Foro / Pareja

Creo que ella va por mi marido

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 14:22
A
an0N_797814899z
18/7/05 a las 11:40

Hola, necesito un consejo respecto a una comapañera de trabajo de mi pareja.
Hace cuatro años cambiamos de provincia por cuestiones laborales, para ir al trabajo tres compañeros mas entre ellos una mujer se turnan semanal mente para trasladarse hasta allí. Son gente estupenda y se que tiene muy buen rollo con ellos. el problema comienza cuando hace tres años estan en el messeger de charla un monton de compañeros de bromas, el se partia de la risa, incluso comentaba con migo las ocurrencias, al rato se queda callado, yo me acerco y noto que se queda cortado, veo que solamente queda la compañera con la que va en coche, agarro el raton y me pomgo a leer.
QUE SI ERA UNA CHICA ESTUPENDA, QUE SI COCINABA DE MARAVILLA. vamos una especie de venta on-line de todas sus cualidades pero la frase que a mi me llego al alma fue: TIENES TODAS LAS PAPELETAS PERO PERO NINGUNA POSIBILIDAD. creo que actue muy bien al no hacer ningun comentario volver a lo que estaba haciendo, ya que fue el el que vino detras queriendo darme una explicacion, a raiz de ahí empece a desconfiar y le hacia registros de tlf, cartera, correo, hasta que se me paso. Hace un año aproximadamente decidimos ser padres y cuando me encontraba embarazada de seis meses, estando en un centro comercial tomando algo aparecio una chica y note que se miraban y que habia reconocimiento, pero ni se saludaron. Cuando le pregunte me dijo que era maria. " segun el no se hablaban desde hacia seis meses " (yo me quedé muy mosqueada por esa reaccion). a los ocho meses de mi embarazo le llame al movil cuando se que esta de camino a casa para quedar con el y tomar algo y escucho atraves del tlf la voz de una mujer gimiendo y diciendo que siguiera asi. Me quede tan cortada que corte la comunicación mientras mi cabeza bullia, por lo que al momento volvi a llamar y le dije que le digera a maria que ese tipos de bromas no me hacian ni ... gracia y que ya tenia muchos años para hacer ese tipo de cosas. Lo ultimo sucedio hace un mes cuando di a luz. Ella llamo al movil de mi pareja y yo cogi el tlf. muy nerviosa pregunto por el "imagino que para felicitarlo" la segunda vez que llamo lo volvi a coger yo incluso se puso un poco agresiva.
Segun un compañero de mi marido, ella se entero de mi embarazo quice dias antes de dar a luz. "no puedo creerme que durante nueve meses viajando idad y vuelta en el mismo coche no surgiera nunca un comentario, y el dia que la vi en el centro comercial ya estaba embarazada y gordisima"

Yo he hablado con mi pareja y entre comillas tengo confianza en el, lo que me preocupa es el comportamiento de ella, ya que se dilata mucho en el tiempo, y me da la sensacion de que está insistiendo mucho, incluso alguna de las cosas que hace son para fastidiarme.

No se si me estoy obsesionada, y no deveria hacer caso o preocuparme, gracias

Ver también

B
bing_10041127
18/7/05 a las 14:04

No te fies
Querida luiluilui. Yo no me fiaria para nada. Perdona que te lo diga, porque no se de hecho si acabas de dar a luz o en que situación estás y tampoco te quiero poner nerviosa o ver fantasmas ni nada de eso. En mi caso, mi marido me fue infiel y pasaron varias cosas que veo en común. En primer lugar mi "amiga" en todo momento le dijo a mi marido que para ellos no había futuro juntos. Ella le seducía y cuando el le preguntaba que buscaba o para donde iban ella le decía "yo quiero a mi pareja". Mi marido "bajó la guardia" por llamarlo de algún modo y disfrutó del coqueteo de ella, aparentemente inocente y de repente un día se quemó con el fuego que jugaba y a partir de ahi se sintió enganchado y ya no sabía como salir... Eso de las papeletas no me haría gracia. Por otro lado, también la examante de mi marido se puso agresiva conmigo cuando hablé por teléfono con ella. Desde luego ella no tiene nada que reprocharme a mi, yo a ella sí, y la civilizada fui yo. sin embargo fijate... será su propia conciencia (si tiene) o envidia o que se yo.
No te digo que des por hecho que tiene un lio con ella, ni que vivas eternamente con la mosca tras la oreja. Tampoco te recomiendo que le formes un lio para exigir explicaciones. Actúa con inteligencia y seducción, que es el arma de las amantes. ¿no dices tu misma en otro post que las esposas son las forma-lío? no caigas en ello. Traelo a tu terreno. Te deseo lo mejor, ya nos contarás.
Un abrazo

A
an0N_797814899z
18/7/05 a las 14:22
En respuesta a bing_10041127

No te fies
Querida luiluilui. Yo no me fiaria para nada. Perdona que te lo diga, porque no se de hecho si acabas de dar a luz o en que situación estás y tampoco te quiero poner nerviosa o ver fantasmas ni nada de eso. En mi caso, mi marido me fue infiel y pasaron varias cosas que veo en común. En primer lugar mi "amiga" en todo momento le dijo a mi marido que para ellos no había futuro juntos. Ella le seducía y cuando el le preguntaba que buscaba o para donde iban ella le decía "yo quiero a mi pareja". Mi marido "bajó la guardia" por llamarlo de algún modo y disfrutó del coqueteo de ella, aparentemente inocente y de repente un día se quemó con el fuego que jugaba y a partir de ahi se sintió enganchado y ya no sabía como salir... Eso de las papeletas no me haría gracia. Por otro lado, también la examante de mi marido se puso agresiva conmigo cuando hablé por teléfono con ella. Desde luego ella no tiene nada que reprocharme a mi, yo a ella sí, y la civilizada fui yo. sin embargo fijate... será su propia conciencia (si tiene) o envidia o que se yo.
No te digo que des por hecho que tiene un lio con ella, ni que vivas eternamente con la mosca tras la oreja. Tampoco te recomiendo que le formes un lio para exigir explicaciones. Actúa con inteligencia y seducción, que es el arma de las amantes. ¿no dices tu misma en otro post que las esposas son las forma-lío? no caigas en ello. Traelo a tu terreno. Te deseo lo mejor, ya nos contarás.
Un abrazo

Gracias zoe
has entendido perfectamente mi temor, no creo que el me sea infiel, pero no dudo que si la otra mujer persiste acabe siendolo ya que como decia perdura mucho en el tiempor, lo que ya veo mas dificil es tu consejo pues como bien digo cuando una relacion se consolida todas y todos perdemos esa magia que nos hace especiales y queda el amor de pareja y el compañerismo y esta mujer ahora solo muestra lo mejor mientras que a mi me conoce con todos mis defectos e imperfecciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook