En respuesta a hada_6479929
Claro, es una reflexión
Las reflexiones no se bastan con unas simples lineas, puedes contestarme igual, el título y las dos preguntas finales no creo que te de palo leerlas
Igualmente así me demuestras que no eres nada observador y curioso, por lo tanto, me da igual si no contestas
Gracias igualemente por gastar un poco de tu tiempo por escribirme y hacer que el mensaje suba arriba, merci
Bueno...
Yo pensaba como tú, hace poco...
Yo tambien tuve un novio, que me marcó mucho, me hizo muchísimo daño, y ya no solo moral, sino de todas las formas posibles, para que te hagas una idea, me emborrachó, sabiendo que no queria beber, para hacerme fotos desnuda, y amenazarme de que si no hacía lo que el queria cuando el queria, pues que las pasaba por ahí, el porque lo hizo?, esta claro... Conmigo lo tenía todo, pero estaba conmigo solo por eso, entonces lo vió como una vía de escape, amenazarme para seguir teniendolo todo, pero sin ataduras, y pudiendo hacer a mis espaldas lo que quisiera, obviamente le dije que no, y pasó mis fotos a todo el mundo... Me destrozío la vida,y aun así, hasta pasados 2 años de eso, no pude olvidarlo, y aun me temblaban las piernas al pasar por su lado... Aun tenía la necesidad de mirarlo de reojo, y de saber de su vida, y no podia evitar ponerme celosa si sabia que estaba con otra...
Pero sabes?, yo tambien estoy hoy en día al lado de ese chico maravilloso, que nada tiene que ver con el otro mal nacido... Y la verdad, es que al principio, lo apreciaba mucho, despues lo quería mucho... Y hasta hace poco, despues de dos años, puedo decir que estoy completamente enamorada de el, y pasar por al lado del sinvergüenza aquel, sin inmutarme, con mi cabeza bien alta, y sin que me tiemble nada, y el, ahora se arrastraría por estar conmigo....
Cariño, el amor es raro, igual necesitas dos años para enamorarte, como uno, como 4... O incluso no llegar a enamorarte nunca, xD... Hay que arriesgarse, e intentarlo, pero un consejo, no le hagas daño a ese chico tan maravilloso que tienes al lado, se clara en todo momento... Si tiene que esperar que espere, pero que sea algo que elija el, no tu...
Un besito!