Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 8:10
R
rubi_6942273
18/12/10 a las 22:31

Hola a todos!

Os cuento mi historia. Llevo menos de un año en una empresa, y al principio sentía una gran atracción sexual por mi compañero de trabajo, Esa atracción se ha ido transformando en un cariño muy especial, y ahora no sé qué es esto que siento.

No sé siquiera si yo le gusto a el. A veces pienso que sí, otras que no, y tengo mucho miedo de hacerme daño y llevarme una decepción si finalmente acabo enamorandome de el y me doy cuenta de que el no me corresponde.

Necesito vuestra ayuda, me siento muy perdida, qué puedo hacer para saber si el esta interesado en mi??? o como puedo hacer que se interese??? Nunca he tenido mucha habilidad en esto de conquistar a un chico...

Ver también

A
an0N_876158199z
19/12/10 a las 8:10

Situaciones paralelas
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti -te he mandado un privado explayandome algo más en el tema- y a la única conclusión que llego es que ójala me hubiera pasado fuera del ámbito de lo laboral, en la "calle" si patinas con alguien no pasa nada, puedes volver a ver a esa persona de forma mucho más espaciada y marcando los tiempos, o ni siquiera tienes por qué volver a verla.

El problema del trabajo es que pase lo que pase está todos los días contigo, y eso acrecienta el miedo a un posible fracaso o rechazo. Se propician también en mayor medida las situaciones ambiguas, el tiempo que se pasa juntos da pie a que haya muchas más cosas que ver e interpretar, y, sinceramente, para mi eso no hace nada más que complicar las cosas.

Si además hay relación "fuera", el lio puede ya ser tremendo, que si ir a comer, o de compras, o planear actividades conjuntas...

Yo te animo a que no te desanimes, tengas paciencia y si puedes encontrar la ocasión, lo hables con el de una forma sutil pero más o menos clara, para asi saber a que atenerte.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest