Foro / Pareja

Chicos del publico y chicas que quieran opinar..... a ver!! entren

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 19:07
R
rayane_5880021
12/12/08 a las 23:47

Ustedes diganme como hombres..

quisieran estar con una mujer que se tira a mas de 4 al mismo tiempo, o con una que solo este con ustedes aunque fueran casados...?

como se le llamarian a una persona que se expresa de esta manera De ustedes chicoooosss!!?? Que horror, si las amantes son para hacerlos felices no quejarse de ustedes jajaja ....

Nilema dijo:
"Si yo quiero tener a un hombre 2 ó 3 horas por que me agobia tenerlo más horas, porque no voy a ser feliz teniéndolo únicamente esas horas? "

De pequeña prefería jugar sola, estar sola, antes que con otros niños, de adolescente idem de lo mismo, de adulta, sigo igual, y cuando empecé a tener pulsiones sexuales, o sea tener ganas de tener sexo con un tio pues elegí liarme con casados, porque me aseguraban seguir estando sola siempre que es lo que más me gusta en el mundo.

Yo no sufro, a mi me gusta liarme con casados, ya te dije, y te lo repito por tu manifiesta estulticia, que me lio con ellos por que me aseguran tener sexo sin compromiso, sin tener que aguantar sus pedos, sus eructos, sus ronquidos, sus pelos en la ducha, su sudor, su madre, sus hermanas, sus amigos, sus problemas, sus hijos si los tienen, sus jefes... Y encima me da muchísimo morbo el saber que sus mujeres creen que están trabajando y están folhando conmigo. Eso me excita muchísimo. La excitación de lo prohibido

Yo tengo la vida que me propuse tener a mis 17 años, cuando decidí que sería amante siempre
Me frustraria ser una marujona que tiene un marido solo para ella, pensaría lo que me estoy perdiendo, tantos hombres a los que tirarme. Como tu bien sabes las personas escorpio nunca somos fieles del todo, siempre estamos buscando algo nuevo. Aunque sintamos algo muy importante por otra persona, nos da igual ser infieles, es más lo necesitamos. Yo necesito ser la otra, lo adoro. Y te doy explicaciones porque me sale de las narices, no haberte metido conmigo, que los leo tiráis la piedra y escondéis la mano.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Ok ahora sigo yo, CHICAS y ChiCos yo no estoy encontra de las amantes, no digo que a favor, pero si a favor de la que se enamora que sufre.... la mujer que aunque se caiga sepa levantarse y reconocer que se equivoco, que ama, que quiere un mundo y vida mejor!

estoy encontra de las ... como esta que no respetan el hombre ajeno y lo hacen solo por fregar al projimo, por MORBO solo porque no es capaz de tener a su propio hombre, a ver porque no se mete con un soltero?????? jajaj eso no es ser amante... eso es ser piruja, promiscua y prostituta chicos!! Asi que cuidado porque como esta zorrita hay muchas....!! Cuidense chavos... muheres asi solo pueden aportarles una enfermedad, SIDA, entre otras... que les llevaran a sus esposas!
DIGO::::: las cosas por su nombre no????? Aqui ya no es si ser amante es bueno o malo, si no que se diga ser amante cuando en realidad es una ... ..

Si van enganiar asegurence que es una chava con principios, moral, con buenos sentimientos, digna y sobre todo que los ame...... que por lo menos sean ustedes el unico y no el 5to del dia o la semana... que asco!

HOMBRES INFORMENSE!! Cuidenseeee no valen la pena.. ... asi!

ok, ya hice mi obra del dia... ahora si veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengan las apuestas jajajajaaja
BEsos!

Ver también

A
an0N_632123199z
13/12/08 a las 21:22

No entiendo ni a una..ni a otra.
Para mi, no hay más dicha que compartir las pequeñas miserias humanas que tenemos todos, con una persona a tu lado, la misma siempre, que seque mis lagrimas cuando este triste y llore , que se ria conmigo cuando cuento un chiste, y miles de cosas insignificantes que se hacen todos los dias, más quisiera yo disponer de más tiempo para pasar juntos, porque hoy en dia se trabaja todo el dia y los ratitos de relax son pocos, pero necesarios para enfrentar el nuevo dia con animo, sabiendo que cuando llegues a casa, cansada, frustada o con mil problemas, tendrás a alguien maravilloso esperandote, deseando verte para llenarte a besos...eso, es lo que hace que merezca la pena luchar todos los dias...sin eso sentiria un vacio enorme dentro de mi.

S
sinai_7235105
13/12/08 a las 21:22

Ay por favor!!!!!
que chiquilina eres !!!

que te importa que en el mundo haya mujeres que se acuestan con quien se les da la gana???

eres tan contradictoria!!!! dices "estoy en contra de las ... como esta que no respetan el hombre ajeno y lo hacen solo por fregar al projimo"...cuando acabas de reproducir un parrafo entero en donde nilema dice, claramente, que la razon por la que busca tipos casados es porque no quiere que la esten molestando y para que la dejen tranquila.....y ahi entras tu a inventar, como lo hace la mayoria de las cornudas, a decir que ella solo lo hace para molestar al projimo????!!!!

dejala ser....por que te molesta tanto lo que las mujeres libres podamos hacer lo que querramos con nuestra vida???? sera porque vos no tenes esa posibilidad de eleccion? pues, lo lamento por vos, y porque te hayan hecho un hijo y se te cortara la fiesta.....pero las que somos vivas no nos dejamos hacer ningun crio....y seguimos nuestra vida TAL COMO LA QUEREMOS VIVIR....y no como nos la impone un gusano (al que engatusamos) dejandonos embarazadas y luego borrandose......lo lamento, pero a las resentidas como vos hay que contestarle asi....si hasta seguro que te embarazaste pàra tratar de esposarlo de por vida.......ay que penita me dan las mujeres como vos! asi va a ser toda tu vida de miserable. ve preparando los kleenex.

R
rayane_5880021
13/12/08 a las 22:23

Lo unico q me resta por decir es
GRACIAS A TODAS LAS QUE OPINARON!

QUERIA HACER MI PUNTO VALER, QUE AL FINAL DEL CAMINO EL HOMBRE PREFERIRA UNA PERSONA QUE SOLO QUIIERA ESTAR CON EL QUE EL ESTE SEGURO DE Q SOLO SE ACUESTA CON EL Y NO CON 20. COMO ESTA PIRUJA QUE SE DICE AMANTE PERO AMANTE ES LA QUE AAMAAA, SE ENAMORA, ESTA CON UN SOLO HOMBRE.... YA SEA COMO LA OTRA O COMO LA ESPOSA!

GRACIAS Y NO HAY MAS QUE DECIR SENIORES SIGAN FELICES CON SUS VIDAS
PERO LAS COSAS POR SU NOMBRE Y EN SU LUGAR!
CIAOO....

R
rayane_5880021
13/12/08 a las 23:52

Exactamentee tuu lo has dicho
mira que para ser una asalariada, quiza te pagan hrs extras por perder el tiempo peliandote con toda la que te pone en tu lugar, oye pues as de hacer muchisimo dinero... jajaja


esto es lo ultimo que te quedo por decir?? Ya a falta de originalidad recurres al primer post?? pobresita que pena das!!!

pues lo digo y lo sostengo y no solo lo digo yo lo dicen las muchas charlas que aqui en este foro hay donde como amantes piden concejos, expresan su dolor y admiten con eso que el ser amante no es
vivir en color d rosa...

pero que te digo a ti, tu ni novia, ni esposa, ni amante,. PROMISCUA de 5ta!


( lo que pasa esk en tu vida te habias topado con alguien que te dijera las cosas como son a TI!!!!!!!!!!!!!! en lo personal, no a las demas, no metas a las amantes que quiza las unicas que te defiendan son las zorritas iguales que tu.... porque tu sola no pudiste conmigo...tuviste que recurrir a rebajarte como la ramera que eres para que me contestaran,porque sola nopuedes!!

jajaja cres que me voy a poner a peliarme conellas??jajajjaajjajajaj si ni que fuera tu!! afortunadamente tengo vida propia...y esto no lo hago porque me gusta el debate como tu dices, lo hago por DIVERSION! ME DIVIERTES !! asi como diviertes a tus AMANTES comotu dices, no te HAS DADO CUENTA que a mi TAMBIEN me estas DIVIRIENDO y DE A GRATIS!


gracias!

R
rayane_5880021
14/12/08 a las :22

Ay q flojera das
no sales de las mismas frases, pobre frustada!

que soy madre soltera x promiscua, que mi hijo no tiene padre, que soy una cornuda(embueno, eso si, ) que mas me has llamado ??
puras idioteces sacadas de tu retorcida y fumada cabeza jajaja... cosas sin bases porque no me conoces, ni sabes de mi, solo porque te topaste un post
jajajaja en cambio tuuu reinita, EL PEZ x SU Popia Boca MUERE, todo lo q yo te eh llamado a ti, son cosas que tu misma has puesto de ti, solo que por su verdadero nombre....

ahora si te dejo porque tengo una mega posada esta noche y tengo que irme al salon de belleza.....
ciaoooo besillos!

es mas ya siento que te quiero....jaja serio k ssiii.. de lo mucho que me eh divertido y reido....contigo.

L
lau_4871415
14/12/08 a las 3:10

Clau
Deverdad consideras que vale la pena darle importancia a una persona como ella? Solo basta ver como se expresa !
solo sabe insultar y con viejas arguenderas asi es como hablarle a la pared clau, date a valer e ignorala no vale la pena solo da
lastima y no se da cuenta.

No pierdas tu tiempo con retrasadas mentales que solo sirven para que los hombres las usen y las desechen como vil basura.

L
lau_4871415
14/12/08 a las 3:22

Nilma
aqui te dejo algo para que te ubiques

"Simple"
Enviado por eloazul el 12 diciembre a 23:11


por que si no hubiera mujeres que dan las nalgas facil ,no habria hombres infieles,el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite.
pero estoy de acuerdo con tigo ,los de mayor culpa son los hombres.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




" "
Enviado por borre5407 el 11 diciembre a 20:33


Efectivamente las amantes no se quedan con nada, solo son para pasar el rato, cuando entenderan? claro que los hombres les dirán que sufren mucho, que la mala es su esposa, todo con tal de llevarlas a la cama, y llegando a su casa tan felices de la vida, tanto es así que a las amantes las esconden como si fueran la peste, obvio nunca son presentadas ni a la mamá ni a la familia, para eso tienen a su mujercita santa. La amante es la que se deja que se la manoseen un rato sin compromisos y ya. Para que comprar la vaca si la leche es gratis.

Ver perfil
Mensaje privado

por lo menos clau0122 aun puede anhelar a que llegue otra persona en su vida y la haga su esposa y viva el papel de la santa, pero eso quiere ser ella, dejala vivir y vive tu jamas podras anhelar a eso
y te duele.

p.d. conmigo ni te molestes en peliar que yo no pienso darte la importancia que no mereces.


R
rayane_5880021
16/12/08 a las 19:07

Ay miiira, siguio ladrando la perrita jaja
ahora resulta que toda la que te ponga en tu lugar soy yo disfrazada? jajajaja
No te digo que estas bien fumada..
jajajaaj

No porque tu lo hayas hecho por falta de originalidad resulta que yo lo hiba hacer, RECUERDA NO SOMOS IGUALES! Gracias a Dios!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir