Foro / Pareja

Lo que es del cura va para la iglesia...........

Última respuesta: 4 de abril de 2002 a las 17:54
M
mare_8417587
3/4/02 a las 22:21

Chicas hace mas de un mes escribí en este foro que mi novio me dejo, y muchas de ustedes me aconsejaron, y estuvieron conmigo en mi dolor, pues les cuento que después de 4 meses el me busco y hemos vuelto estoy super feliz, pero ahora estoy con los pies bien puestos sobre la tierra.
Hablamos muchismo de lo que paso, y llegamos a la conclusión que nuestra falta, fue la NO comunicación entre nosotros, y sin esta palabra nunca podrá ninguna pareja se feliz, hay que aprender a comunicase....
Así que si alguno de ustedes tiene algún problema con su pareja comuníqueselo sea cual sea, a lo mejor logren solucionar su problema a tiempo...

Un beso a todas y todos los de este foro
María
.

Ver también

A
afia_5164945
4/4/02 a las 17:52

Felicidades
Te felicito, de verdad, no creo haberte aconsejado, pero me contenta mucho que tu historia haya tenido un final feliz, por lo menos hasta ahora.

Suerte chiquilla !!!!

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 17:54
En respuesta a afia_5164945

Felicidades
Te felicito, de verdad, no creo haberte aconsejado, pero me contenta mucho que tu historia haya tenido un final feliz, por lo menos hasta ahora.

Suerte chiquilla !!!!

Y no te parece un poco bastante siniestro america6
decirle te felicito por un final feliz, por lo menos hasta ahora..

Decís que yo soy una bestia y tal, pero anda que algunas de vuestras sutilezas son bastante crueles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram