Foro / Pareja

Ayuda!!! creo que me estoy enamorando...

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:31
W
weili_6039329
26/12/10 a las 19:43

Pues es la primera vez que escribo en esto, pero creo que necesito diferentes puntos de vista asi que agradecere infinitamente sus respuestas. pues les contare mi historia lo mas breve posible.
Tuve un novio al cual ame y adore como a nadie, solo que por varias cuestiones tuvimos que terminar, eso fue hace 1 año, de ahi yo empeze a salir con varios chicos, chicos con los cuales yo sabia que NUNCA me iba a enamorar, (todo con la idea de que mi antigüo novio iba a regresar un dia). Asi fue que conoci a un chico, Rodrigo fui de fiesta a un cantabar y de ahi me empezo a hablar empezmaos a platicar se me pasaron las copas y le di mi telefono. Al otro dia antes de despertar ya tenia llamadas y msjs de su parte, quedamos de vernos ese dia, y fuimos a desayunar. Hablamos platicamos bromeamos, parecia que tenia años de conocerlo o al menos esa era la sensacion, primero los nervios por estar con un desconocido, pero al final todo fluia de una buena manera, terminamos de desayunar y la cruda del dia siguiente me mataba asi que me invito a su depto a tomar una cerveza "para crudear juntos" yo acepte. Platicamos toda la tarde y al final terminamos acostandonos. Yo jamas me habia acostado con alguien que ni siquiera conocia, pero me deje llevar y aunque sabia que estaba mal queria hacerlo, total "segun yo" nunca mas lo iba a volver a ver. Intercambiamos facebook msn, etc.
Seguimos en contacto, nos seguimos hablando, y nos seguiamos viendo lo veia 1 o 2 veces a la semana y hablaba con el casi diario, yo no queria enamorarme, asi que era una situacion muy comoda para mi, pues no tenia compromisos y me gustaba mucho fisicamente . Me segui acostando con el, y me confudia muchisimo por que aveces lo veia y no pasaba nada, solo iba a visitarme para platicar y se iba, pero otras veces me invitaba a su depto y pasaba todo.
LLevo 2 meses que lo conoci, y estoy super confundida, pues creo que estoy emprezando a enamorarme...
Yo tenia la idea que un chico que quiere solo sexo solo es sexo y ya, y con el super diferente, siempre que nos acostamos, terminamos y se queda horas platicando, cuando me quiero ir, sigue platicando para que no me vaya y asi... Se toda su vida, o al menos todo lo que le pasa... Se fue de viaje 10 dias, y cuando regreso lo primero que hizo fue buscarme para verme,ademas tambien el pone atencion a todo lo que le cuento, cuandop platicamos me pregunta por mis cosas, ademas se acuerda de pequeños detalles que han salido en cada conversacion.
En la cama me fascina, pero creo que me estopy enamorando y no debo hacerlo...
Todas nuestras salidas somos el y yo, hay veces que le digo estoy aqui y va y asi conocio a mis hmnos, y a varios amigos, pero el nunca me ha invitado a conocer a sus amigos... aunque aveces me enseña a todos sus amigos hmno y asi en fotos, me platica absolutamente todo, y eso me confunde un poco
No se que pensar... no se si solo soy un acoston para el, ayuda uds que piensan????
Nunca me habia acostado con alguien a la casi primera cita entonces no se que pensar....
y no se si quiero enamorarme por que si mi ex se entera que estoy con alguien se que va a valer todo
por fa ayudaaaaa diganme que piensas!!!!
creen que le guste al nuevo chico??? que solo queire acostarse conmigo??? o que realmente me puedo arriegar y ver que pasa con el????
ahahhahahhahhaha

Ver también

Y
yuhui_9119857
20/1/11 a las 11:31

Tu experiencia se parece a la mia
Sabes, no sé exactamente si él está enamorado de ti, Pero las mujeres somos asi, nos sorprendemos y nos gustan los momentos romanticos y nos enamoramos.

Yo estoy separandome luego de intentar salvar mi relación por todos lados. Fue falta de intinidad la principal razón.
En el despecho me inscribí en un sitio de encuentros ocasionales. Alli conocí a un chico alemán. De eso ya hace 10 meses. Al prncipio tenía miedo, nos citamos a comer y me pidió mi correo y teléfono. Luego vino un baile y nos besamos pero no pasó nada. Pero él insistió en vernos y yo acepté. Fui a su casa no pasó nada, solo besos y él quería que me quede. Pasó un tiempo y nos volvimos a ver. Esa vez conocí sus capacidades amatorias, realmente me quedé impresionada y prendada. Por primera vez sentía cosas o sería que la ausencia de sexo durante mi matrimonio hizo que todo se durmiera en mi y de pronto con este chico despertaran. No lo sé. Pero me gustó mucho.

Luego dejamos de vernos durante sus vacaciones. Tiempo en que mi marido insistió en que regresaramos y yo le di una oportunidad. PEro las cosas seguian igual y nada cambiaba. Luego este chico alemán me llamó y la verdad lo dude. Finalmente pudo más mi deseo y fui a verlo. Desde entonces tenemos un romance entre sus cuatro paredes.

Hemos hablado y acordado que no hay compromiso entre nosotros. Pero me confundo. Sé que él no quiere nada que complique su vida para sus actitudes me hacen a veces pensar lo contrario. ES romántico, me mira de una forma que me deshace,e s tierno, es apasionado. Pero a veces siento que se asusta. Cuando veo que se acerca demasiado a mi o nos comunicamos mucho, de pronto se aleja y luego vuelve. Después de tener sexo, se queda a mi lado, me abraza me besa con ternura, no sé mucho de él, pero habla de sus cosas poco a poco. No sé. Soy yo la que se está enamorando creo.

Asi que como vez no soy la más indicada en aconsejarte.
Pero comparto contigo mi experiencia...
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir