Foro / Pareja

Enamorados, el sacerdote de una iglesia catolica, ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 20:32
A
an0N_601124299z
21/8/08 a las 8:05

Hola a todos, estoy desecha me siento a morir, necesito un poco de ayuda y si no puedene entonces les agradeceria me recomendaran una pagina donde me puedan dar algunos consejos.

Yo y el cunado de mi hermana fuimos novios, hacen 8 anos, fue una linda relacion nos respetabamos mucho nos queriamos nos amabamos mucho, su familia y obviamente el son muy catolicos, entonces ya el habia pasado por lo de un seminario para ser sacerdote, y se habia salido de aquellos fue cuando nos conocimos, luego , despues de unos meses lindos de noviazgo, quede embarazada por accidente y decidi YO y no el no tener el bebe, pues el se oponia el fue mi primer hombre y me daba miedo decirle a mi madre lo que estaba pasando, luego el accedio y dijo ok no lo tendremos, luego de un mes de todo eso, el empezo a estar confundido y cuando iba ala iglesia lloraba y yo no entendia fue cuando luego me dijo que estaba confundido y que sentia q jesus queria q el estuviera a su lado, FUE FATAL PARA MI, pues el es un buen hombre super lindo especial super conmigo, me ama y me preocupaba mucho por mi yo lo amaba y pues le dije que me iria de su lado para q pensara ya q no queria q el sintiera presion conmigo asu lado, me fui donde mi hermana aotro estado el lloro mucho se enfermo porque me llamaba y me decia que el me amaba a mi y a jesus yo no podia hacer mas estaba destrozada, me regrese a mi pais, esperando siempre q algun dia llamara y me dijera te amo y me quedare contigo, nunk fue asi, siempre hablabamos pero como amigos, el fue a la iglesia lo ordenaron sacerdote y pues seguimos como amigos nunk dejamos hablarnos yo amandolo y el a mi. LUego despues de 8 anos me ha llamado para decirme que me vendra a visitar que el me ama que no puede vivir sinmi, que soy la mujer que siempre a amado, me emmocione y dije a vuelto aun lo amo, hemos estado hablando por telefono como novios casi, el no a mencionado nada acerk de noviazgo pero yo lo veo asi, le mando fotos mias el siempre quiere ver mas me dic q me extrana que me ama que ha llorado mucho los ultimos meses porque se a removido algo dentro de el pensando siempre en mi y yo preparando todo para su llegada, me dice que no puede esperar verme estar conmigo divertirse conmigo, a todo esto yo con el pensamiento de q esta vez si se queda conmigo, lo amo siemre como siempre, anoche le dije q mi sobrino iria conmigo al aeropuerto y me dic que le hubiece gustado fuera en taxi asi puede darme los besos que pueda entonces le dije porque no te pueden ver, dic no quiero que nadie este mirando pueden llamar a la igleasia o decircelo a alguien, me molesto mucho esto ya que pense, no entiendo que quiere conmigo pues me ama ?quiere estar conmigo? cambie rotundamente mi forma de hablarle le dije que pretendes conmigo me estas usando? me ha dicho tanto, entre otros me dijo que esta confundido, pues le dije que no queria que me lastimara mas,, que antes de llamarme e ilusionarme otra vez debio haberse decidido antes, entonces me dic que le diga que porfavor lo amo, que quiero que venga a ver, le digo si, todo eso es asi,le dije quedate con jesus el quiere que estes con el conmigo no , no creo que sea mujer para ti, el me dic si que el me ama y que nunk volvera a amar a nadiemas que soy su unica mujer luego me dijo, tu no entiendes, digo dime que tengoq entender, dime, entonces me dijo que cuando tenia 19 elno sabia acerca de sexo pues una mujer de 28 anos quiso tener relaciones con el esta lo forzocuando el estaba muy ebrio y el siguiente dia al regresar a casa se percato de lo q habia pasado y que estaba sangrando desde ahi le tomo miedo a las mujeres, lo escuche, y entiendo tod, pero no puedo seguir en esto, toda mi vida he pasado asi, amandolo esperando algun dia este moemento y paso y no como yo quiero, el aun quiere venir a verme, yo lo esperare, ayudenme porfavor ayuda

gracias a todos , los amo

Ver también

G
geidy_5724583
21/8/08 a las 20:32

Uyyy
ya ves quien te manda a tomartelo enserio, ellos nunca dejaran su vocacion, aunque les exigen eso del celibato no lo cumplen, es normal porque son hombres pero tienen una apariciencia que cubrir,no creas mucho lo que te dice, si tanto te amara dejaria todo por irse por ti y superaria cualquier trauma, pero si no lo haces es que es solo verbito el chico, te marea con palabras. mira te entiendo porque yo alguna vez tuve que ver con un cura (y eso ya lo sabe tooodo el foro) pero nunca lo tome enserio de hecho es de mis mejores amigos y aunque ahora no lo he visto desde hace mas de un año por sus estudios, le tengo mucho cariño pero de enamorarse nada, ya a otra cosa mariposa que esperando se te va a ir la vida y cuando te veas con muchos años encima ya ni el cura ni ningun otro, asi que espabilate ya! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram