hola!!!
necesito que me deis un consejo xq no se q hacer, nunca me habia pasado esto, es algo q no esperaba q me sucediera!!!os cuento.
tengo 24 años y tengo novio, llevo 3 años con él, me va bien pero reñimos bastante, el es algo celoso (aunke lo niega), de hecho yo me he ido alejando de mis amigos y conocidos, solo les digo hola, ahora me arrepiento de dejarles casi de hablar. si estaba con mi novio y me paraba a hablar con un amigo empezaba luego a decirme cosas sobre él, no he podido quedar con amigos para tomar algo, xq piensa q es una falta de respeto, a no ser que fueran sus amigos.he dejado de hablar hasta en el msn con ellos xq le parece mal y siempre me esta diciendo q a ver si se la lio.....hablamos mucho x telefono,siempre q me llama digamos q me interroga, esq le tengo q contar todo, y si se me olvida dicirle algo y se lo digo otro dia me dice q no se lo keria contar, y q no le cuento todo, q le escondo cosas, q me ha pillado, y no me pilla en nada xq no le esondo nada, no hago nada malo.nunca le he escondido nada, ni le he sido infiel!!. siempre q reñimos le suelo dar la razon por no reñir, pero la mayoria de las veces el piensa q tiene razon y yo al reves, o tal vez pienso q la tenemos los dos, pero él siempre lleva la razón,tiene un caracter muy fuerte, pero es buena persona, se porta bien conmigo y le kiero. Me pongo a pensar en un futuro y si q lo veo, pero pienso q si es algo celoso, q el dia de mañana.....
He hablado muy seriamente con él, y parece q va algo mejor, ya no me llama tanto, pero sigo con mis dudas....antes estaba dispuesta a comprar algo, pero ahora me dice q me nota q ya no kiero comprar, le digo q si, pero no estoy nada segura. El caso es que no le kiero dejar, le kiero, pero muchas veces si q lo pienso.
Bueno, y ahora se me a cruzado un chico x el camino, jamas pense que me podria suceder esto:
En mi calle han empezado hace unos 3 meses a hacer obras, y cuando salgo x la mañana para ir a x el coxe me encuentro con un chico de la obra q siempre se me keda mirando, y no se xq pero he empezado a fijarme en él!!!! hace unos dias hice unas fotos a las obras, y cuando me vio al dia siguiente me dijo: la de las fotos...yo no supe ni q decirle, no dije nada!!!!nunca le decia ni hola ni nada, pero nos kedamos los dos mirando y sin decir nada!!!!me ve con el coche y se keda mirandome!!!un dia le dije hola y me contesto, pero otros dias x verguenza no le he dicho nada, ahora me arrepiento. otro dia para intentarlo arreglar le dije: no te cansas de poner alambre?, me dijo: no (parecia un poco enfadado, si otros dias no le he dicho nada....pues normal). El lunes nos cruzamos, nos kedamos mirando como bobos y no dijimos nada ninguno d los dos. Desde el martes que no anda x aki, tal vez le hayan mandado a otro sitio (Espero que vuelva). Ahora no se que hacer, si vuelve, le kiero saludar, pero si le vuelvo a decir hola, me mandara a la mierda, (unas veces le saludo y otras no) ¿que hago?. Creo q me estoy enamorando, no se me va de la cabeza!!! estoy deseando que llegue mañana para ver si le veo,y asi todos los dias. me ha pasado con algun chico, q se me keda mirando cuando me ve, pero yo siempre he pasado, pero este chico no se q tiene!!! tambien me siento fatal x mi novio,no estoy haciendo nada, pero parece q le estoy engañando xq creo q me estoy enamorando y no le kiero hacerle daño.
.No se que hacer, darme opiniones por favor.
Muchas gracias a todos y perdonarme por el rollo que os he dado.