En respuesta a fabia_9171186
Le has preguntado a ella
que pasaría si tu tuvieras esa misma comunicación con alguna ex .
no se si te das cuenta, pero la estabilidad de tu relación depende que ella acabe de olvidar a su ex , es ilógico como lo planteas .. si ella quisiera que la relación no tuviera ningún impedimento , no estaría comunicándose con su ex esos términos , aquí no ahy niños de por medio , ni deudas .. no es lo mismo que se lo tope en algún lugar , o en el transporte , o en alguna tienda , eso es una casualidad , pero mantener una comunicación tan fluida , referente a sus sentimientos , es que mucho no le importas , mas suena aun clavo que saco al otro .. yo creo que deberías tomar mas enserio esto que pasa , mira que el tiempo va pasando y los sentimientos , la dependencia se hacen mas agudos en algunos casos , tal vez te cuesta mas terminar la relación , no permitas que te hagan parecer que es algo inofensivo y sin importancia , tu ya tienes tus dudas y son validas , pero yo no me atrevo asegurar que te vaya a ser infiel , por que ella puede reprimirse , pero lo que pasa en su cabeza y corazón nunca lo vas a saber con certeza .
Comparto lo que dice rama
debes hablarle claramente...