Foro / Pareja

Entren todas la q han aguantado una infidelidad..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 19:51
M
merve_5527999
24/8/06 a las 12:52

HOLA AMIGAS, AQUI YO CON MI TEMA Q NO SE COMO SACARMELO DE LA CABEZA..

QUIERO Q EN ESTE TEMA CADA UNA EXPLIQUE COMO HA SIDO LA DESILUCION DE ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO..

COMO SE ENTERARON??

LO HAN PERDONADO??

COMO VA LA RELACION DESPUES DE EL PERDON??

COMO SE COMPORTAN ELLOS??

USTEDES Q SIENTEN??

HAN QUEDADO CONSECUENCIAS DE AQUELLA RELACION COMO POR EJ: UN EMBARAZO???

BUENO ESPERO Q ESTE TEMA SIRVA PARA DESAHOGARNOS UN POCO Y SACAR TODA ESA RABIA Q LLEVAMOS DENTRO...


Ver también

M
merve_5527999
24/8/06 a las 13:37

Esperando respuestas....
hola de nuevo aqui estoy esperando respuestas y ademas las historias de cada una se puede comparar con la de la otrs y llegar al fin y por lo menos deducir q es lo q los impulsa a sernos infieles y saber cuales son sus tecnicas para hacerlo y ocultarlo bueno seguire aqui la q quiera q responda... besos bye bye

M
merve_5527999
24/8/06 a las 14:41

Hola atukas
gracias por tus palabras de verdad q es increible imaginarse q un hombre piense y se exprese de esa manera, tu eres diferente ahora mismo voy a leer tu caso y ya te respondere bueno quiero q sepas q me alegra mucho q hayas podido superar eso q te pasó yo espero porder hacer lo mismo me duele mucho lo q paso y no logro olvidarlo cuando el se levanta por la mañana para irse a trabajar yo tambien me despierto y luego cuando se va me cuesta mucho consiliar el sueño por q lo q me viene a la mente son esas imagenes de imaginarmelos a los dos haciendo lo q me hicieron o me la imagino a ella disfrutando de lo mio la odio y a el por desgracia lo amo tanto q no he podido separarme y le he dado otra oportunidad y es verdad loq dices se perdio la confianza, no es lo mismo pero no se q hacer pense q le daria otra oportunidad y si me lo vuelve a hacer q espero q no pero si lo hace denuevo ya hasta ahi. lo dejo y tratarre de hacer mi vida por otro lado lo q pasa es q esto paso asi q me agarro en blanco era lo q menos esperaba y ahora q estoy embarazada pues no se no me habia hecho a la idea de vivir el embarazo sin el despues de tantos planes bueno ya te seguire contando q no quiero aburrirte gracias por responder un besito chao!!!

M
merve_5527999
24/8/06 a las 15:03
En respuesta a merve_5527999

Esperando respuestas....
hola de nuevo aqui estoy esperando respuestas y ademas las historias de cada una se puede comparar con la de la otrs y llegar al fin y por lo menos deducir q es lo q los impulsa a sernos infieles y saber cuales son sus tecnicas para hacerlo y ocultarlo bueno seguire aqui la q quiera q responda... besos bye bye

Atukas
he leido tu tema y me parece muy triste por todo lo q has pasado. tu mujer no supo valorar el amor q le ofrecias y lo q hacias por tu familia y tambien faltó el respeto a sus hijos y eso no se hace..

debió cojer valor y decirte a la cara lo q estaba pasando y asi te hubiese dolido pero estoy segura q te hubiera dolido menos q la traicion.

pero bueno tu no te preocupes y trata de salir adelante por tus hijitos ellos y tu se merecen una vida mejor y a ella dejala y despreocupate q el q la hace la paga y segun lei ya la esta pagando no??

bueno espero q ya t encuentres mejor cuidate mucho... y piensa en ti..

yo se lo q estas pasando y se lo q duele el querer a una persona entregarte por completo y q se buerlen asi de nuestros sentiminetos.. pero como tu dices la vida es así bueno un besote y palante nunca para tras nisiquiera para coger impulso..

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 16:32

Solo el tiempo lo dira
hoy por hoy despues de 8 meses que descubri que mi esposo me fue infiel con una mujer casada que duro su relacion 3 meses sigo dia a dia recogiendo los pedazos de mi corazon y tratando de volverlos a unir dificil por sierto pero esstoy en proseso.
que por que lo perdone? por que lo amo apesar de todo, hubo un tiempo que lo odie lo corri de mi vida no se que tantas veces y el seguia ahi insistiendo llorando como un niño nunca lo habia visto asi y me dolia al verlo asi un hombre tan fuerte tan alto arrodillado ante mi no se si me dolia mas lo que me hizo que velo asi sufriendo desesperado nunca habia visto sus ojos suplicantes en ese momento me daban ganas de abofetearlo y a la vez abazarlo y besarlo secar sus lagrimas y decirle no llores me dolia verlo asi (pensaran que soy muy debil)son mil sentimeintos encontrados, me decia tu heres lo mejor que me a pasado, sin ti mi vida no vale nada no consivo mi vida sin ti fui un loco un ... no meresco tu perdon per te juro que te amo aunque no lo creas solo dame una oportunidad no me heches de tu lado.
solo dejame demostrarte que te amo que estoy arrepentido vamos a consejeria matrimonial me dijo y despues de mucho insistir fuimos a consjeria.
te puedo deciro que lo que hizo mi esposo conmigo no tiene justificacion pero quiero reconoser yo tuve parte de culpa de lo que paso mira en mi matrimonio hubo mucho repeto nada de gritos e insultos males ni palabras el siempre a sido muy cariñoso conmigo y mis hijas muy trabajador muy responsable, incondicional , yo en cambio no lo fui me concentre en mis hijas talves de mas como dicen caia cansada en la cama y a veces sin deceos de nada mas que de dormir y si lo reconosco, y el me insinuaba y yo hay mejor mañana o me duele la cabeza etc etc
pero digo si sentia el necesidades a tal grado por que no me lo dijo mas habiertamente yo pensaba que todo estaba bien.
bueno en fin hoy por hoy el me dice que yo e cambiado mucho que le facina como soy mas cariñosa mas incondicional hemos empezado de nuevo nuestra relacion a cambiado en todos los aspectos tanto a el como a mi nos a ayudado mucho la consejria familiar por que muchas veces una piensa que casarse es nada mas asi y ya que lo sabemos todo pero mira siempre hay algo que aprender para el bien de el hogar no es facil en todos los patrimo

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 16:40
En respuesta a ouafa_8668119

Solo el tiempo lo dira
hoy por hoy despues de 8 meses que descubri que mi esposo me fue infiel con una mujer casada que duro su relacion 3 meses sigo dia a dia recogiendo los pedazos de mi corazon y tratando de volverlos a unir dificil por sierto pero esstoy en proseso.
que por que lo perdone? por que lo amo apesar de todo, hubo un tiempo que lo odie lo corri de mi vida no se que tantas veces y el seguia ahi insistiendo llorando como un niño nunca lo habia visto asi y me dolia al verlo asi un hombre tan fuerte tan alto arrodillado ante mi no se si me dolia mas lo que me hizo que velo asi sufriendo desesperado nunca habia visto sus ojos suplicantes en ese momento me daban ganas de abofetearlo y a la vez abazarlo y besarlo secar sus lagrimas y decirle no llores me dolia verlo asi (pensaran que soy muy debil)son mil sentimeintos encontrados, me decia tu heres lo mejor que me a pasado, sin ti mi vida no vale nada no consivo mi vida sin ti fui un loco un ... no meresco tu perdon per te juro que te amo aunque no lo creas solo dame una oportunidad no me heches de tu lado.
solo dejame demostrarte que te amo que estoy arrepentido vamos a consejeria matrimonial me dijo y despues de mucho insistir fuimos a consjeria.
te puedo deciro que lo que hizo mi esposo conmigo no tiene justificacion pero quiero reconoser yo tuve parte de culpa de lo que paso mira en mi matrimonio hubo mucho repeto nada de gritos e insultos males ni palabras el siempre a sido muy cariñoso conmigo y mis hijas muy trabajador muy responsable, incondicional , yo en cambio no lo fui me concentre en mis hijas talves de mas como dicen caia cansada en la cama y a veces sin deceos de nada mas que de dormir y si lo reconosco, y el me insinuaba y yo hay mejor mañana o me duele la cabeza etc etc
pero digo si sentia el necesidades a tal grado por que no me lo dijo mas habiertamente yo pensaba que todo estaba bien.
bueno en fin hoy por hoy el me dice que yo e cambiado mucho que le facina como soy mas cariñosa mas incondicional hemos empezado de nuevo nuestra relacion a cambiado en todos los aspectos tanto a el como a mi nos a ayudado mucho la consejria familiar por que muchas veces una piensa que casarse es nada mas asi y ya que lo sabemos todo pero mira siempre hay algo que aprender para el bien de el hogar no es facil en todos los patrimo

Hay me sali antes de terminar
hay perdon como dije en otros los matrimonios hay problemas pero esta en nosotros que hacer si luchar por ser cada dia mejores o encerrarnos en nosotros mismos y decir que no es mi culpa y como no es mi culpa no tengo nada que cambiar, o decides ayudar a tu esposo.
en otras palabras si le diste una oportunidad pues trabaja en tu vida para perdonarlo y pedirle a Dios que te ayude a sacar toda raiz de amargura y odio por que si no logras salir de ese pozo tu matrimonio se ira a la basura.

pero no ay peor lucha que la que no se hace.
en tus manos esta lo que quiras hacer o se dan una nueva oportunidad o cortas todo y cada quien por su lado.
suerte

A
an0N_573673299z
24/8/06 a las 17:16

Te quería preguntar atukas...
He leído tu historia y te comprende muy bien, por todo el dolor que tuviste que pasar...pero he leído el caso que expone esta forera, que ha perdonado a su marido ya que lo amaba muchísimo...y mi pregunta era, si tú amabas también mucho a tu mujer porqué no fuiste capaz de perdonarla??.
Y entiendo que eso es difícil...pero leyendo tantos casos....también suele ser habitual, llegar a perdonar al infiel.

N
nikol_9562478
24/8/06 a las 17:47

Hola honey
Mi historia está expuesta en las páginas 35 y 42, me gustaria que las leyeras, fuí mujer engañada y abandonada embarazada de 3 meses por su marido.
Si puedes leelas y luego seguimos hablando haber si te puedo ayudar.
Un abrazo

M
merve_5527999
24/8/06 a las 17:50

Bueno yo...
si yo se q si me decidi a darle otra oportunidad debo de olvidar eso y no recordarselo mas pero como han pasado por lo mismo q yo de sobra sabran q es muy dificil borrar todo asi de facil...

yo trato de no hablarle del tema pero como se me suba a la cabeza se lo lanzo a la primera.

y eso me dice el q no se lo recuerde para q lo ayude a olvidarlo pero lo q mas me duele amigos es q esa mujer tambien esta embarazada y ella dice q es de el no se que pensar el dice q no es de el y q cuando nazca abra q hacerle la prueba eso es lo q me tiene mas desesperada por q si es de el tendre q aguantar q vaya a verla y demas y creo q hasta ahi no llego bueno ya cuando llegue ese momento tomare una desicion de momento voya disfrutar de su compañia y de su trato q ahora es especial...

y cuando llegue el momento tomaré una desicion solo le pido a Dios q nosea de el por q si llega a ser de el y tengo q dejarlo creo q me muero....

A
an0N_573673299z
24/8/06 a las 20:42

Estoy algo de acuerdo, pero...
No del todo, efectivamente casi siempre y en la mayoría de casos la mujer cuando se entrega, pone sentimientos...pero los hombres perdonan menos porqué llevan mucho peor el tema de "los cuernos", su orgullo y hasta la eduación recibida, les impide perdonar, lo consideran mucho más humillante, el sentirse traicionados.

La mujer, ya sea porque "entiende" (no sé si también por esa educación recibida) que el hombre se guía más por el instinto...

Yo entiendo tu caso, efectivamente no es lo mismo perdonar un delíz de poco tiempo, que haber mantenido una relación, tan engañosa durante tanto tiempo, si además añadimos, que se fué con el amante y como no le fué bien, volvió...entonces no hay perdón que valga.

Pero, el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio, y que nada en esta vida, se hace sin pagar las consecuencias.

Z
zilda_6489594
24/8/06 a las 23:52

A mi me paso
Me paso y casi me muero de la pena saber que mi marido, mi chanchito había estado con otra mujer, creo que me rompio el corazón, después de un año me duele como si fuese hoy, creó que paso por culpa de ambos veníamos saliendo de una enfermedad de nuestro bebe muy grave, las peleas eran grandes y a diario yo lo llamaba al trabajo para pelear y el trabajaba en mina, estaba 7 días solo por allá, lo se supe por el me contó, estaba desesperado solo queris venirse, me lo contó suave, a los días, por que el no volvió mas, renuncio a su trabajo, llego un mensaje pidiendo explicaciones, era de ella, y yo la-llame y le dije que sabia todo, que no se preocupara que yo al igual que el tenia otra pareja y que nuestro matrimonio se había acabado, ella se puso a llorar y me dijo que jamas quiso hacerme daño que se había enamorado de mi marido, que lo amaba con todo su corazón, yo me hice la amiga para averiguar si estaba embarazada y averiguarlo todo, por supuesto que todo fue estrategia además que era re chica creyó al tiro, bueno confirme lo de mi marido que eran amigos y tuvieron una relación de 1 semana, después me encargue que ella escuchara que mi marido se arrepintiera de todo y hablara mal de ella, y por la noche de un viernes nos tomamos unos traguitos con el y cuando toque el tema de ella, se puso a llorar me pidió perdón, me dijo que jamas había sentido nada por ella que solo cayo en la simpatía que ella le ofrecía, bueno lo comprensiva que era, todo lo contrario de mi, pero cuando el me decía todo eso yo la había llamado por el celular y escucho todo, se que debió haber sufrido pero ella se metió en una relación ajena y tenia que ganar una y esa tenia que ser yo,lo iba a perdonar por que me sentí culpable de ver a mi marido sufrir así con lo que me hizo, yo creo que le dolió mas a el que a mi, yo hasta el día de hoy le digo y el me dice que fue el error mas grande de su vida y yo le creo, creo que me ama por que lo conozco, y por eso lo perdone por que se que también fue mi culpa y yo con una pareja tan odiosa, pesada y humillante como lo era yo hubiese hecho lo mismo, quizás lo justifico por lo mismo, ahora estamos re bien, somos felices con nuestros 3 hijos, salimos juntos para todas partes y disfrutamos harto nuestra juventud, lo amo como el primer día y siento su amor para conmigo, nadie jamas se entero de mi pena, ni mama, ni mi hermana supieron lo que el me hizo por que sabia que lo iban a odiar y me iba a criticar mis comportamientos, una sabe dentro de su corazón cuando un hombre esta realmente arrepentido, una lo siente. Un beso, y disculpa por tan largo relato, me llego fuertetus preguntas, jamas a nadie se lo había contado y crees que era una buena oportunidad.
Suerte y mucha fuerza

A
abeeha_9117358
25/8/06 a las :02

Aller
el me lo confezo despues de 1 año eso
aun no se
por lo meno el se siente tranquilo y diferente mas amoroso
yo aun ciento un grana dolor en mi alma despues de aberme dicho que nunca eso me pasra mi sabiendo que yo pase por esas
nop, si eso llegara a pasar nunca se lo perdonaria

X
xiaoyu_8319527
25/8/06 a las 9:19

Una de tantas
Hola Honey, yo soy una mas que está pasando por tu misma situación.
Tengo días que estoy bien y adoro a mi pareja y otros que no puedo ni mirarle a la cara y lo único que sientos es un dolor terrible, el mes que viene hará un año de ello...ya os iré contando como voy

Besos y ánimo

M
merve_5527999
25/8/06 a las 9:45
En respuesta a nikol_9562478

Hola honey
Mi historia está expuesta en las páginas 35 y 42, me gustaria que las leyeras, fuí mujer engañada y abandonada embarazada de 3 meses por su marido.
Si puedes leelas y luego seguimos hablando haber si te puedo ayudar.
Un abrazo

Hola oihantxo
he leido tu historia y de verdad q es muy triste ademas estabas igual q yo embarazada, yo ya tengo 6 meses y el ahora se esta portando muy bien conmigo me da mucho cariño ya no sale solo siempre me lleva a todos lados, y me dice q se arrepiente de loq hizo q lo hizo sin pensar q le averguanza el haberme hecho eso por q en el fondo sabe q no me lo merecia y yo le digo q por q no lo pensó antes? pero bueno lo q hay es q de verdad estoy notando su cambio y como me decidi a darle otra oportunidad pues nada solo me queda seguir para adelante y arriesgarme y luego perder o ganar...


pero en tu caso el no dio señales de vida y no hizo el intento de buscarte eso te debio de doler mucho. me pongo en ese lugar y creo q me moriria,. este dice q si me voy se quita la vida y al principio cuando me entere prepare las maletas para irme y me las cojio las abrio y saco todo y dijo q no me iba a dejar ir q yo era su vida y hasta hoy es muy dificil pasar por esto pero tu y yo por lo menos tenemos una personita q nos da alegria y nos hace olvidarnos de todo eso...



me alegro q todo te haya salido bien despues de aquello y q asi te siga hiendo cariño suerte y a vivirrrrrrr por ese muñecote q tienes a darle mucho cariño y q no sienta la falta de su padre al final son los hijos los q pasan factura....

y luego vienen ellos arrepentidos.. bueno un beso cuidate mucho bye bye... nota: espero seguir en contacto contigo."

M
merve_5527999
25/8/06 a las 9:55

Para atukas
si atukas ese es mi dolor mas q nada el q por no pensar podria haberme pegado una enfermendad y a mi bebe tambien solo por darse un maldito gusto q si lo hubiera hablado conmigo yo tambien se lo hubiese dado y no tenia q ir a buscarlo fuera. pero se lo digo y lo unico q hace es bajar la cabeza,

dice estar muy arrepentido pero eso solo me lo dira el tiempo cuando vea su comportamiento y cuando se vuelva a ganar mi confianza por ahora solo estoy tranquila por mi bebe y disfrutando de ver como crece mi barriguita todos los meses jeje eso me mantiene viva cuando estoy muy triste y si lloro noto q se mueve como diciendome: mami no llores q estoy aqui y te quiero jajaja es lo q pienso talves estoy loca bueno amigo gracias por leerme y por responderme haz sido al igual q las amigas foreras un buen hombro en el cual apoyarme y desahogarme y ademas con sus consejos y con sus historias ya voy dandome cuenta q a mi no ha sido la unica de verdad q al principio queria morirme no sabia q hacer estaba desesperada y muy triste pero aqui y con ustedes poco a poco voy saliendo de ese agujero negro sinceramente GRACIAS

M
merve_5527999
25/8/06 a las 10:02
En respuesta a xiaoyu_8319527

Una de tantas
Hola Honey, yo soy una mas que está pasando por tu misma situación.
Tengo días que estoy bien y adoro a mi pareja y otros que no puedo ni mirarle a la cara y lo único que sientos es un dolor terrible, el mes que viene hará un año de ello...ya os iré contando como voy

Besos y ánimo

Hola chini281
q triste es pasar por esto verdad? pero leo q estas pasando por lo mismo q yo? todo igual? en lo otro t entiendo le queremos tanto q lo perdonamos yo creo q le queremos mas q a nosotras mismas por q si nos quisieramos mas nosotras nos dieramos valor y lo dejariamos a un lado pero amando a una persona es imposibley lo demas tambien estas como yo un dia lo quieres con locura te lo quieres comer a besos y estas bien pero otro dia amaneces con eso en la cabeza y lo q menos quieres es verle la cara jeje eso me pasa a mi tambien. pero bueno hasta q curemos la herida asi estaremos besitos y suerte bye bye!!!

N
nikol_9562478
25/8/06 a las 10:28
En respuesta a merve_5527999

Hola oihantxo
he leido tu historia y de verdad q es muy triste ademas estabas igual q yo embarazada, yo ya tengo 6 meses y el ahora se esta portando muy bien conmigo me da mucho cariño ya no sale solo siempre me lleva a todos lados, y me dice q se arrepiente de loq hizo q lo hizo sin pensar q le averguanza el haberme hecho eso por q en el fondo sabe q no me lo merecia y yo le digo q por q no lo pensó antes? pero bueno lo q hay es q de verdad estoy notando su cambio y como me decidi a darle otra oportunidad pues nada solo me queda seguir para adelante y arriesgarme y luego perder o ganar...


pero en tu caso el no dio señales de vida y no hizo el intento de buscarte eso te debio de doler mucho. me pongo en ese lugar y creo q me moriria,. este dice q si me voy se quita la vida y al principio cuando me entere prepare las maletas para irme y me las cojio las abrio y saco todo y dijo q no me iba a dejar ir q yo era su vida y hasta hoy es muy dificil pasar por esto pero tu y yo por lo menos tenemos una personita q nos da alegria y nos hace olvidarnos de todo eso...



me alegro q todo te haya salido bien despues de aquello y q asi te siga hiendo cariño suerte y a vivirrrrrrr por ese muñecote q tienes a darle mucho cariño y q no sienta la falta de su padre al final son los hijos los q pasan factura....

y luego vienen ellos arrepentidos.. bueno un beso cuidate mucho bye bye... nota: espero seguir en contacto contigo."

Claro que seguiremos en contacto.
Muchas gracias por leer mi historia.
En mi caso es lo mejor que pude hacer, hoy me siento feliz, mi niño ya tiene 6 meses, y es lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
Tengo una vida que me llena por completo, con mi familia mis amigos mi trabajo y por supuesto mi pequeño.
Si tomaste esa decisión es porque así debia de ser, además ya verás cuando tengais al peque en los brazos todo se va a olvidar y podreis ser felices.
En mi caso el no pidió ni siquiera perdón y hoy es el día que aún no reconoce lo que ha hecho.
Pero bueno, lo que me hayan pododo hacer a mí lo he perdonado, pero lo que no consigo perdonar, pese a que lo intento es el daño que pudieron hacer a mi bebe durante los meses de gestación.
Pero veo que tú al final tienes el apoyo que te mereces y me alegro, mucha suerte y para adelante.
Un abrazo y seguiremos en contacto

A
althea_5186092
25/8/06 a las 18:07

Ya me paso ami te entiendo
tengo 2 semanas que me entere de que mi marido me engaño , y tiene un hijo de esa relacion.fue hace 5 años yo no me habia dado cuenta , no vivia en el espacio pero nunca a faltado a casa,ni cosas que pudieran ponerme pensar , eso paso cuando el y yo tenianos 3 años de casasdos seguian problemas pues el trabajaba , yo estudiaba y trabajba y teniamos una bebe , nos peleabamos mecho cada quien queria jalar para su rumbo , ella era una amiga de el no me daban celos por que era poco agraciada fisicamente y era su amiga de toda la vida, que tenia bueno y dice que en ese tiempo se le murio a mi esposo un hermano en un accidente y le dolia mucho a mi marido, con los problemas de nosotros, dice que un dia el andaba muy tomado y ella lo busco era de noche platicaron y el le dijo que se habia peleado conmigo , el dice que ella se aprovecho pues sabia cuanto me queria y los problemas que traiamos y se la llevo al a cama dice que una sola vez , no se cuido, quedo embarazada, ella ahora me conto la familia de el que se presento despues con el bebe es un niño,le puso el nombre de el hermano muerto para ganarse a la familia de mi esposo, pero no sabia que ellos no la aceptaron la corrieron ella es mucho mas grande que nosotros somos de 26-27 ella tiene 37, siento que se aprovecho , no justifico a el pero como le hago , decia que ella ademas de a ver sido su amiga estaba enamorada de el y que podia ser una buena esposa para el que conmigo tenia muchos problemas , los busco a ellos por que el ya no quiso saber mas de ella le dolio lo que paso mas por que era su amiga el me explica que si el lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho sobrio , paso el tiempo el no ve a ese niño hasta hace apenas unos meses ella lo denuncio para la manutencion de el niño hoy en dia hemos tenemos otra bb de 8 meses y mi matrimonio era feliz , tenemos casa, propia trabajo nos va muy bien ella aparecio de nuevo reclamando que su hijo tambien se merece lo que tiene mis hijas , el ya le da manutencion , pero no lo quiere ver ,ahora me pidio perdon me dijo que si no me lo habia dicho antes era que no me queria perder, ni a mis hijas que fue un error de el y no quiere que sufran las niñas ni yo , se porta muy diferente ma scariñoso que de siempre pero a mi me duele a momentos tambein que lo quiero, lo amo pero otros no lo puedo ver, se que es sincero que me quiere pero me duele que exista ese niño , es un vinculo para toda la vida con ella estoy a poyandome con una persona que le paso = que ami y me esta ayudando mucho y principalmente mi dios el me va a sanar y se que lo voy a superar y perdonarlo de corazon asi sera por el bien de mi y mis hijas el es un hombre muy bueno, y ama amis hijas sobretodas las cosas de primera instancia lo perdone por ellas por no ponerlas a la par de ese niño que no tiene a su padre , yo no quiero que sufran ellas ya pensare en mi y en el.

S
sujiao_6974771
25/8/06 a las 20:45

Somos muchas
Hola..bueno yo no estoy casada, pero faltó poco para estarlo. Con mi novio viviamos en diferentes ciudades. En una oportunidad yo viajé y lo llamé ya estando allá, él quedó en q nos juntariamos en la tarde. Yo esa tarde llamé llamé llamé y llamé a su celular, pero nunca contestaba. Como a la quinta vez de llamar me contestaron...pero no era él, era ella!!, yo empecé a tiritar mientras le preguntaba quién era ella y ella muy normal me dice q su polola (así decimos en chile) y le pregunto q dónde está él y me dice q durmiendo...en ese momento me quería morir..pasándome todas las películas en mi cabeza...Bueno para resumirlo..yo después de esa llamada no quería verlo ni saber de él, luego comenzó a llamarme para juntarnos y conversar...nos juntamos y me pidió perdón, q estaba muy confundido, y todas las explicaciones...y yo no sé en qué estaba,,q lo perdoné...Pero una cosa es el perdón yo otra el olvido, xq yo nunca olvidé eso y cada vez q llamaba pensaba q me podía contestar otra persona.
Hace una semana se terminó todo después de 1 año y medio...pero realmente creo q fue para mejor porq nunca hiba a poder olvidar lo que me habia echo...creo q es muy dificil. Uno puede estar muy enamorada y ver con ojos de amor a su novio o esposo, pero por momentos se atraviesa en tu vista lo q pasó y vuelve ese sentimiento de angustia. Leí un comentario q decía q si nos quisieramos más quizás no perdonariamos tan fácil, y estoy totalmente de acuerdo...Si nos valoráramos no permitiriamos q los hombres jueguen de esa manera con nuestros sentimientos.

Qué estes muy bien!! Saludos desde Chile.

Y
yanqin_8523305
25/8/06 a las 22:20
En respuesta a ouafa_8668119

Solo el tiempo lo dira
hoy por hoy despues de 8 meses que descubri que mi esposo me fue infiel con una mujer casada que duro su relacion 3 meses sigo dia a dia recogiendo los pedazos de mi corazon y tratando de volverlos a unir dificil por sierto pero esstoy en proseso.
que por que lo perdone? por que lo amo apesar de todo, hubo un tiempo que lo odie lo corri de mi vida no se que tantas veces y el seguia ahi insistiendo llorando como un niño nunca lo habia visto asi y me dolia al verlo asi un hombre tan fuerte tan alto arrodillado ante mi no se si me dolia mas lo que me hizo que velo asi sufriendo desesperado nunca habia visto sus ojos suplicantes en ese momento me daban ganas de abofetearlo y a la vez abazarlo y besarlo secar sus lagrimas y decirle no llores me dolia verlo asi (pensaran que soy muy debil)son mil sentimeintos encontrados, me decia tu heres lo mejor que me a pasado, sin ti mi vida no vale nada no consivo mi vida sin ti fui un loco un ... no meresco tu perdon per te juro que te amo aunque no lo creas solo dame una oportunidad no me heches de tu lado.
solo dejame demostrarte que te amo que estoy arrepentido vamos a consejeria matrimonial me dijo y despues de mucho insistir fuimos a consjeria.
te puedo deciro que lo que hizo mi esposo conmigo no tiene justificacion pero quiero reconoser yo tuve parte de culpa de lo que paso mira en mi matrimonio hubo mucho repeto nada de gritos e insultos males ni palabras el siempre a sido muy cariñoso conmigo y mis hijas muy trabajador muy responsable, incondicional , yo en cambio no lo fui me concentre en mis hijas talves de mas como dicen caia cansada en la cama y a veces sin deceos de nada mas que de dormir y si lo reconosco, y el me insinuaba y yo hay mejor mañana o me duele la cabeza etc etc
pero digo si sentia el necesidades a tal grado por que no me lo dijo mas habiertamente yo pensaba que todo estaba bien.
bueno en fin hoy por hoy el me dice que yo e cambiado mucho que le facina como soy mas cariñosa mas incondicional hemos empezado de nuevo nuestra relacion a cambiado en todos los aspectos tanto a el como a mi nos a ayudado mucho la consejria familiar por que muchas veces una piensa que casarse es nada mas asi y ya que lo sabemos todo pero mira siempre hay algo que aprender para el bien de el hogar no es facil en todos los patrimo

Solo el tiempo
he pasado por esa situacion, nada vuelve a ser igual, aunque sigo,
ya no siento lo mismo por el, es raro. una mezcla de sentimientos que se confunden con el dolor, tristeza, bronca,rabia,odio y amor. se va mutando dia a dia. el tiempo todo lo puede. hoy yo estoy fuerte, segun el muere de amor por mi, pero yo???????.

R
raveca_7017968
12/9/06 a las 19:19
En respuesta a althea_5186092

Ya me paso ami te entiendo
tengo 2 semanas que me entere de que mi marido me engaño , y tiene un hijo de esa relacion.fue hace 5 años yo no me habia dado cuenta , no vivia en el espacio pero nunca a faltado a casa,ni cosas que pudieran ponerme pensar , eso paso cuando el y yo tenianos 3 años de casasdos seguian problemas pues el trabajaba , yo estudiaba y trabajba y teniamos una bebe , nos peleabamos mecho cada quien queria jalar para su rumbo , ella era una amiga de el no me daban celos por que era poco agraciada fisicamente y era su amiga de toda la vida, que tenia bueno y dice que en ese tiempo se le murio a mi esposo un hermano en un accidente y le dolia mucho a mi marido, con los problemas de nosotros, dice que un dia el andaba muy tomado y ella lo busco era de noche platicaron y el le dijo que se habia peleado conmigo , el dice que ella se aprovecho pues sabia cuanto me queria y los problemas que traiamos y se la llevo al a cama dice que una sola vez , no se cuido, quedo embarazada, ella ahora me conto la familia de el que se presento despues con el bebe es un niño,le puso el nombre de el hermano muerto para ganarse a la familia de mi esposo, pero no sabia que ellos no la aceptaron la corrieron ella es mucho mas grande que nosotros somos de 26-27 ella tiene 37, siento que se aprovecho , no justifico a el pero como le hago , decia que ella ademas de a ver sido su amiga estaba enamorada de el y que podia ser una buena esposa para el que conmigo tenia muchos problemas , los busco a ellos por que el ya no quiso saber mas de ella le dolio lo que paso mas por que era su amiga el me explica que si el lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho sobrio , paso el tiempo el no ve a ese niño hasta hace apenas unos meses ella lo denuncio para la manutencion de el niño hoy en dia hemos tenemos otra bb de 8 meses y mi matrimonio era feliz , tenemos casa, propia trabajo nos va muy bien ella aparecio de nuevo reclamando que su hijo tambien se merece lo que tiene mis hijas , el ya le da manutencion , pero no lo quiere ver ,ahora me pidio perdon me dijo que si no me lo habia dicho antes era que no me queria perder, ni a mis hijas que fue un error de el y no quiere que sufran las niñas ni yo , se porta muy diferente ma scariñoso que de siempre pero a mi me duele a momentos tambein que lo quiero, lo amo pero otros no lo puedo ver, se que es sincero que me quiere pero me duele que exista ese niño , es un vinculo para toda la vida con ella estoy a poyandome con una persona que le paso = que ami y me esta ayudando mucho y principalmente mi dios el me va a sanar y se que lo voy a superar y perdonarlo de corazon asi sera por el bien de mi y mis hijas el es un hombre muy bueno, y ama amis hijas sobretodas las cosas de primera instancia lo perdone por ellas por no ponerlas a la par de ese niño que no tiene a su padre , yo no quiero que sufran ellas ya pensare en mi y en el.

Con mi mejor amiga
Hola, pero lo mío es diferente, era mi mejor amiga y vivío con mi esposo en dos oportunidades. Es la madrina de mi primer hijo y es lo que mas me duele. No se si perdonar, pero es algo terrible que no se lo deseo a nadie. Por eso pido que me ayuden, me den un consejo, Yo quiero y amo a Mi Esposo, es el un buen hombre, amos trabajamos en la misma compañía. Nos vamos todos los días vamos y regresamos juntos. Yo creo que lo perdono a él, pero no a ella.

A
an0N_578748899z
12/9/06 a las 19:42

Hola
Pues veras yo quede totalmente desilucionada tenia con mi exmarido 9 años de andar juntos teniamos una nena de año y medio yo vi a mi marido y a mi sobrina de 12 años besandose en la cocina senti morirme pense en ese momento que no le diria nada que solo me quearia callada pero cuando volvi a ver no me pude aguantar y les dije que ya los habia visto elpor supuesto que lo nego pero mi sobrina fresca no lo nego y no lo voy a perdonar el tenia que pensar en su hija y en mi claro el ahora esta bien pedante ya tengo 1 mes de no hablar con el el no me llama ni para saber como esta su hija. yo por mi parte estoy todavi muy mal ando de muy mal humor quisiera saber si alguien sabe como quitar el mal humor??

H
haiat_5867222
12/9/06 a las 19:51

Yo pase por eso
yo tengo un novio con el que tengo mas de 2 años y cuando me entere del engaño fue algo que me partio en mil pedazos fue muy triste dolio mucho como jamas pense sentir ese dolor pero con el tiempo pude superarlo yo lo quiero tanto que lo hize pero sabes que amiga hay que tener bastante fuerza de voluntad y fuerzas para poder soportar lo que se vendra más adelante el volver a confiar nuevamente para mi fue todo un proceso pero te puedo decir que aun quedas secuelas siempre estoy con eso latente que me vaya a engañar pero si lo hace esta vez ya no lo vuelvo a perdonar porque esto se volvera un circulo vicioso eso es lo malo pero ahora estoy bien con el como te idog la comienzo fue dificil pero ahora estamos bien asi que espero que tu con el tiempo tambien sea lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir