Foro / Pareja

Creer en dios pero no en la iglesia

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 14:49
I
ireide_7411256
22/1/10 a las 16:38

Hola,
Cómo se le puede llamar a alguien que crea en Diosy no crea en la iglesia? Sería protestante?
Yo por ejemplo creo que existió Jesus, y me gusta pensar que hay algo mas, que sí hay vida tras la muerte, creer en Dios.
Pero no creo en la iglesia ni en las cosas que dicen, con perdón a los católicos, creo que los curas son unos hipócritas, gente que muere de SIDA y prohiben el preservativo, una adolescente embarazada y prohíben el aborto ( cuando en la mayoría de los casos, no generalizo, cuando un niño tiene una madre tan joven no suele acabar bien la cosa, lo digo por conocidas ), que anden pidiendo dinero que si para los pobres y la gente que muere de hambre, y bueno . . . Luego vas al Vaticano y alucinas con los lujos que hay, ya por no hablar de los atuendos del Papa o el Papamobil que pedazo Mercedes . . .
Cómo se denomina a la gente que piensa como yo?
Un Saludo

Ver también

I
ireide_7411256
22/1/10 a las 17:04

Pena de muerte
Dios mio, que lo maten por ser un asesino pues oye, pero por su forma de pensar...
Me parecen un tanto radicales, quieren imponerse si o si.

I
ireide_7411256
22/1/10 a las 17:19

Yo mas bien
Yo mas bien lo llamaría saber cómo me denominan los demás,
y saber cuando alguien me pregunte religiosamente que soy, contestarle con una sola palabra,
así no tengo que andar especificando todo el rato "pues creo en esto si, pero en esto no, sin embargo ..."
Ese tipo de cosas

I
ireide_7411256
22/1/10 a las 17:36


ja ja eso fue simpático

I
ireide_7411256
22/1/10 a las 19:19

^^
Bien dicho si

I
ireide_7411256
23/1/10 a las 5:54

Imagino
que yo tambien

I
ireide_7411256
23/1/10 a las 14:45


je je, me encanta la gente que me da conversación en lo de la pena de muerte.
Me explico, yo personalmente estoy a favor de la pena de muerte teniendo como base el lema de "una vida por otra"
ahora bien, hablo de asesinos. Ahora alguien me saldrá con lo de "pero mucha de la gente que murió bajo pena de muerte eran inocentes", y yo contesto:
1 Repito que estoy hablando de asesinos no de inocentes
2 Como sabes tu que REALMENTE era inocente?
Continuo, porque ahora alguien me saldrá que si la "manipulacion de las pruebas para culpar a alguien, etc etc", ante esto, si yo veo a alguien que apuñala ( por ejemplo ) a alguien que yo quiera, y este ser querido mío muere, basicamente no me gustaría que el hi.jo de ... anduviera por ahí vivito y coleando, ¿cadena perpetua? para que? para que se escape y vaya a por el denunciante? o a matar a otros? En mi opinion lo mejor es que lo maten, así adios problema.
Bueno, en este momento es cuando la gente me sale con lo de " entonces tu tambien te estas convrtiendo en un asesino como el" respuesta : No, yo estoy matando a alguien que le ha quitado la vida a una persona inocente y que seguramente volverá a matar si tiene ocasión ( repito, no me salir con el tema de que muchos inocentes mueren, porque vuelvo a decir que hablo de asesinos no de equivocaciones ).
Por último, para los que ya pensaran a lo largo del tema "eso es cruel, inhumano,etc" yo digo "cruel e inhumano? es mejor pues tener a una persona encerrada en una celda de dimensiones INFRAHUMANAS durante unos 30 o 40 años que le pueden quedar de vida? porfavor, esa persona ya pide la muerte a gritos, de hecho se de varios casos de personas condenadas a cadena perpetua que se intentan suicidar, tener a una persona en una jaula como si fuera un hamster si que es inhumano y cruel.
Por supuesto es mi opinión, aun así no creo que ninguna persona si ve a alguien asesinando a un ser querido suyo, no le desee la muerte al asesino.
Un Saludo y recordad,
SON FORMAS DE PENSAR
Yo expuse una opinión personal, nada mas
Un saludo

R
rimma_8050859
23/1/10 a las 14:49


amos vivir para ver, a mucha gente le pasa mas al ver los abusos de la iglecia catolica atraves de los años y que hablar de los mas recientes, pero creme no todos son asi hay gente buena y realmente buscan ayudar y hacer algo bueno por su medio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir