je je, me encanta la gente que me da conversación en lo de la pena de muerte.
Me explico, yo personalmente estoy a favor de la pena de muerte teniendo como base el lema de "una vida por otra"
ahora bien, hablo de asesinos. Ahora alguien me saldrá con lo de "pero mucha de la gente que murió bajo pena de muerte eran inocentes", y yo contesto:
1 Repito que estoy hablando de asesinos no de inocentes
2 Como sabes tu que REALMENTE era inocente?
Continuo, porque ahora alguien me saldrá que si la "manipulacion de las pruebas para culpar a alguien, etc etc", ante esto, si yo veo a alguien que apuñala ( por ejemplo ) a alguien que yo quiera, y este ser querido mío muere, basicamente no me gustaría que el hi.jo de ... anduviera por ahí vivito y coleando, ¿cadena perpetua? para que? para que se escape y vaya a por el denunciante? o a matar a otros? En mi opinion lo mejor es que lo maten, así adios problema.
Bueno, en este momento es cuando la gente me sale con lo de " entonces tu tambien te estas convrtiendo en un asesino como el" respuesta : No, yo estoy matando a alguien que le ha quitado la vida a una persona inocente y que seguramente volverá a matar si tiene ocasión ( repito, no me salir con el tema de que muchos inocentes mueren, porque vuelvo a decir que hablo de asesinos no de equivocaciones ).
Por último, para los que ya pensaran a lo largo del tema "eso es cruel, inhumano,etc" yo digo "cruel e inhumano? es mejor pues tener a una persona encerrada en una celda de dimensiones INFRAHUMANAS durante unos 30 o 40 años que le pueden quedar de vida? porfavor, esa persona ya pide la muerte a gritos, de hecho se de varios casos de personas condenadas a cadena perpetua que se intentan suicidar, tener a una persona en una jaula como si fuera un hamster si que es inhumano y cruel.
Por supuesto es mi opinión, aun así no creo que ninguna persona si ve a alguien asesinando a un ser querido suyo, no le desee la muerte al asesino.
Un Saludo y recordad,
SON FORMAS DE PENSAR
Yo expuse una opinión personal, nada mas
Un saludo