Foro / Pareja

Tengo novio, pero creo q me estoy enamorando de otra persona. necesito opiniones

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 21:41
R
riana_5374783
13/5/10 a las 21:20

hola!!!
necesito que me deis un consejo xq no se q hacer, nunca me habia pasado esto, es algo q no esperaba q me sucediera!!!os cuento.
tengo 24 años y tengo novio, llevo 3 años con él, me va bien pero reñimos bastante, el es algo celoso (aunke lo niega), de hecho yo me he ido alejando de mis amigos y conocidos, solo les digo hola, ahora me arrepiento de dejarles casi de hablar. si estaba con mi novio y me paraba a hablar con un amigo empezaba luego a decirme cosas sobre él, no he podido quedar con amigos para tomar algo, xq piensa q es una falta de respeto, a no ser que fueran sus amigos.he dejado de hablar hasta en el msn con ellos xq le parece mal y siempre me esta diciendo q a ver si se la lio.....hablamos mucho x telefono,siempre q me llama digamos q me interroga, esq le tengo q contar todo, y si se me olvida dicirle algo y se lo digo otro dia me dice q no se lo keria contar, y q no le cuento todo, q le escondo cosas, q me ha pillado, y no me pilla en nada xq no le esondo nada, no hago nada malo.nunca le he escondido nada, ni le he sido infiel!!. siempre q reñimos le suelo dar la razon por no reñir, pero la mayoria de las veces el piensa q tiene razon y yo al reves, o tal vez pienso q la tenemos los dos, pero él siempre lleva la razón,tiene un caracter muy fuerte, pero es buena persona, se porta bien conmigo y le kiero. Me pongo a pensar en un futuro y si q lo veo, pero pienso q si es algo celoso, q el dia de mañana.....
He hablado muy seriamente con él, y parece q va algo mejor, ya no me llama tanto, pero sigo con mis dudas....antes estaba dispuesta a comprar algo, pero ahora me dice q me nota q ya no kiero comprar, le digo q si, pero no estoy nada segura. El caso es que no le kiero dejar, le kiero, pero muchas veces si q lo pienso.
Bueno, y ahora se me a cruzado un chico x el camino, jamas pense que me podria suceder esto:
En mi calle han empezado hace unos 3 meses a hacer obras, y cuando salgo x la mañana para ir a x el coxe me encuentro con un chico de la obra q siempre se me keda mirando, y no se xq pero he empezado a fijarme en él!!!! hace unos dias hice unas fotos a las obras, y cuando me vio al dia siguiente me dijo: la de las fotos...yo no supe ni q decirle, no dije nada!!!!nunca le decia ni hola ni nada, pero nos kedamos los dos mirando y sin decir nada!!!!me ve con el coche y se keda mirandome!!!un dia le dije hola y me contesto, pero otros dias x verguenza no le he dicho nada, ahora me arrepiento. otro dia para intentarlo arreglar le dije: no te cansas de poner alambre?, me dijo: no (parecia un poco enfadado, si otros dias no le he dicho nada....pues normal). El lunes nos cruzamos, nos kedamos mirando como bobos y no dijimos nada ninguno d los dos. Desde el martes que no anda x aki, tal vez le hayan mandado a otro sitio (Espero que vuelva). Ahora no se que hacer, si vuelve, le kiero saludar, pero si le vuelvo a decir hola, me mandara a la mierda, (unas veces le saludo y otras no) ¿que hago?. Creo q me estoy enamorando, no se me va de la cabeza!!! estoy deseando que llegue mañana para ver si le veo,y asi todos los dias. me ha pasado con algun chico, q se me keda mirando cuando me ve, pero yo siempre he pasado, pero este chico no se q tiene!!! tambien me siento fatal x mi novio,no estoy haciendo nada, pero parece q le estoy engañando xq creo q me estoy enamorando y no le kiero hacerle daño.
.No se que hacer, darme opiniones por favor.
Muchas gracias a todos y perdonarme por el rollo que os he dado.

Ver también

X
xin_9346267
13/5/10 a las 21:41

Hola quiala...
A ver, vamos por partes...

1- No debes permitir que un hombre te aleje de tus amigos, le parezca mal que quedes con ellos para tomar algo y sobretodo no te permita hablar por el messenger con ellos. Ahí la culpa fue tuya por acceder, o acepta él como eres o si quiere seguir así que se busque a otra que aguante estas cosas.
Eso te lo digo por experiencia, mi novio también es un poco celoso, pero yo soy como soy, y le dije que nunca dejaría a mis amigos, no dejaría de salir con mis amigas y vestiría como quiera... Si le iba bien pues bien, y si no, a otra cosa mariposa... Y ahora estamos genial.

2- Creo que por mucho que hables con él estás dejando de hacer cosas que realmente te apetece hacer, como quedar con amigos, si sigues con él, lo más seguro que llegará un momento y te rebelarás, harás las cosas a escondidas y será peor...

3- Lo del chico de la obra, por favor, no digas que te estás enamorando de una persona que no conoces de nada!!! Te pica, tienes curiosidad de conocerla, pero eso es más por el tonteo, de llevar con tu novio un tiempo y ahora la novedad de las miradas con otra persona, etc... Pero una vez que eso ya ha pasado, otra vez hay rutina, tanto con tu novio como con un chico que puedas llegar a conocer...


Si decides dejarlo con tu novio que sea por ti, y no por un chico ni por otra pesona. Sino para tú estar mejor con tu vida, trabajo, etc...

Un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir