Foro / Pareja

Cameltoee chicas entren y opinen!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:57
B
benali_7178035
19/10/11 a las 7:09

hola que tal? queria deirles que el cameltoe es cuando las chicas usan pantalones ajustados y se le marca la vulva! formando como una especia de pie de camello! yo queria decirles que a mi me exita mucho ver a mujeres marcando el cameltoe tanto que cuando veo alguna no puedo sacarle los ojos de encima! que opinan? a ustedes les gusta marcar cameltoe chicas? agreguenme a mi msn para hablar del tema si quieren julian_keyravarona@hotmail.com.ar

Ver también

F
fozia_7096002
27/10/11 a las 13:26

Opinion
Hola.A mi personalmente si me gusta marcar, yo uso pantalones ajustados o mallas y si se nota la forma del cho...... Me gusta y me calienta que los hombres se fijen en esa parte del cuerpo, tengo un buen tipo y unos ojos preciosos o eso creo, pero reitero lo que mas me pone es que se fijen en esa parte de la anotomia y los hombres casi todos se os va la vista para ese sitio por mucho que lo disimuleis.Pero es una opinion personal que algunas mujeres comparten y otras no, es como el anal femenino unas nos gusta y otras no.Por lo tanto tu eres de los que va al grano.

B
benali_7178035
2/11/11 a las 22:57
En respuesta a fozia_7096002

Opinion
Hola.A mi personalmente si me gusta marcar, yo uso pantalones ajustados o mallas y si se nota la forma del cho...... Me gusta y me calienta que los hombres se fijen en esa parte del cuerpo, tengo un buen tipo y unos ojos preciosos o eso creo, pero reitero lo que mas me pone es que se fijen en esa parte de la anotomia y los hombres casi todos se os va la vista para ese sitio por mucho que lo disimuleis.Pero es una opinion personal que algunas mujeres comparten y otras no, es como el anal femenino unas nos gusta y otras no.Por lo tanto tu eres de los que va al grano.

Hola!!!
agregame a julian_keyravarona@hotmail.com.ar me encataria estar en contacto con vos! beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook