Hos cuento, yo acabo de cumplir 18 años ana menos de un mes. Y e sufrido un desagradablae incidente que a sido la muerte de mi madre, me quedado en orfandad absoluta ya que mi padre ya fallecio hace muchissimos años. Como a referente cercano me quedan mis dos hermanos ya mayores de edad, 32 i 34 años. Pero que ya tienen pareja y sus cosas ya uno ya no vive con nosotros.
Resulta que para la ceremonia de mi madre escogimos el mismo cura utilizamos en la ceremonia de mi padre. A mi me parecio estupendo porque es amigo de la familia. Resulta que despues de del entierro y todo que ya empece a notar que se hacercaba demasiado ami y me cogia de la cintura, estube un poco deacuerdo en quedar otro dia a comer con el y mis hermanos.
Note que empezaba a tocarme la espalda de tanto en cuanto y a disimular mientras lo hacia como dando golpecitos y eso, luego pasa a acercarse en exceso para hablar conmigo, luego me agarro el muslo de la pierna que lo llebaba desnudo porque llebaba pantaloncitos cortos y me lo pico un par de vezes, todas esas cosas no me gustaron me senti muy incomoda y que no podia decir nada porque tenia a mis hermanos delante y parecian no darse cuenta, yo no queria decir nada porque temia que el solo agregase que eran gestos de cariño no cosas raros y que los demas lo entencisen asi.
La parte culminante fue al salir del restaurante que mis hermanos salieron delante de mi y el detras de mi y me dios un cachetazo en el culo inmenso.
Llegamos a mi casa y brindamos por mi madre con el. Encontraba el momento idoneo en el que solo le miraba yo en los ojos y los demas no estaban mirando para picarme el ojo, pero no lo hizo una vez sino 15. A nadie le toco ni le dio un bofeton en el culo ni le agarro de la cintura para tocarle ni le pico los ojos. solo ami, ademas no dejaba de hacer algun que otro comentario sexual exponiendo la desnudes en las selvas o hablando de los poderes y derechos feudales que tenian en la edad media con sus virgenes.
Lo cierto esque mis hermanos sienten devocion por el, no me creerian ellos no vieron nada, fue muy listo, y mi hermano le imbito a venirse con nosotros a tirar las cenizas y yo no quiero ver mas a este hombre. No creo que sea el momento para tener esa clase de comportamientos conmigo teniendo 55 años y despues de haber atendido al funeral de mi madre.
Al salir de mi casa se volvio a su iglesia que le tocaba hacer misa.
Aconsejadme porfavor