Foro / Pareja

Infeccion urinaria se cura con agua?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:22
G
gina_7293270
29/12/06 a las 15:19

lei por ahi que las personas que sufrian infecciones urinarias se les recomendaba beber mucha agua, que eso hacia que ni se necesitaran los antibioticos..

es verdad eso?

Ver también

M
maixa_5788027
29/12/06 a las 19:48

Yo tengo entendido...
q no se quita la infeccin solo con agua, digo, si ya la tienes tienes q tomar algo y a la par beber muchos lìquidos para recuperarte pronto y seguir bebiendo mucha agua para no recaer...pero no considero q solo con agua y ya...si no deseas tomar medicamentos te sugiero medicina natural..q es mucho mejor..lo unico q si la infeccin es grave puedes tratarte primero con antibiticos y luego con medicina naturista, para limpiar el organismo y lleva una dieta especial, no bebas cafè en grandes cantidades, jugos con preservantes, bebidas gaseosas y licores ...mejor jugos naturales, el jugo de piña, y el refresco de rosa de jamaica son buenìsimos...te los recomiendo...

Espero haberte ayudado un poco..saludos!!

R
roxane_8044499
29/12/06 a las 23:17

Acude a tu medico
mi niña acude a tu medico y le comenta los sintomas,te haran un analisis de la orina sobre la marcha,si te canta positivo te mandaran algun antibioticoy tomar muuuuuchooosss liquidos sobre todo agua para que limpies bien la vejiga de la orina,en las mujeres la infeccion de orina es mas frecuentes que en los homhres ,podemos desencadenar una infeccion de orina por el solo echo de aguantar las ganas de orinar.la padezco con mucha frecuencia.

J
janira_9176400
30/12/06 a las 1:44

Hola
A mi ayer me diagnosticaron infeccion y me dieron antibioticos ademas de beber 3 litros de agua por dia. Ni bien me empezaron los dolores tmb probe tomando mucho liquido pero el dolor se puso peor y tuve q ir al medico.
Si es una cistitis o infeccion menor, con suerte se cura con agua, pero si los sintomas siguen o se ponen peor hay q ir al medico. Los dolores de las infecciones urinarias son insoportables para aguantar solo con agua.
Beso...

G
gina_7293270
31/12/06 a las 20:16
En respuesta a maixa_5788027

Yo tengo entendido...
q no se quita la infeccin solo con agua, digo, si ya la tienes tienes q tomar algo y a la par beber muchos lìquidos para recuperarte pronto y seguir bebiendo mucha agua para no recaer...pero no considero q solo con agua y ya...si no deseas tomar medicamentos te sugiero medicina natural..q es mucho mejor..lo unico q si la infeccin es grave puedes tratarte primero con antibiticos y luego con medicina naturista, para limpiar el organismo y lleva una dieta especial, no bebas cafè en grandes cantidades, jugos con preservantes, bebidas gaseosas y licores ...mejor jugos naturales, el jugo de piña, y el refresco de rosa de jamaica son buenìsimos...te los recomiendo...

Espero haberte ayudado un poco..saludos!!

Grax
a toos por sus konsejos y sus experiencias!

otra pregunta..
una vez ke te da eso..
te puede volver a dar?

como se hace para evtar que vuelva a sucedeR?

M
merari_9911273
16/2/09 a las 2:30
En respuesta a roxane_8044499

Acude a tu medico
mi niña acude a tu medico y le comenta los sintomas,te haran un analisis de la orina sobre la marcha,si te canta positivo te mandaran algun antibioticoy tomar muuuuuchooosss liquidos sobre todo agua para que limpies bien la vejiga de la orina,en las mujeres la infeccion de orina es mas frecuentes que en los homhres ,podemos desencadenar una infeccion de orina por el solo echo de aguantar las ganas de orinar.la padezco con mucha frecuencia.

Cuidate
las infecciones de orina te pueden causar hasta la muerte se de un caso asi

Y
yuli_9595461
16/2/09 a las 13:46
En respuesta a gina_7293270

Grax
a toos por sus konsejos y sus experiencias!

otra pregunta..
una vez ke te da eso..
te puede volver a dar?

como se hace para evtar que vuelva a sucedeR?

Posiblemente.
Como ya te han dicho el agua no cura, sino que ayuda, y mucho, pero de curar normalmente nada.
Este tipo de infecciones son bastante reincidentes, así que lo mejor es cuidarse. Beber mucha agua es fundamental, y existen productos naturales para ayudar a prevenir, la mayoría de ellos a base de arándano rojo. Por supuesto si consumes ese fruto o su zumo mucho mejor.
Saludos y suerte.

M
marise_7838334
1/7/10 a las 1:22

A mi no me la cura, pero me alivia el dolor
Buenas guapa!
El caso es que por desgracia mia yo soy propensa a tener esas infecciones. La causa seguramente será por la cantidad de antibioticos que he tenido que tomar para curar una infección vaginal (candidiasis). Actualmente, estoy con los sintomas de infección de orina, y la verdad que me he dado cuenta que bebiendo mucha agua, los sintomas desaparecen. Quizás desaparecen durante un rato, pero al rato tengo que volver a beber agua para aliviar otra vez los sintomas. Eso núnca me ha curado la infección en si, como digo lo suyo sería que visitaras al médico, te recetara medicamentos y te los tomaras tal y como te indicara. Bueno cariño, ya por último decirte que para evitar que te den esas infecciones debes de beber mucha agua, no aguantarse la orina y sobretodo mantener una buena higiene.
Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte!

Y
yineth_5309424
1/7/10 a las 4:06

Para nada
el agua solo te ayudaa tener q orinar para no estar con esa molestia de ir al baño a cada rato y orinar solo gotitas, ayuda a q trabajen mas tus riñones y tu sistema urinario perosiempre vas a necesitar antibioticos porq si no los tomas puede que se "cure" la infeccion pero en un mes o mas volvera y mas fuerte porq las bacterias no mueren con agua querida...... cuando te diagnostican calculos en los riñones ahi se el tratamientoes tomar agua apra que el aguaayude abajar las piedritas de los riñones a tu vejiga y finalmente al baño sitienes una infeccion ve al medico y q te recete antibioticos y tomalos estrictamente a las horas que te indiquen sin fallar y aunq ya te sientas mejor tomate todas las pastillas que te indiquen porq como te explico la infeccion puede volver y ser mas fuerte dolorosa

E
edesia_8721061
7/10/12 a las 16:51

Sobre la infeccion urinaria
hola, sabes que necesito una cura para esta infeccion urinaria frecuente que me da, tu sabes una cura inmedita? te rigaria que me ayudaras , saludoss

J
jinan_6413217
28/10/12 a las 21:53

Yo quiero la cura
hey yo quiero tambien esa cura inmediata . me puedes mandar un privado?

D
daniel_5786583
24/11/12 a las 8:11

Cura para la infeccion
yo sufro mucho de eso, quiciera una cura inmedita

T
taysa_8261240
2/1/14 a las 15:07


yo tengo mucho malestar , y es muy doloroso
y si o si se me calma haciendo tratamiento con antibioticos

F
felipa_8084797
17/12/14 a las 22:22

Infección urinaria
Hola!

Leí que tenés una cura para las infecciones urinarias recurrentes, por favor podrías pasármela, ya no sé qué hacer! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest