Foro / Pareja

Ayuda, entren!

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 18:30
B
besik_9886771
28/2/16 a las 4:43

Hola a todos. Tengo 18 años, y llevo un año, 4 meses con mi novia (ella es mi primera novia, pero no la primera chica en mi vida). Y pues la verdad antes de ser novios nos deciamos te quiero, te amo. Hasta que nos peleamos, y ella fue a una fiesta y mis amigos me contaron que ella se beso como con 3 chicosy hastame contaron que uno hasta le habia "pasado el dedo" en plena calentura y ella bien ebria se dejo. Yo cometi el error de "perdonarla" y continuar. como dije antes llevamos mas de un año de novios y aun recuerdo eso, hasta el dia de hoy no lo supero, la verdad se nota que ella me ama y todo pero no se aveces siento que no me respeta, y me doy cuenta de que no la lleno totalmente. Ella me ama muchisimo y yo la amo a ella, pero no se si pueda continuar con eso guardado. ya he hablado con ella al respecto y pues la verdad frecuentemente recuerdo eso y me dan ganas de terminarla. Porque aveces pienso que lo ha vuelto a hacer. Estoy demasiado enamorado de ella, pero yo soy el 4to novio de ella y pues de seguro yo y ella no sentimos lo mismo el uno por el otro. Que me recomiendan? Sigo con ella, o deberia terminarla? Alguien ha pasado por lo mismo o por algo similar? Ayuda :C

Ver también

U
ubaldo_8429045
28/2/16 a las 5:52

No la perdonaste!
Perdonar es recordar el daño sin que esto te afecte o te duela.
Dices que la perdonaste, pero la sigues llenando de reproches y no confías en ella. Por ningún motivo justifico lo que hizo, pero una relación no avanza si la llenas de dudas y reproches, si quieres estar con ella, olvida todo lo sucedido y trata de sacar lo mejor de tu relación.

Y por otro lado, discúlpame que te lo diga, pero creo que no te ama, si te amará no hubiera hecho algo tan espantoso como eso, ahora que si ha hecho cosas para rectificarse y te ha demostrado amor, entonces la decisión es tuya y recuerda que todos nos equivocamos, y si solamente fue eso, una equivocacion y no una costumbre, entonces adelante, olvida lo que pasó y échale ganas.

B
besik_9886771
28/2/16 a las 7:15
En respuesta a ubaldo_8429045

No la perdonaste!
Perdonar es recordar el daño sin que esto te afecte o te duela.
Dices que la perdonaste, pero la sigues llenando de reproches y no confías en ella. Por ningún motivo justifico lo que hizo, pero una relación no avanza si la llenas de dudas y reproches, si quieres estar con ella, olvida todo lo sucedido y trata de sacar lo mejor de tu relación.

Y por otro lado, discúlpame que te lo diga, pero creo que no te ama, si te amará no hubiera hecho algo tan espantoso como eso, ahora que si ha hecho cosas para rectificarse y te ha demostrado amor, entonces la decisión es tuya y recuerda que todos nos equivocamos, y si solamente fue eso, una equivocacion y no una costumbre, entonces adelante, olvida lo que pasó y échale ganas.

Gracias pero
Ella hizo eso antes de que seamos novios hace mas de un año :/ y pues lo de perdonar solo se lo dije. Pero yo no se si la llegue a perdonar algun dia :/ gracias por tu ayuda . La confianza se acabo esa vez, ya no confio mas en ella... por todo me pongo a pensar mal, gracias a la desconfianza que ella sembro en mi.

S
shakil_6108997
28/2/16 a las 7:45
En respuesta a ubaldo_8429045

No la perdonaste!
Perdonar es recordar el daño sin que esto te afecte o te duela.
Dices que la perdonaste, pero la sigues llenando de reproches y no confías en ella. Por ningún motivo justifico lo que hizo, pero una relación no avanza si la llenas de dudas y reproches, si quieres estar con ella, olvida todo lo sucedido y trata de sacar lo mejor de tu relación.

Y por otro lado, discúlpame que te lo diga, pero creo que no te ama, si te amará no hubiera hecho algo tan espantoso como eso, ahora que si ha hecho cosas para rectificarse y te ha demostrado amor, entonces la decisión es tuya y recuerda que todos nos equivocamos, y si solamente fue eso, una equivocacion y no una costumbre, entonces adelante, olvida lo que pasó y échale ganas.

Consejo
Nesecito consejo porfavor, hoy encounter a mi novia con mi amigo , estaba en la casa de Ella y lo que me saco de onda es que estaba en su recamara y Ella estaba recien salida de bañarse creo que algo Paso

S
shakil_6108997
28/2/16 a las 7:48
En respuesta a besik_9886771

Gracias pero
Ella hizo eso antes de que seamos novios hace mas de un año :/ y pues lo de perdonar solo se lo dije. Pero yo no se si la llegue a perdonar algun dia :/ gracias por tu ayuda . La confianza se acabo esa vez, ya no confio mas en ella... por todo me pongo a pensar mal, gracias a la desconfianza que ella sembro en mi.

Confianza
Trata de olvidarla y busca a alguien que tu puedas confiar plenamente, tambien estoy igual que tu...

B
besik_9886771
28/2/16 a las 18:22
En respuesta a shakil_6108997

Confianza
Trata de olvidarla y busca a alguien que tu puedas confiar plenamente, tambien estoy igual que tu...

Amigo
Amigo, se fuerte. Parece obvio lo que paso ai y pues mejor alejate de ella. Terminale y si la ves con tu amigo despues de eso ahi tendras tu respuesta. Que risa me da aveces, dicenque los hombres somos los malos, pero uno cuando crece seda cuenta de que las mujeres pueden llegar a ser peores. Aveces me digo que el problema de algunos de nosotros es ser demasiado buenos con ellas.

B
besik_9886771
28/2/16 a las 18:30
En respuesta a shakil_6108997

Consejo
Nesecito consejo porfavor, hoy encounter a mi novia con mi amigo , estaba en la casa de Ella y lo que me saco de onda es que estaba en su recamara y Ella estaba recien salida de bañarse creo que algo Paso

A mi me ha pasado
Mi novia en el colegio se iba a la casa de un amigo mio a "hacer la monografia" ella fue a casa de el como 8 vece y paso ahi toda la tarde hasta la noche, aveces la abuelita los dejaba solos, y una vez llegaron los 2 ebrios y sospecho de que ahi paso algo, a mi parecer mi novia es una chica facil de convencer ya que tiene un caracter muy debil y se manipula e induce facilmente. Ademas vi fotos con ella en la casa de un amigo cuando se fue de viaaje a otra ciudad, nunca me aviso eso, y eso que me dice que "siempre me cuenta todo". Estaban en la habitacion de el. Y no se yo nunca creí en eso de los signos del zodiaco hasta que vi como era ella. No se si sea mera coincidencia, pero ella es cancer, y he comprobado que ha sido infiel e hipocrita conmigo. Sabes yo por ella hasta les corte la amistad a tooodas mis amigas y ella se queja porque dice que no le dejo tener amigos algo que nunca he hecho. Ella decia que si iba a una discoteca siempre iba a ser conmigo hasta me lo juro, y hace una semana fue a un bar y a una discoteca a tomar cerveza con sus amigos, yo le he dicho que no prometa o jure algo que no va a cumplir,y pues me gustaria re cibir lo que yo doy, o porlomenos que tenga caracter y y sea clara en todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook