Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada de un compañero de trabajo y tengo novio

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:17
F
francy_6441603
17/1/09 a las 17:57

Hola a todos, os cuento mi situacion. Llevo en mi trabajo un año y tengo un compañero que me atrae desde el principio. Siempre hemos tonteado mucho, nos hemos ido muchas veces juntos a la salida, muchas miradas...y un día hasta casi nos liamos. El problema que tengo novio desde hace muchos años y le quiero, pero todos los días cuando me despierto solo pienso en mi compañero.
Por otro lado mi compañero tiene novia desde hace 2 meses y desde que está con ella pasa de mi, pero quiero que me haga caso como antes y también quiero quitármelo de la cabeza (algo contradictorio), solo quiero tontear con él pero nada más, no creo que haga daño a nadie.
Que haríais en esta situación?

Ver también

J
jinzhu_8047200
17/1/09 a las 19:19

Entiendo tu situación
A mi me ocurre algo parecido, y la verdad no quisiera que ocurriera pero no se puede evitar. Me llevo muy bien con el, aveces tontea conmingo pero delante de los demás compañeros, cuando estamos a solas se muestra muy respetuoso. No se como interpretarlo. Estoy fatal porque me acabo de enterar que tiene un lio con otra compañera. Lo único que quisiera era no tener que verlo más para no sertime mal y olvidarlo, que para esto la única solución es la distancia.

salu2

A
an0N_944963799z
20/1/09 a las 19:35

No sabes como te entiendo....
Hola a todas:

Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa algo parecido, pero con la diferencia que yo me acabo de casar hace apenas seis meses.

No puedo evitar que me guste un compañero de trabajo, me atrae hasta el punto de que cuando estoy con mi marido sólo puedo pensar en el.

Yo no quiero hacer daño a mi marido, es un chico maravilloso, me case con él porque insistio mucho y porque me ha ayudado en los momentos más dificiles de mi vida. Aparte no sé que pensaría toda la familia.

Me da mucho miedo seguir sintiendo esta atracción por una persona que no tengo ni idea de si tiene pareja, si le gusto,etc... y sobre todo la verguenza en el trabajo.

¿Qué hago? De esta manera estoy haciendo daño a mi marido, porque nota que estoy rara y a mí, que estoy echa un lio.

Aunque también te digo que viendolo desde la barrera, yo en tu caso me tiraba a la piscina...

G
gurjit_9043531
21/1/09 a las 21:17

Muy mal
flaca lo q tu tienes es calentura a la cabeza, y ni siquiera estas pensando con la cabeza si no con la zona sur de tu cuerpo, creeme eso le pasa a cualquiera, como a los hombres tb, ademas si el patita quiere algo contigo creeme y te puedo asegurar q solo es un choque y fuga nada mas, te estas destrozando el cerebro pensando en el, no seas tan cojudita te lo digo como hombre. lo unico q te falta a ti es tocar al fondo de la piscina y creeme q situaciones como la q te esta pasando solo termina la mujer mal y mal vista y jodida y luego te vas a arrepentir, mientras q el pata feliz x q consigio lo suyo y mientras q tu novio solo te rechazara y te vera como una cualquiera, es mas si gustas hazlo para q luego aconsejas a las demas q no lo hagan por q terminan mal.

slds

mas vale la verdad azquerosa q una verdad maquillada en mentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram