Foro / Pareja

creeis k el amigo de mi novio kiere algo conmigo?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:50
A
an0N_613580399z
3/9/10 a las 17:44

conoci al amigo de mi novio hace muy poco y solo nos vimos durante dos noches.la verdad esque me cayo muy bien,el solo hablaba conmigo ni con mi novio ni con los demas....la verdad ya me parecio raro pero nada mas.
pero ahora por internet me dice k me kiere decir algo pero si le prometo k no se lo contare a mi novio,y me dice k le tiene envidia por estar conmigo,k soy una chica fantastica y k por favor kede entre nosotros!
le dije k si kedaria entre nosotros pero nunca le e ocultado nada a mi novio en los tres años k llevo con el.
le dije k pork no se lo debia contar y me dijo k le hiciera caso y no se lo contara k seria mejor,k si lo hacia mi novio pensaria k iva detras de mi y k no era asi....
pero no se creo k se trae un juego raro no?
si fuera algo inocente lo del cumplido creo k no me hubiera pedido k kedara entre nosotros......
no se si le gusto o no,o kiere algo raro conmigo,estoy hecha un lio!!!!!!!
por favor necesito k alguien me de su opinion porque no lo e hablado con nadie.
ademas no se si ocultarlo y dejarlo pasar o darle importancia y k se entere mi novio por mi ,pero no kiero k deje de hablar a ningun amigo por mi.k hago??????

Ver también

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 19:48

Haz el favor de dejar de andar mirando a los lados
Ese chico no tiene derecho a pedirte que le ocultes cosas a tu novio: y, alma cándida ¿se te ha ocurrido pensar que lo hayan preparado entre los dos para pillarte mintiendo y ocultando?

Si amas a tu hombre déjate de jueguecitos equívocos con otros; y si no le amas, déjale antes de faltarle al respeto.

A
an0N_613580399z
9/9/10 a las 21:50

Esta respuesta es para todos
lo primero no dude ni un segundo en seguirle el royo a este tipo!!!
solo no savia si contarselo a mi novio por si malinterpretaba lo que decia y rompia una amistad entre ellos,quiero a mi novio y no le queria hacer daño.ya todo esta solucionado se lo conte y me dijo que hice bien en hacerlo.nunca le e sido infiel y no me pense ni un momento en hacerlo.pensar mejor lo que opinais!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram