Foro / Pareja

Creo k me estoy enamorando de un amigo de mi novio

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:34
S
sharon_7831185
23/6/08 a las 19:23

no sé que hacer, la historia es que hace un mes mi novio me presentó a un amigo suyo y compañero de trabajo. En un principio todo normal pero hablando con este chico empecé a sentir una atracción muy fuerte, y desde ese día no dejo de pensar en él. En cuándo le volveré a ver, si yo le gustaré....pffff.... Yo con mi novio estaba fenomenal, no hemos tenido nunca ningún problema y en 4 años que llevamos nunca le he sido infiel ni he tenido este tipo de sentimientos hacia otro chico. Es todo muy extraño y encima dentro de 2 meses teníamos pensado irnos a vivir juntos. Yo lo quiero muchísimo y me gusta pero lo que sentí por el otro chico fue como si me estuviera enamorando, fue esas mariposas en el estómago esas ganas de comenzar algo....Algo fuerte. Estoy hecha un lío y no sé qué hacer porque tirar 4 años por la borda duele pero también pienso, y si este chico que he conocido puede llegar a ser algo más y soy realmente feliz a su lado....?? Por favor diganme algún consejo, a alguien que le haya sucedido lo mismo. Gracias

Ver también

Z
zurine_5491129
23/6/08 a las 21:34

Hola!
sabes que yo creo que deberias darte cuenta bien de las cosas...
creo que existen difentees tipos de amor y creo que el que sientes por esta persona amigo de tu novio es un tipo de amor pasional, romantico, ese que te hace sentir mariposas en todo momento, que te vuelve loca si lo ves y si no lo ves tambien. Es increible sentir esto pero cuanto durara, eso suele durar poco tiempo y ya despues que empiezas a conocer a esta persona te das cuentas de sus defectos y virtudes, despues la rutina de ambos afecta y talves ya estas mariposas desaparezcan...cuando comenzaste con tu novio actual sentias lo mismo? talves extrañas eso pero debes darte cuenta de que es lo que buscas algo pasional que sabes que es solo el principio o algo mas racional, algo mas tranquilo que me imagino que tienes con tu novio y que talves no sientes mariposas en el estomago en todo momento pero si ahi veces en que algun gesto o actitud te hace ver a tu novio y te provoca cosas en el cuerpo y te hace sentir que realmente lo amas...creo que eso es lo que vale, como dije, es agradable sentir esas esas mariposas pero hay que estar conciente que en cualquier inicio de relacion es así, lo importante es mantener algo de eso en el tiempo. Si eso no lo tienes con tu novio nisiquiera a ratos deberias cuestionarte en buscar en otro lado pero todo depende de en que etapa de tu vida estas porque si estas con que quieres tranquilada un equilibrio creo que tienes que evaluar estar con tu novio, si todavia andas en busca de nuevas sensaciones pues vee y deja a tu novio e intenta algo con este chico..
bueno esa es mi opinion
que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram