Foro / Pareja

Creen que los constantes celos de mi esposo me este llevando a serle infiel

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:50
L
lora_5675733
8/11/05 a las 21:29

Hola:

Necesito un consejo, llevo 11 años de casada y he soportado los celos de mi marido por todo este tiempo son celos sin fundamento desde que heramos novios, sali embarazada y me tuve que casar, aunque conte con el apoyo de mis papas los cuales me decian que si queria me casara y si no que ellos me apoyarian que tuviera mi bebe y que siguiera estudiando, pero crei en que el iba a cambiar ya cuando naciera el bebe y casandonos todo seria diferente pues no fue asi, primero me saco de estudiar faltando un semestre para terminar mi carrera de informatica, segundo yo tenia un trabajo muy bien remunerado y el horario era solo por las mañanas y por las tardes podia atender a mi hijo, pero siguio con sus celos ya llevaba ocho años laborando ahi y sus celos eran por todo tanto que me tenia muy bien checada la hora que salia hasta la hora que llegaba diario y si me pasaba unos cuantos minutos ya estaba que con quien me habia quedado a platicar o donde estaba bueno un sin fin de preguntas no podia tener amigas ni mucho menos amigos, bueno llego el momento en que me pidio que renunciara que era él o el trabajo pero yo sentia que lo queria mucho y hacia todo lo que el me decia y tuve que dejar mi trabajo, asi estuve en casa encerrada por cuatro años poniendome cada vez mas gorda solo viendo tv. y comiendo porque no podia salir a ningun lado , llego el momento que ya no pude mas y le pedi que me dejara volver a trabajar, en ese entonces a el lo liquidaron de su trabajo asi que tuve que volver a trabajar para ayudar con los gastos bueno el chiste que si me dejo y me dijo que ya iba a cambiar que ya no iba hacer tantas escenas de celos, pero ahora a vuelto a lo mismo tanto que ya no soporto mas ha llegado hasta a golpearme y nos insultamos hasta el maximo es que ahora yo ya no me dejo y para el colmo conoci a un chico maravilloso con el que ahora si ando saliendo, todas sus atenciones hacia mi son tan lindas, y me siento muy bien con el, pero no puedo dejar a mi esposo por mas que lo intento no puedo, como le hago diganme por favor que hago.

gracias.

Ver también

A
arwen_8322894
8/11/05 a las 21:36

No busques excusas
no es que te esté llevando a serle infiel sos vos que no tenes ganas de seguir así,te cansaste de esa vida y es normal que quieras salir de ahí pero se honesta y deja en claro con tu marido la situación,no le digas de momento nada del chico simplemente que ya te cansaste de sus celos y que eso ha destruido la pareja,porque si le dices del chico se va a poner en burro y no va a acceder a separarse.Cuando las relaciones de pareja son tan conflictuadas es mejor ponerle un fin aúnque duela,es lo mejor,y ya se sabe la persona celosa no cambia se pone cada vez peor,suerte,M.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
saya_6198493
8/11/05 a las 22:50

Si ya no aguantas dejalo
Mira niña no hay peor vida que la qu se lleva con un amrido celoso al extremo como el tuyo, por q te digo algo, aguantastes mucho por la promesa de el diciendote q iba a cambiar renunciastes a tus amigos, carrera y trabajos por él y conseguistes golpes de su parte, olvidate el no cambiara, simplemente dejalo, no mereces una vida asi donde el te quiere anular como mujer, donde te pega y donde solo le importa alguien el mismo.
Para mi ya no lo amas, solo q la costumbre te hace estar a su lado, pero esa vida q llevas no es buena ni para ti y menos para tu hijo. Simplemente armate de valor y veras q si puedes dejarlo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir