Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando del ex de mi prima

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:01
D
danylo_1001133
4/6/18 a las 4:03

Hola! Mi prima y yo eramos bien sercanas hace un tiempo atras que por situaciones ajenas esa sercania se acabo... ella tenia una relacion con esta persona de varios años vivian juntos,nunca se casaron ni tuvieron hijos, yo en ese periodo de relaciom solo lo conocia por fotos nunca en personas ya que ella vive en otro pais y sostenia su relacion alla,yo fuis testigo varias veces de Como ella lo usaba y le era infiel en ese tiempo... la relación termino por que el se dio cuenta de eso... a unos meses de aver pasado eso el visita nuestro pais y mi familia aqui... y asi fue que nos conocimos después d ahi charlamos y  luego d ahi a sugido un sentimiento que es mutuo e incluso el quiere casarse conmigo pero tengo miedo que mi prima me odio y me difame como también mi familia ayudaaa

Ver también

D
danylo_1001133
5/6/18 a las 2:45

Si, lo e pensado mucho eso

F
falaye_1026537
5/6/18 a las 2:55

Montele

D
danylo_1001133
5/6/18 a las 3:02
En respuesta a falaye_1026537

Montele

Que le monto?

D
dah_1001679
5/6/18 a las 5:07

¿Estás  segura que eso es amor y no fantasia, morbo o idealizacion? Ademas si es de otro pais ... existe la probabilidad que tengais algo para despues asegurarte que funciona? Yo si fuera tu no me casaria aun...viviria con el primero y vivir la experiencia de si de verdad sois compatibles y hay amor 

D
danylo_1001133
5/6/18 a las 17:01
En respuesta a dah_1001679

¿Estás  segura que eso es amor y no fantasia, morbo o idealizacion? Ademas si es de otro pais ... existe la probabilidad que tengais algo para despues asegurarte que funciona? Yo si fuera tu no me casaria aun...viviria con el primero y vivir la experiencia de si de verdad sois compatibles y hay amor 

Tienes razon, gracisd muah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook