedo manejar el hecho de que no tenga dinero, pero tampoco me gusta la idea de pagar todo. ¿Qué pasará cuando se vuelva un hombre adulto?

No creo ser de gran ayuda, pero talvez mis reflexiones te ayuden con las tuyas

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

B
bana_9900129
3/9/17 a las 8:26
En respuesta a bana_9900129

De hecho asi es, soy maestra y me pasa eso. Yo tengo 28 y el 17. 
 Quiero tener una relación bonita con el pero a la vez me lo quiero almorzar jaja, me ha dicho que le gusta como me veo sin lentes. 

Soy una persona que soy dificil de percibir si me lo dice porque le gusto o solo porque soy su maestra y que le he dado una confianza.

Pero a la vez Pienso en mi carrera y la verdad, no quiero hechar a perder mi carrera por una aventura, soy soltera pero mi carrera lo es todo ahora.

Y
yvan_5476439
24/4/19 a las 20:47
En respuesta a lis_5993808

Me llamo Cristina y trabajo dando clase de matemáticas en un instituto. Tengo 34 años y llevo casi 8 años casada, pero últimamente las cosas no van muy bien en casa. Siempre he pensado que me casé muy joven, casi nada más salir de la universidad, pero en ese momento, creo que no pensé bien las cosas y lo hice simplemente por comodidad. De esto me he dado cuenta demasiado tarde; hace casi dos años, cuando conocí a este chico.
Siempre me han gustado los hombres mayores que yo (mi marido tiene 40) pero esta vez no sé que me ha pasado, estoy hecha un lío completamente. No sé si es que me he dejado llevar demasiado por su físico, o no sé, él caso es que el día que tengo clase con él me levanto con muchísimas más ganas y lo hago todo de muy buen humor.
La verdad es que me encantaría que tuviera unos añitos más y que yo le gustara, parece un chico bastante interesante y por lo que he visto es bastante maduro, pero sus 17 años son siempre un impedimento. Mi matrimonio está en un punto que dejaría a mi marido y mi casa solo para tener una cita con él, que por lo menos me piropea y me trata bien, no como mi esposo, que no suelta prenda.

Contestarme por favorrrr, estoy harta de estar callada y no poder hablarlo con nadie.

Mi Wasap +593999814148

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir