Foro / Pareja

Creo que al final me he enamorado de mi tutor!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 17:29
A
an0N_785069099z
5/6/11 a las 16:23

Hola!! os voy a contar mi historia para que me deis vuestras opiniones.
Resulta que empecé a hacer las prácticas finales de mi máster, mi primer día fué un poco extraño lo normal supongo, nervios, no sabes que te vas a encontrar...
Las prácticas las realice en un colegio y a la hora de hacerlas no estaba sola sino con mi tutor de prácticas, la verdad nunca me imagine que tuviera tanta suerte fué a la única que le toco un tutor joven.
Al principio teníamos la confianza minima solo para preguntar cosas del centro, pero con el paso de los días fuimos cogiendo confianza, además que la diferencia de edad entre ambos es muy poca.
Luego en varias ocaciones hemos salido con el resto de compañeros a comer, a tomar algo etc
hemos tenido una relación genial, yo nunca había pensado nada más. Hemos tenido muy buen rollo que en ocasiones me ha soltado comentarios como anda k hoy he soñado contigo, vamos a hacer sexo , en plan tonterias o al final vas a tener un hijo mio.
Tonterias más bien de buen rollo, yo nunca había visto más allá de ahy pero resulta que ahora que ya las he acabado me he dado cuenta que lo echo de menos, me acuerdp mucho de él... y bueno aún nos vemos que coincidimos a veces o chateamos nose es muy raro. ¿¿ cual es el problema?? que esta casado. Por ese motivo yo nunca le había visto más alla, pero ahora que ya no estamos todos los días juntos es cuando realmente creo que siento algo por él, las veces siguientes que hemos coincidido una de ellas para comer todos juntos estaba a mi lado siempre, los dos juntos hablando y tenemos una relación increible la verdad. Y siempre que estoy conectada chatea conmigo, me deja mensajes como que se acuerda de mi que como estoy,
y ahora tengo la cabeza echa un lio porque no puedo dejar de pensar en él. pero se que es algo imposible. nose si son solo cosas mias pero cuando estamos los dos juntos ahy una cosa muy rara...................
¿¿ QUE OPINAIS???

Ver también

M
melita_6151371
5/6/11 a las 17:07

Nena
Opino que cuando estáis juntos hay tensión sexual y atracción, cosa muy lógica, y que a veces sucede entre hombres y mujeres.

La importancia de esto....la que tú le quieras dar. Si la atracción es muy fuerte siempre podrás buscar la forma de volver a verle e intentar que ese deseo se canalice. Tal vez te resulte muy fácil, porque él lo esté deseando, o puede que no se te arregle, pues, aunque le gustes y te desee, no seas más que una de tantas. Los vaciles y juguetéos sin intención de ir a más, también son frecuentes.

Tú decides lo que hacer, valora lo que tienes que perder y lo que puedes ganar. Considera que los trios suelen ser un problema, y que este momento, en el que no ha pasado nada ni tienes porque tener relación con él, puede ser el de cortar una futura fuente de problemas.

A
an0N_785069099z
5/6/11 a las 17:29
En respuesta a melita_6151371

Nena
Opino que cuando estáis juntos hay tensión sexual y atracción, cosa muy lógica, y que a veces sucede entre hombres y mujeres.

La importancia de esto....la que tú le quieras dar. Si la atracción es muy fuerte siempre podrás buscar la forma de volver a verle e intentar que ese deseo se canalice. Tal vez te resulte muy fácil, porque él lo esté deseando, o puede que no se te arregle, pues, aunque le gustes y te desee, no seas más que una de tantas. Los vaciles y juguetéos sin intención de ir a más, también son frecuentes.

Tú decides lo que hacer, valora lo que tienes que perder y lo que puedes ganar. Considera que los trios suelen ser un problema, y que este momento, en el que no ha pasado nada ni tienes porque tener relación con él, puede ser el de cortar una futura fuente de problemas.

.
Grácias por tu consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir