Foro / Pareja

Creo q mi marido se enamoro de su compañera de trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las :56
M
maki_9939908
12/11/07 a las 14:43

hace unos meses atras notaba indiferente a mi marido,llegaba del trabajo y se ponia a escuchar ciertas canciones con letras q de alguna forma representaba lo q el sentia ,eso me hacia pensar q algo raro habia ,nuestras relaciones sexuales siempre seguian casi a diario como de costumbre ,pero lo notaba extraño ,sentia q me hacia el amor a mi pero pensando en otra ,no me hablaba casi nada y mis temas de conversacion eran tontos e insignificantes para el ,hasta q quede embarazada de el cual seria mi tercer hijo ,no lo plenie para nada ,fue un accidente del cual ambos nos dimos cuenta ,pero al confirmar mi embarazo el me dijo q no era el momento,se enojaba por q no me ocupaba de hacer todo rapido para terminar con mi embarazo ,le dije q ambos eramos los responsables ,q por q no me acompañba pàra hacerlo ,ya q yo estaba muy triste por q deseaba tenerlo ,ya tengo 33 años y sentia q ya estaba grande y esta iba a ser la ultima posibilidad ,pero un dia fui y lo hice ,el no me acompaño ,en la noche comenzamos a discutir y le dije q hace tiempo lo notaba raro ,q si estaba enamorado de otra y me respodio q no ,pero q queria separarse por q eramos muy diferentes ,me dijo q teniamos q hablar con los chicos ,psado unos dias hable con mi hijo mayor y le comente ,cuando mi marido se entera comienza a llorar y me decia q no sabia q hacer ,q estaba confundido ,yo pense q tendria problemas ,entonces le dije q si el estaba mal nadie mas q su familia para contenerlo.ahi decidimos seguir con nuestro matrimonio ,pero como mis dudas estaban latentes ,me meti en su msn y puse q se graben sus conversaciones ,pasados unos dias encuentro un mje escritos a una chica con palabras hermosas,le pregunte q quien era y me dijo q solo estaba jugando en el chat,pero segui investigando ,hasta descubrir q era una compañera de trabajo mucho menor q el y q yo ,hermosa xq hasta las fotos consegui,fue horrible ,le pedi q se se valla de casa ,me amenazo con quitarse la vida si lo dejaba q se habia dado cuenta q me amaba ,q nosotros eramos su familia y sin nosotros no podia vivir ,ami el mundo se me vino abajo ,no hay dias q no llore de dolor ,de celos impotencia ,desesperacion ,yo era una mujer q se la pasaba en gim ,cuidandose para estar siempre masq bien ,mis hijos son impecables ,siemrpe fui fiel ,desde q tenia 15 años estoy con el ,y el fue mi unico hombre ,beso sexo todo solo con el ,en nuestra intimidad siempre cedia a sus pedidos sin cuestionar nada ,haciendolo sentir plcer y sintiendolo yo tb,pero hoy mi angustia me esta tratando muy mal ,estoy muy demacrada ,me veo horrible ,sigo con mis clases de gim ,pero ya nada tiene sentido,mi autestima esta por el suelo ,busco una mujer 12 años menor q yo ,ahora siento celos hasta de las adolecentes ,y yo no se si soy una vieja fea o q,cuanto dolor!!! me entere q el le habia hablado a ella ,suplicandole estar con ella pero no el hizo caso ,lo q me hace pensar q esta conmigo por q ella no le hizo caso ,el ahora no deja de llamarme durante el dia para decirme q me ama ,y se q es asi ,pero se q tb la quiere a ella,aunque me jure q no .
cada vez q se va a al trabajo se q la ve ,y pienso en lo hermosa q es y sufro tanto ,se q es muy difcicil de superar y vivir con esto ,por eso pienso si no es mejor terminar con esta relacion ,q es preferible sufrir de una sola vez y no toda la vida .
no se q hacer,ya no puedo mas ,cad dia le pido a dios dejar de quererlo ,y conocer a un hombre q me quiera solo a mi ,y q me quite esta inseguridad por q ya no doy masssssss

Ver también

A
an0N_539652799z
12/11/07 a las 23:17

A ver si espabilas chica
Primero no sé de donde sacas el concepto de que debes de conocer a otro hombre para intentar alejarte del primero,chica alucino en colores.
Yo será que desde que me separé o mejor dicho lo mandé a la mismísima m...si conozco alguno no trato de buscar un sustituto con el que formar algo serio otra vez,ni loca me pillan,me volví muy suspicaz y desconfiada,soy de la idea que la felicidad y la fidelidad eternas son unas quimeras y muy contadas personas han sido premiadas con esa especie de lotería amatoria que es formar una pareja,nadie tiene nada comprado en esta vida.
Si con 33 años te sientes vieja,leches mejor me voy buscando un asilo o mejor un bebe de 28 para que me aliñe el cuerpo lo poco de vida que me resta,nena que pensamiento más nefasto y que poca creatividad y practicidad con todo lo bueno que hay afuera,saca un poco la cabeza del agujero y lo descubrirás.
Anímate y trata de buscar tu propia felicidad,a veces nos salva de estas situaciones el saber explotar la venita egoistona que llevamos dentro.
Suerte y baja de la luna.

M
marca_6354835
14/11/07 a las :54

Mi querida yonevi
sólo te voy a decir, que hoy te sientes muy mal, te sientes morir, pero toda la tristeza se te pasará más pronto de lo que tú crees, yo sentí que nunca se me iría la tristeza, y qué bien, todo quedó atrás, ya verás tu autoestima volverá a subir, no le metas mucha mente a este problema, habla con él, toma una decisión, ya sea que te quedes con él o se separen, analiza bien, que es lo que quieren ambos, y a cambiar aptitudes. La tristeza ya se te irá. Besos y un abrazo.

M
maki_9939908
14/11/07 a las 14:46

Muchas gracias
agradezco a todos por tratar de ayudarme ,sus palabras me motivan de alguna forma intentar superar esto q me tiene tan mal,unbeso a todoossssssssss

A
anneli_5924880
28/6/08 a las :56

Hola linda
Yo se que es muy dificil pero dejalo, hace tu vida querete,vos que lo podes hacer, hacelo y vas a ver que bien te sentis,vas hacer mil cosas distintas, libertad linda es muy importante y te juro que te vas a volver a enamorar de alguien muchisimo mejor te re entiendo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook