En respuesta a dalida_8580999
Gracias por tu consejo
osea que para ti no ves mal que no se quiera casar por la iglesia .. y tambien dices que estoy adulterando solo porque estoy casada por lo civil .. se lo que dices de que lo pense tarde.. bueno cuando me case no tenia la misma fe que tengo hoy dia .. y la misma creencia osea si era de padres cristiano pero para mi no era na malo pero si tenia la certeza que al pasar los años nos casariamos por la iglesia.. pero el nunca m habia dicho lo que pensaba al respecto ... que de malo tiene que si me quere acepte a casarse por la iglesia o que tanto le puede costar a una persona que ama a otra pedirle mi amor tanto tiempo que vivimos juntos estoy de acuerdo que quiero compartir mi vida contigo quieres casart por la iglesia osea yo no le veo nada de malo a eso es el sueño de toda mujer que tu marido sea romantico .. bueno aveces pienso que quizas no me quiere tanto como para hacer ese paso .. que si antes no qeria pero hoy que tenemos dos hijos y que hemos compartido tanto tiempo juntos quisiera hacer .. bueno pero creo que solamente de un lado no se puede .. asi que Dios dira que pasara mas tarde..... agradezco mucho a todas las que han entrado a dar su opinion .. por lee mi anectota por aqui .. y a ti que haz tomado tu tiempo para darme un consejo..... gracias mil a todas.
Seguramente piense exactamente igual que tú
pero en sentido opuesto. Entonces, hubiera escrito muy similar a ti:
...que de malo tiene que si (ella, es decir, tú) me quiere acepte a no casarse por la iglesia o que tanto le puede costar a una persona que ama a otra pedirle mi amor tanto tiempo que vivimos juntos, si está (ella) de acuerdo que quiero compartir mi vida contigo ¿porqué insiste en que quiere casarse por la iglesia? o sea, yo no le veo nada de malo a eso, pero dice que es el sueño de toda mujer que tu marido sea romantico .. bueno aveces pienso que quizas no me quiere tanto, pues necesita que acepte algo que va en contra de mi forma de ser.
Una pregunta: ¿cómo podrías tener "la certeza que al pasar los años nos casariamos por la iglesia" siendo que "el nunca m habia dicho lo que pensaba al respecto"?.
-------------------
¿No crees? te digo esto no para violentarte, es para que intentes ponerte un poco en su lugar, pues dices quererlo.