Foro / Pareja

Cura para la celotipia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 22:00
A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 20:25

Buenas tardes...
Mi problema esta llegando a extremos con mi pareja...el desde el ppio(llevamos 3 años) ha sido muy reservado y si q le he pillado en alguna mentira,no de infidelidad.El es cara al publivo el tipico bueno timido que no rompe un plato pero...realmnte es dmasiado reservado y siempre niega todo aunke sean tonterias.
Me estoy volviendo loca y va a mas xq no confio n el
n nada...estamos muy mal y ya se nos va el respeto...
Pero creo q kiza no se si tendre motivos para estar asi ..no le he pillado n ninguna infidelidad pero si q creo desd qcestamos mal se ha intentado registrar n meetic..lo cual le pille y aumento muchidimo mas mi desconfianza El dice q no se ha registrado...pero esos correos con tu nombre y apellidos no te los envian asi como asi..
Gracias a todos x leerme .realmnte esto me supera.

Ver también

J
jama_8706181
9/11/13 a las 21:01

Desde que estáis mal...
...se ha registrado en meeting? Pero seguís juntos no? Y se ha registrado en una web para encontrar pareja o conocer a otras personas? Mira, si no lo ha hecho así como un impulso de estos que nos dan, que puede ser, eso es inaceptable para mí. Que se lo hagas tú a él, a ver cómo le sienta que te registres en meeting para conocer a otros hombres... vamos vamos...

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:06

Solo sabe llamarme enferma..
Dicecq estoy enferma de celos y q estoy loca...esa son sus respuestas cuando le pido explicaciones x ej con lo del meetic.
El tiene fama de buenazo y calzonazos x lo menos con su ex la cual le dejo x frio pero conmigo creo no lo hace bien.Todo lo niega.Tb con wasap q aparece q se ha conectado a cierta hora y me lo niega...solo me llama enferma...es muy fuerte
Y sigo xq...en doscrelaciones q he tenido antrriores tb me ha salido los celos..pero con esre es desconfianza plena,ya de todo...le controlo mucho von el mvl puesto q tngo a veces turno d trabajo d tsrde y el sta solo n casa..la verdad es una locura para mi

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:09
En respuesta a jama_8706181

Desde que estáis mal...
...se ha registrado en meeting? Pero seguís juntos no? Y se ha registrado en una web para encontrar pareja o conocer a otras personas? Mira, si no lo ha hecho así como un impulso de estos que nos dan, que puede ser, eso es inaceptable para mí. Que se lo hagas tú a él, a ver cómo le sienta que te registres en meeting para conocer a otros hombres... vamos vamos...

Si..seguimos juntos
Desd lo de meetic hace 3 meses..y desde ahi ha sido horrorosa la desconfianza..me dice q tngo un problema..yo secq soy celosa y desconfiada pero creo q no he ido a dar con alguien sano para mi...es ceeo mentiroso compulsivo

J
jama_8706181
9/11/13 a las 21:16

Es complicado...
A veces es muy complicado saber si todo está en tu cabeza o si realmente hay motivos. Creo que eso lo vas viendo con el tiempo. Yo llevo 2 años con un chico, vivimos juntos y sólo recientemente empiezo a calmar mis celos.

Por un lado, le conozco más, cosa que tú al llevar 3 años,ya habrás conseguido, al menos un poco... Por otro lado, y esto es fundamental, tienes que ponerte en el lugar del otro, es decir, intenta pensar que es él quien piensa todo esto de ti, quien desconfía de ti... Yo lo voy superando con tiempo pero también pensando que no merece la pena estar así, que las personas aunque estemos emparejadas somos individuos, somos libres, y él, como tú, sois libres chica, te guste o no.

La dependencia es mala, y si la tienes tendrás que ver si te la crea él o si la tienes tú dentro, si ya la arrastras de antes.

Es mi humilde opinión

J
jama_8706181
9/11/13 a las 21:19

Por cierto
Pensando en lo que dices de meetic, ahora me he acordado que sí que te llegan mensajes de estos con tu nombre y apellidos, al menos a mí me ha pasado, no sé con qué web pero me ha pasado, me llegan al spam con mi nombre completo, como tantos otros, así que no sé... a ver si te estás emparanoiando... espero que estés mejor.

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:23
En respuesta a jama_8706181

Es complicado...
A veces es muy complicado saber si todo está en tu cabeza o si realmente hay motivos. Creo que eso lo vas viendo con el tiempo. Yo llevo 2 años con un chico, vivimos juntos y sólo recientemente empiezo a calmar mis celos.

Por un lado, le conozco más, cosa que tú al llevar 3 años,ya habrás conseguido, al menos un poco... Por otro lado, y esto es fundamental, tienes que ponerte en el lugar del otro, es decir, intenta pensar que es él quien piensa todo esto de ti, quien desconfía de ti... Yo lo voy superando con tiempo pero también pensando que no merece la pena estar así, que las personas aunque estemos emparejadas somos individuos, somos libres, y él, como tú, sois libres chica, te guste o no.

La dependencia es mala, y si la tienes tendrás que ver si te la crea él o si la tienes tú dentro, si ya la arrastras de antes.

Es mi humilde opinión

Tema dependencia..
Si,siempre lo he sido y kiza aguante mucho n las relaciones y tb tendria kiza q haber roto ya esta.,me vuelvo osbesiva posesiva ...he ido a un par de psicologos y bueno..la verdad no he podido solucionar mis celos y dependncia. .
Pero este caso creo tenemos culpa los dos..siento qme rehulle..se aparta y hace q me obsesione mas..es un gran problema

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:26
En respuesta a jama_8706181

Por cierto
Pensando en lo que dices de meetic, ahora me he acordado que sí que te llegan mensajes de estos con tu nombre y apellidos, al menos a mí me ha pasado, no sé con qué web pero me ha pasado, me llegan al spam con mi nombre completo, como tantos otros, así que no sé... a ver si te estás emparanoiando... espero que estés mejor.

Q va..no fue spam
Fue en la bandeja d entrada donde lo vi,ponia algo n plan el nombre y apellidos completo y q tenian una oferta para pagar menos..es muy raro q t manden eso sin habrt intntado registrar...ademas..parto d la base q todo lo niega y es muy mentiroso..

J
jama_8706181
9/11/13 a las 21:28

No mencionas lo más importante
Esta persona, según tú, ¿te quiere? Es decir, te quiere de verdad? y tú a él? Esto es fundamental, tienes que ser sincera contigo misma, y tienes que analizar cómo ha sido él contigo desde el principio.

Y otra clave... te quieres a ti? creo que no mucho

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:30

Asi es..no es vida
Este donde este estoy siempre alerta,vivo en alerta..y sobre todo lo paso fatal cuando sty trabajando x las tardes...solo pienso q hara ..y sty todo l rato o llamandole o escribiendole..el esta muy harto xq viene d hacetiempo esto ya..y la verdad ya casi ni kiere tenervrelaciones conmigo...aun peor para mis sospechas

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:36
En respuesta a jama_8706181

No mencionas lo más importante
Esta persona, según tú, ¿te quiere? Es decir, te quiere de verdad? y tú a él? Esto es fundamental, tienes que ser sincera contigo misma, y tienes que analizar cómo ha sido él contigo desde el principio.

Y otra clave... te quieres a ti? creo que no mucho

Me keria x lo menos
Sienpre estamos juntos.El me demuestra su cariño con hechos puesto q es muy frio.Me hace la vida mas comoda y se preocupa x mi y ha sido siempre atento ..lo q pasa q desde esta dsconfianza extrema ha cambiado mucho.. sta distante xq yo al desconfiar le llamo de todo la vrrdsd..xq tb s mntiroso..ha djado d hacer cosas x l tema d la dsconfianza. Es muy casero y casi siempre hace lo q le digo..pero es mntiroso...yo si le kiero y dmasiado kiza..ese sea mi problema..q me vuelvo obsesiva con mis parejas

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:39

He ido a dos psicologos
Con uno un año y otro 6 meses..pero sigo igual

J
jama_8706181
9/11/13 a las 21:49

Abre los ojos
Dices que es casero, que casi siempre hace "lo que le digo", que te cuida y tal... mujer, no sé. Si encima le dices de todo, sinceramente, el problema no suele ser siempre lo que ves a primera vista. Quiero decir, el problema no está en tu pareja, en lo que él haga o deje de hacer. No sé si me entiendes, esto se entiende con el tiempo... el problema ante todo está en ti. Eso no lo olvides. Tampoco olvides que él está contigo porque tienes sus razones.

No sé qué edad tienes, joven seguro. No digo que no tengas experiencia, para nada, sino que tienes que abrir tu mente y ver más allá de la superficie. Lo que te pasa, los celos, vienen de otras cosas que tienes dentro.

Más que psicólogos te diría que hicieras más tu vida, que "pasaras" más de él, como sea, apáñatelas, queda al menos con una amiga, solo una es suficiente, y hazle saber a él que no lo es todo en tu vida, porque además no lo es! Abre los ojos, suerte!

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:50

Esa es la clave
El siempre me dice q dejar la relacion xq piense q me es infiel seria muy fuerte y q sty muy confundida con el..se pone a llorar y dice q sta sufriendo mucho
Pero claro ..kiza si se acaba y es por mi paranoia ,mal y kiza no haga nada ..pero mi duda esq kiza si lo este haciendo...
En los psicologos siempre he tratado la dependecia emociobal. Y se me sigue repitiendo con todas las parejas...

A
an0N_886871099z
9/11/13 a las 21:54
En respuesta a jama_8706181

Abre los ojos
Dices que es casero, que casi siempre hace "lo que le digo", que te cuida y tal... mujer, no sé. Si encima le dices de todo, sinceramente, el problema no suele ser siempre lo que ves a primera vista. Quiero decir, el problema no está en tu pareja, en lo que él haga o deje de hacer. No sé si me entiendes, esto se entiende con el tiempo... el problema ante todo está en ti. Eso no lo olvides. Tampoco olvides que él está contigo porque tienes sus razones.

No sé qué edad tienes, joven seguro. No digo que no tengas experiencia, para nada, sino que tienes que abrir tu mente y ver más allá de la superficie. Lo que te pasa, los celos, vienen de otras cosas que tienes dentro.

Más que psicólogos te diría que hicieras más tu vida, que "pasaras" más de él, como sea, apáñatelas, queda al menos con una amiga, solo una es suficiente, y hazle saber a él que no lo es todo en tu vida, porque además no lo es! Abre los ojos, suerte!

Tienes mucha razon
Es como si mi mundo girase en torno a el..Mi edad 29años..ya no tan jovencita..

D
danyil_8636875
16/11/13 a las 14:15

Todo está claro!
De acuerdo... vivis en un mismo techo, habeis compartido muchas cosas a diario, sabeis bien uno del otro. Es normal entrar en esta etapa el cual uno de vosotros se ha cansado... Los celos significan posesion ó desconfianza... puedes sentir amor y a la vez desconfianza, cosa que es totalmente normal. Bien, ajeno a ello, debes asumir que esta relacion NO va a ir a ninguna parte... por tanto, lo correcto sería poner fín a vuestra relacion sentimental. Suena duro, doloroso y depresivo nada mas leerlo, porque separarte de una persona el cual has mantenido contacto, cariño, caricias, ternura, amor... ( y un largo etcetera...) no es que se sienta alivio...

Tus celos llegarán a poseer a esa persona, llegarás a crearte perfiles falsos desde otro ordenador solo para seguir sus pasos, después fingiras ser otra persona para pillarle la infidelidad. Se la pillarás y empeorarás ó bien no es infiel y todo sale bien. Da lo mismo si es infiel o no... vas a seguir sus pasos ahora mas que nunca...

El fin de una relacion, como cualquier final de cualquier cosa que nos parezca interesante y atractivo, es dificil, muy doloros y... lo peor que te pueda pasar dentro de ese circulo social... Hazte a la idea ya de que NO vas a durar mucho mas con el, empieza a crearte fantasias SOLA... educarte para estar SOLA... aprende a estar SOLA... busca que haceres para una persona SOLA... porque esto no va a ninguna parte... Por mucho que quieras buscar a alguien, seguiras pensando en tu marido actual, y te sentiras mas vacia, llegando a aborrecer a tu futuro novio...

CONSEJOS Y OBLIGACIONES ANTE UNA SEPARACION:

-Tomate tu tiempo
-Esfuérzate en olvidarlo, en resistir a esa tentacion de saber de él...
-Aguanta esa angustia y ese malestar que te va a invadir en un futuro... hazlo tuya ó dóma ese malestar...
- Jódete
- Intenta salir con amigos... pero eso arreglará poco...
- El tiempo lo cura TODO... lo vas a olvidar... pero aprende a estar SOLA, SIN EL Y SIN NADIE...
- Sí, la vida es una como para vivirla sola, pero sigue siendo la unica vida en la que tenemos que quitar de nuestro camino las personas o cosas que nos hacen el mal, por muy costoso que sea para amenizarla lo mejor posible...
- El será el primero en reconstruir su vida... tú tardarás...


LO SIENTO... así es la separacion, asi es como tienes que hacerlo, así debes aguantar... así, justo así es la mismisima realidad de estar de repente sola...

pero sé fuerte... porque lo vas a conseguir tarde o temprano asi que...







J
jade_5309912
18/11/13 a las 15:16

Yo fui y estoy recuperada
La verdad es que no creía en los psicólogos ni mucho menos, pero desde que empecé a ir a terapia y a tener más confianza en mí misma, lo he podido superar, falta mucho, por supuesto que sí, pero sentir la luz al final del túnel, ver que ya estoy teniendo el control sobre mí misma y sobre mis actuaciones, me está devolviendo la vida. Había caído muy bajo y sentía que no tenía salida, mi futuro lo veía todo oscuro y fue como si no tuviera esperanza. Mi trabajo iba de mal en peor, a poco que alguien me corregía cualquier fallo -fallos tenemos todos-, pues me encerraba en mí misma y sentía que no merecía la pena seguir adelante ni disfrutar, ni hablar de mi familia, como si no me interesasen, como si estuviera cayendo en un agujero del que no podía salir. Lo cierto es que un día fui a una farmacia -a lo de siempre, a por antidepresivos- en la Gran Vía y entre las mil cositas de publicidad que te ponen en los mostradores, había una tarjetita de un psicólogo, nada del otro mundo, ponía una página web que era www.psicologodavidcuenda.es y unos pocos datos más, la verdad es que la tarjeta era muy simple ... cuando pagué mis pastillas, cogí la tarjetita, llamé por curiosidad y acordé una cita con el psicólogo.... yo fui muy predispuesta, la verdad siempre había desconfiado en los psicólogos (aunque siempre sentí curiosidad por la psicología y por los temas de la conducta humana y hasta pensé en estudiar esa carrera en la universidad)... pero desde el momento en que entré al ... y empezamos con la terapia.... empecé a verme a mí misma y a detectar mis fallos, mis problemas, mis ansiedades y el por qué de mi situación... no he necesitado demasiadas sesiones, lo importante ha sido el cambio que he experimentado en mí... siento un resurgir, me siento más guapa e inteligente e interesante que nunca, he empezado a verle sentido hasta a las cosas más sencillas de la vida, como ir en el metro, leer un libro o quedar para un café con mis amigas y, lo más importante, he ido superando mis problemas gordos que sí que tenía, mi relación con mis padres que yo daba por perdida, mi matrimonio que estaba totalmente roto, tanto en el sexo, como en la relación con mi hijo y he transformado el infierno en el que se había convertido mi casa, en un sitio al que me apetece llegar, estar y vivir... Parece mentira, hoy sigo teniendo la misma reserva ante los psicólogos, sigo siendo la misma, pero ahora veo mis fallos y los controlo, como dicen, los "gestiono", mi marido me adora y yo a él, mi hijo está creciendo y me hace muy feliz y mis padres...que lo merecen todo y más... no dan crédito a lo que ahora ven en mí.... hace

J
jama_8706181
21/11/13 a las 12:42
En respuesta a danyil_8636875

Todo está claro!
De acuerdo... vivis en un mismo techo, habeis compartido muchas cosas a diario, sabeis bien uno del otro. Es normal entrar en esta etapa el cual uno de vosotros se ha cansado... Los celos significan posesion ó desconfianza... puedes sentir amor y a la vez desconfianza, cosa que es totalmente normal. Bien, ajeno a ello, debes asumir que esta relacion NO va a ir a ninguna parte... por tanto, lo correcto sería poner fín a vuestra relacion sentimental. Suena duro, doloroso y depresivo nada mas leerlo, porque separarte de una persona el cual has mantenido contacto, cariño, caricias, ternura, amor... ( y un largo etcetera...) no es que se sienta alivio...

Tus celos llegarán a poseer a esa persona, llegarás a crearte perfiles falsos desde otro ordenador solo para seguir sus pasos, después fingiras ser otra persona para pillarle la infidelidad. Se la pillarás y empeorarás ó bien no es infiel y todo sale bien. Da lo mismo si es infiel o no... vas a seguir sus pasos ahora mas que nunca...

El fin de una relacion, como cualquier final de cualquier cosa que nos parezca interesante y atractivo, es dificil, muy doloros y... lo peor que te pueda pasar dentro de ese circulo social... Hazte a la idea ya de que NO vas a durar mucho mas con el, empieza a crearte fantasias SOLA... educarte para estar SOLA... aprende a estar SOLA... busca que haceres para una persona SOLA... porque esto no va a ninguna parte... Por mucho que quieras buscar a alguien, seguiras pensando en tu marido actual, y te sentiras mas vacia, llegando a aborrecer a tu futuro novio...

CONSEJOS Y OBLIGACIONES ANTE UNA SEPARACION:

-Tomate tu tiempo
-Esfuérzate en olvidarlo, en resistir a esa tentacion de saber de él...
-Aguanta esa angustia y ese malestar que te va a invadir en un futuro... hazlo tuya ó dóma ese malestar...
- Jódete
- Intenta salir con amigos... pero eso arreglará poco...
- El tiempo lo cura TODO... lo vas a olvidar... pero aprende a estar SOLA, SIN EL Y SIN NADIE...
- Sí, la vida es una como para vivirla sola, pero sigue siendo la unica vida en la que tenemos que quitar de nuestro camino las personas o cosas que nos hacen el mal, por muy costoso que sea para amenizarla lo mejor posible...
- El será el primero en reconstruir su vida... tú tardarás...


LO SIENTO... así es la separacion, asi es como tienes que hacerlo, así debes aguantar... así, justo así es la mismisima realidad de estar de repente sola...

pero sé fuerte... porque lo vas a conseguir tarde o temprano asi que...







No estoy de acuerdo
Por experiencia propia, he de decir que dejar así una relación, dejar a una persona que muy probablemente te quiere, antes que enfrentarse a los problemas reales que tiene una persona como pelirroja, es escapar por la puerta de atrás.

Por supuesto puede que esta pareja, como la mía o la de cualquiera, no llegue a buen puerto, pero que una persona puede, y debe, coger el toro por los cuernos y superar ese difícil problema de celos antes que nada, eso está clarísimo y moralmente creo que es lo mejor.

Estar sola ayuda, pero ¿por qué no enfrentarse a los problemas mientras se está en pareja? ¿No es más lógico en ciertos casos? Así, estando en pareja, es como podrá poner en práctica ciertas cosas que obviamente tiene que aprender, a saber: control de los pensamientos propios, control consiguiente de las emociones, control de la ira, de la ansiedad, exposición (enfrentarse a eso que te da miedo o que evitas a toda costa), mejora urgente de la autoestima, confianza en unos mismo, etc. etc.

Creo que no peco de idealista, simplemente considero que las relaciones no son perfectas en ningún caso, que todos tenemos problemas por separado y mucho más en pareja, pero que con esfuerzo y madurez todo es posible, el amor es algo más complejo que eso que nos venden, no es siempre maravilloso y no siempre te hace sentir plena y fantástica. Sé que algunas personas piensan lo contrario, pero el amor entre dos personas no es siempre algo fácil de llevar, por eso, si se quiere amar y ser amado o amada, hay que ser consciente también de la parte que no nos cuentan en las películas.

A
an0N_886871099z
21/11/13 a las 23:57

El patron se repite
Kiza sera el chico de todos mas reservado con el q he tenido relacion..pero el patron d celotipia se me ha repetido...kly kiza el tnga mebtiras no se si piadosas o no pero la celotipia solo sabe lo q es kien lo ha sufrido...

D
danyil_8636875
8/12/13 a las 23:18
En respuesta a jama_8706181

No estoy de acuerdo
Por experiencia propia, he de decir que dejar así una relación, dejar a una persona que muy probablemente te quiere, antes que enfrentarse a los problemas reales que tiene una persona como pelirroja, es escapar por la puerta de atrás.

Por supuesto puede que esta pareja, como la mía o la de cualquiera, no llegue a buen puerto, pero que una persona puede, y debe, coger el toro por los cuernos y superar ese difícil problema de celos antes que nada, eso está clarísimo y moralmente creo que es lo mejor.

Estar sola ayuda, pero ¿por qué no enfrentarse a los problemas mientras se está en pareja? ¿No es más lógico en ciertos casos? Así, estando en pareja, es como podrá poner en práctica ciertas cosas que obviamente tiene que aprender, a saber: control de los pensamientos propios, control consiguiente de las emociones, control de la ira, de la ansiedad, exposición (enfrentarse a eso que te da miedo o que evitas a toda costa), mejora urgente de la autoestima, confianza en unos mismo, etc. etc.

Creo que no peco de idealista, simplemente considero que las relaciones no son perfectas en ningún caso, que todos tenemos problemas por separado y mucho más en pareja, pero que con esfuerzo y madurez todo es posible, el amor es algo más complejo que eso que nos venden, no es siempre maravilloso y no siempre te hace sentir plena y fantástica. Sé que algunas personas piensan lo contrario, pero el amor entre dos personas no es siempre algo fácil de llevar, por eso, si se quiere amar y ser amado o amada, hay que ser consciente también de la parte que no nos cuentan en las películas.

En las peliculas!
Comparto el 40% de lo que has dicho aqui, pero siendo lo mas sincero y honesto posible... el amor deja de ser amor cuando se convierte en dolor e inseguridad... a la larga y como por arte de magia, si en un futuro resuelven dudas y malos pensamientos, ella se desenamorará y tendrá la sensacion de haber perdido el tiempo con aquel caballero el cual es causa de su dolor. La costumbre NO es lo que aparenta ser y, por tanto, nadie se merece sufrir... Se puede sufrir si su noviazgo cae en enfermedad, queda en silla de ruedas, va a la guerra y le pegan un tiro, le cortan un brazo o cosas similares a ella. De pasar todo esto, el amor no dejará de ser amor...

ojo a los detalles...

Un saludo.

J
jama_8706181
12/12/13 a las 9:05
En respuesta a danyil_8636875

En las peliculas!
Comparto el 40% de lo que has dicho aqui, pero siendo lo mas sincero y honesto posible... el amor deja de ser amor cuando se convierte en dolor e inseguridad... a la larga y como por arte de magia, si en un futuro resuelven dudas y malos pensamientos, ella se desenamorará y tendrá la sensacion de haber perdido el tiempo con aquel caballero el cual es causa de su dolor. La costumbre NO es lo que aparenta ser y, por tanto, nadie se merece sufrir... Se puede sufrir si su noviazgo cae en enfermedad, queda en silla de ruedas, va a la guerra y le pegan un tiro, le cortan un brazo o cosas similares a ella. De pasar todo esto, el amor no dejará de ser amor...

ojo a los detalles...

Un saludo.

Dudas
¿Tú nunca has sufrido por amor? ¿Nunca te has sentido inseguro, celoso, decepcionado? Tal vez te refieras al sufrimiento constante y horrible, diario, cada hora y minuto estás mal, todo es malo... Eso, claro está, no lo aguanta nadie, o quien lo aguante está desesperado por la razón que sea.

Puede que pase lo que dices, que a la larga se desenamore aunque se hayan resuelto las dudas, pero tu planteamiento me parece demasiado inflexible, no contemplas ninguna otra posibilidad, como si tuvieras una bola de cristal y supieras a ciencia cierta lo que va a pasar, y más sin conocer los "detalles", palabra que por cierto mencionas tú mismo. Nadie lo sabe, la vida es una caja de sorpresas y más en estos temas. Quien menos te lo esperes, aquellas parejas en las que hay total respeto, seguridad y confianza por parte de ambos, pueden llegar a separarse un día, casi de la noche a la mañana, es el caso de mi mejor amiga después de 20 años de relación. Nunca fueron infieles, nunca hubo ofensas, todo en sus vidas parecía perfecto, pero he aquí que ella se desenamoró, aun teniendo todo eso que según afirmas sostiene una relación. Simplemente estaba aburrida, demasiado tiempo juntos. Luego se arrepintió, claro,y él no quiso volver nunca más...

Por el contrario, parejas que pareciera que jamás podrían continuar, estuvieron juntas hasta el final, y no por necesidad, sino porque a pesar de sus diferencias y de las dificultades, no estaban bien separados y, efectivamente, se puede llegar a un acuerdo, a una comprensión de uno mismo y del otro. Si comprendemos que en realidad somos libres y que amar no significa poseer, entonces se puede conseguir todo en el amor.

A
an0N_886871099z
15/12/13 a las 22:00
En respuesta a jama_8706181

Dudas
¿Tú nunca has sufrido por amor? ¿Nunca te has sentido inseguro, celoso, decepcionado? Tal vez te refieras al sufrimiento constante y horrible, diario, cada hora y minuto estás mal, todo es malo... Eso, claro está, no lo aguanta nadie, o quien lo aguante está desesperado por la razón que sea.

Puede que pase lo que dices, que a la larga se desenamore aunque se hayan resuelto las dudas, pero tu planteamiento me parece demasiado inflexible, no contemplas ninguna otra posibilidad, como si tuvieras una bola de cristal y supieras a ciencia cierta lo que va a pasar, y más sin conocer los "detalles", palabra que por cierto mencionas tú mismo. Nadie lo sabe, la vida es una caja de sorpresas y más en estos temas. Quien menos te lo esperes, aquellas parejas en las que hay total respeto, seguridad y confianza por parte de ambos, pueden llegar a separarse un día, casi de la noche a la mañana, es el caso de mi mejor amiga después de 20 años de relación. Nunca fueron infieles, nunca hubo ofensas, todo en sus vidas parecía perfecto, pero he aquí que ella se desenamoró, aun teniendo todo eso que según afirmas sostiene una relación. Simplemente estaba aburrida, demasiado tiempo juntos. Luego se arrepintió, claro,y él no quiso volver nunca más...

Por el contrario, parejas que pareciera que jamás podrían continuar, estuvieron juntas hasta el final, y no por necesidad, sino porque a pesar de sus diferencias y de las dificultades, no estaban bien separados y, efectivamente, se puede llegar a un acuerdo, a una comprensión de uno mismo y del otro. Si comprendemos que en realidad somos libres y que amar no significa poseer, entonces se puede conseguir todo en el amor.

Hemos roto...
Hola a todos...estoy en ese momento de vacio interior,tristeza,desgana y a la vez ansiedad x saber de el
La semana pasada rompimos.La relacion estaba ya en un punto en el q de sobra nos habiamos perdido la confianza y lo q es peor,el respeto..llegando ya a extremos bastante exagerados...
El siempre decia q si alguna vez nos separabamos ,q el no keria un tiempo,q seria definitivo..pero ahora dice q kiere tiempo,para pensar q esta muy agobiado y nos estabamos haciendo mucho daño...y es cierto.
Yo..le kiero muchisimo y le hecho mucho de menos.Mi miedo es q en este tiempo el tenga algun escarceo a pesar q ha dicho q para el la relacion no habia terminado y claro desconfiaba d el viviendo con el..ahora separados..es un horror..
Lo estoy pasando mal pero una pekeñita parte d mi me dice q no me esta respetando en este parentesis y q kiza lo mejor sea dejarlo definitivamnte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook