Hola.
La cosa es asi. Soy hombre, tengo 15 años. Siempre tuve cierta curiosidad por el pito.
Hace un año y medio. Estamos solos en la casa de un amigo a la noche, cuando me agaché a cerrar un cajon (mostrando mi culo) y mi amigo me la empezó "apoyar" yo me quedé un rato ahi y el me la siguió apoyando. Luego de eso nos fuimos a acostar, yo me acosté con el cuerpo para arriba, y el viene de su cama, se pone encima y me la empieza a apoyar, luego me da vuelta el cuerpo (yo quedo de costado) y me baja los pantalones, y el saca su pene. Luego me baja los calsonsillos y me empieza a penetrar. Luego de eso me acabó en la culo y nos fuimos a dormir.
Después de ahi, 1 semana después estabamos en mi casa en la pc, y el me la empieza a apoyar de costado, y ahi yo le agarro la pija y se lo empiezo a masturbar, y luego se la chupo. Después la noche el vino a mi casa, y me volvió a hacer sexo anal, nada más que acá ya le habia echos echo sexo oral ademas yo.
Luego de ahi, cada vez que el iba a mi casa la noche o yo iba a su casa, el me penetraba.
Las ultimas 2 veces se agregó que yo me puse una bombacha antes del acto (donde le movi el culo como los stripers) y luego me bajo un poco la bombacha y me penetró.
Hace 2 días, estaba en casa, solo, abro una mochila qe donde tenía escondida la bombacha, y le la puse. Después de eso, nada más me la ponia para dormir, hasta que ayer me la dejé puesta la mañana, luego también a la tarde, salí con mis amigos y todo con la bombacha.
Esta noche viene un amigo a casa a la noche, y la verdad que estoy muy caliente y quiero que me rompa el orto.
Como hago que el se de cuenta que quiero que me la ponga?
Gracias por la ayuda, saludos