Soy agn ostico pero...
En que dios creeis?suponiendo que en el cristiano, si no creis en la iglesia creo que no deberiais creer en el dios cristiano, xq quien os dice que lo de jesucristo no se lo inventaron hace 2000 años?
Y esto lleva a otras preguntas:
- Puede que exista dios, pero peude que sea uns adico asqueroso que disfruta vernos sufrir y que luego simplemente dejamos de existir
- dios es ¿mujer o hombre? ¿Un ente amorfo? quien sabe, en la biblia dice que creo al hombre a su imagen y semejanza, dios tiene pene? para que lo usa?
- habeis leeido la biblia? os la resuma dios es asi: un tirano, caprichoso hijo de la gran xxxx, que castiga a los hijos por los pecados de sus padres, que nos ha condenado a este mundo por los siglos de los siglos de los siglos...(no es rencoroso si nada el capullo), que a su mayor seguidor hacen que mueran sus hijos, se queme su cosecha, violen y maten a su mujer.......y para el colmo que se quede ciego, y aun asi el ... dice ¿crees en mi por encima de todo?
- Tb si dios es TODOPODEROSO deberia saber todo (pasado,presente y futuro), nos abia que adan iva a comer la jodida manzana? que satan le iva a traicionar y aria la guerra d elos cielos?
- Quien nos dice que no hay mas que un dios? no deberiamos decir aquellos que no creemos en ese dios inventado de la biblia o en el musulman, judio o el que sea ¿habra 1,2,3,4...?¿seran buenos o malos?¿tal evz defiendan lo natural y lo natural es que los hombres superiores y mas fuertes aplasten a los debiles?¿nos estamos oponiendo a su voluntad haciendoe stados que defienden a los debiles?¿se cabreara porque hagamos que una mujer pueda parir sin dolor cuando dijo Y TU EVA PARIRAS CON DOLOR!!?
Bueno lo que digo cone sto, es que si existe un dios/dioses hay arriba, no os comais la cabeza que no sabreis en vuestra vida que quieren que hagamos, xq de un/os seres absolutamente perfectos, a un ser tan ridiculo com oel hombre, hay un trecho