Foro / Pareja

Conté mi historia y apenas me crelleron , hoy soy capaz de escribir

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 13:05
W
warda_6131099
25/3/11 a las 1:41

Hola a tod@s Hace mas de un año entre aqui en busca de consejos, conte que tenia 26 años 2 niñas de 3 y 2 años y mi pareja 42 alguien que me humillaba, me pegaba y me hacia sentir el ser mas asqueroso del mundo. Os dije que habia quedado con su amante para hablar y eso fue lo que hizo que no me crellerais, si, os parecia algo subrealista y ahora lo pienso y si es asi, pero yo queria saber como era ella, que tan mejor que yo era y asi fue la conoci y si era guapa, con dinero se le veia muy viva y muy feliz, me dijo muchas cosas que el le habia contado que yo sabia que era verdad el la dejo delante mia por tlf y luego le mando un correo diciendole que la queria se la llevava a mi casa se la presentaba a nuestros amigos y cuando le heche frente me pego, lo denuncie y volvi con el, lo de ellos continuo el me decia que por su dinero y bueno me volvio a pegar y ya no se como sali de alli y hasta hoy. Aun hoy estoy muy mal, el a estado con muchas pero me manda fotos con esa misma chica, ella es muy liberal y solo estan de vez en cuando pero a ella le encanta hacerme daño al igual que el, se siente ganadora y yo la que he perdido.
Tengo a mis niñas me fuy a 700 km de el, aun me llama para que vuelva pero luego me dice que me odia, no le manda nada de dinero a las niñas y encima que estoy sola me pide que se las lleve yo, jamas le pongo impedimentos por mis hijas pero no se lo que me pasa por que aun me siento dominada. No fuy a psicologo todo eso lo deje encima al defenderme lo arañe y tambien me pusieron orden de alejamiento ami, me acuso de cocainimana habitual cuando jamas lo he provado y aun siento que lo quiero. Solo quiero que sepais que era verdad y que una tal tapa me ayudo mucho y se lo agradezco de corazon, se que estaba loca y aun lo siento asi por que no puedo evitar que aun me duela y por que no entiendo como fue capaz de hacerme tanto daño y de hacer que me sienta culpable todabia, Mis niñas estan felices pero lo nombran a todas horas y eso me duele por que lo quieren su familia esta en mi contra y asta amigos que tampoco me crelleron por que actue como una loca y no se ni por que. No consigo ser feliz y se que nunca lo conseguire por que para colmo solo he tenido una salida para sacar a mis hijas adelante y es lo peor que he hecho en mi vida y que sigo haciendo pero no se que hacer, me da asco lloro cada noche y pienso que tenia razon cuando me llamava ... pero en verdad jamas le fallé ahora solo me fallo ami y siento que no valgo para otra cosa quizas deveria haberme aguantado con el por que mirar como he acabado siendo una ... miserable, solo me consuela que mis niñas tienen un plato de comida cada dia en la mesa y que fuera de mi asqueroso trabajo soy la de siempre una chica buena que solo quiero cuidar a mis hijas y que nunca nadie se imaginaria lo que hago por que ni yo aun lo creo.

Gracias por leerme

Ver también

K
karuna_5421215
25/3/11 a las 10:02

Se sale pero hay que hacer un pequeño esfuerzo
Querida Quieroserfeliz:

Toda esa infelicidad es energía y puedes transformarla en energía positiva. Ya sabes el gran descubrimiento de Einstein: la energía no se crea ni se destruye. Sólo se transforma.

Y ahora te voy a indicar cómo vamos a transformar toda esa infelicidad que tienes:

Empieza por no sentirte mal por "ese asqueroso trabajo". Me imagino lo que es y entiendo lo asqueroso que puede ser, pero coge parte de ese dinero y resérvalo. Ese dinero te va a sacar de ese asqueroso trabajo. Necesito saber si eres de España porque si es así, hay millones de cursos gratuitos que te pueden llevar a una profesión. Ve transformando ese asqueroso trabajo en otra profesión. Piensa en algo que se te dé muy bien y piensa en cómo podrías convertirlo en un servicio cobrable. Por ejemplo, cocinar, planchar, coser, escribir... lo que se te ocurra, seguro que hay algo.

Cuando tengas esta victoria, que no es difícil, que sólo requiere realmente desearlo y hacerlo, empieza a cambiar pensamientos como "no voy a ser feliz nunca". Al contrario. Aunque no te lo creas, la vida te acaba de dar la oportunidad de conquistar tu felicidad. Ya no tienes al lado un hombre que te trata como basura. Ni te sientas inferior a esa mujer porque le pasará lo mismo que a tí. Te ha vencido pero habrá otra que le venza a ella porque estos hombres son así. Deja que tus hijas hablen de quienes quieran sin son felices así porque llegará el momento que su mención te dé igual.

La felicidad no viene dada, se construye. ¡Tú puedes construirla! Y si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Yo te puedo enseñar cosas de dinero, trabajo en un banco.

Cuenta conmigo para construir tu felicidad. ¡PUedo ayudarte a cambiar ese "asqeroso trabajo"! Mi mail es anaislibre@gmail.com

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

I
iskra_5177971
25/3/11 a las 10:56

Hola quieroserfeliz
Es verdad que tienes una historia muy triste detrás pero haz caso de lo que te dicen las chicas aquí y empieza a pensar en positivo: que hoy es el primer día de tu nueva vida. Se puede cambiar todo y aunque no lo creas tú ya estás dando pasos en esa dirección, ahora lo primero importante es concentrarte en encontrar un empleo que no siga minando tu autoestima, querer es poder en esas cosas amiga, no te castigues con pensamientos tan atormentadores porque no, el no tenía razón en nada, si necesitas pruebas solo debes mirarte y preguntarte si te encuentras en tu lugar, si te sientes cómoda, si no quieres cambiarlo... ( )
Lo que pasa es que creer que ellos tienen razón acaba siendo lo mismo que dársela, no hay peor favor que puedas hacerte a ti misma, concéntrate en creer que puedes cambiar todo y verás como sucede antes de lo que esperas, mucho ánimo y venga, a mirar para adelante que a partir de ahora van a empezar a ocurrirte las cosas buenas, solo empieza por creértelo y ocúpate de ti ya verás, un abrazo muy fuerte!

W
warda_6131099
25/3/11 a las 23:15

Hola de nuevo a todas
Antes que nada agradeceros que me hayais contestado y por supuesto aonsejado. Gracias a todas y especialmente a Tapa por que veo que aun sigue hai ayudando.

A ver sobre las preguntas: Las niñas llevan mis apellidos no los de el, por que el es ludopata asi que me dijo que si no se los ponia me darian ayudas.. resultado 4 latas de leche y 2.500e que ni era por no llevar los pellidos y encimo me los robo y los gasto en plena navidad en las maquinas, dejandonos sin navidad ni regalos para las niñas.
Con lo cual esto contesta a las preguntas de manuntencion etc, no hay nada reglado solo cuando puede que ha sido 2 veces en 6 meses, las ve y dinero 80e en 6 meses que me ha mandado, se que las quiere y ellas a el por esa razon lo dejo que las vea y nunca se lo negare.

Sobre mi trabajo y por que mientras no busco otro? sencillo estoy a cargo de mi madre, mi hermana, mi sobrino y mis 2 hijas, No hay trabajo y cuando yo no tube nada ellas me lo dieron todo, por lo tanto dependen de mi plenamente, he buscado y buscado y nada no hay, respecto a los cursos, estoy en ello, Soy española vivo en España y aqui hay de todo pero vivo en una casa de alquiler que no puedo dejar por una casa de acogida por que no iria sola con mis hijas, por lo tanto tengo que seguir en esa.
Yo era una chica alegre, jovia, extrovertida y lo mas asombroso fiel y solo tenia ojos para el, aunque suene feo fisicamente soy muy llamativa y al poner un anuncio buscando trabajo me ofrecieron ejercer la prostitucion, lo pense y lo pense pero vi que no tenia otra salida y no me enosrgullezco con esto pero si veo que el resultado de mi dolor y llanto es comida, ropa, buen colegio y mi familia feliz, no digo con esto que viva de lujo.. ojala, solo que lo basico y lo principal esta cubierto. yo no puedo vivir con 800e al mes, y tampoco me da para ahorrar por que somos muchos asi que no puedo dejarlo por mas que yo quiera, seguire un tiempo a ver si salgo de algunas deudas o mi hermana encuentra trabajo, asi quizas si podria.

Yo bueno.. tengo dias que no valgo para nada, que me veo fea, gorda y lo peor sola y otros que me siento orgullosa de haber dado un paso tan grande y tener valor para dejarlo en la situacion que yo me quede,, sin nada.

Juro que si me hubiera pegado cada dia no tendria tanto dolor como el que siento, sus golpes no me dolieron en el cuerpo, si no en el alma, la humillacion publica era peor, cuando venia gente a casa empezaba a sacar ropa sucia de la lavadora delante de todos y decia que era una guarra, si no lavava si no fregaba, me ponia a todas las mujeres en mi contra diciendoles que yo era una closa y que el estaba conmigo por las niñas, varias veces me saco de sitios publicos del cuello por que decia que si los hombres me miraban era por mi culpa, me decia que no valia para nada que me iva a dejar sola con mis niñas, que a pesar de el ser mayor el tenia a la que queria, que era una inmaduram me escupia me pego patadas, yo le pillaba algun correo hacia la otra chica y el decia que era mentira quer edstaba loca, incluso lo leia y me decia gritando que yo lo interpretaba como yo queria que hai no ponia eso, le decia a la gente que era drogadipta que me acostaba con todos (entonces no era verdad) me hecho a la calle con mi huja con 10 dias, estube 2 dias en la calle y volvi por que se me retiro la leche y mi niña era prematura de 2kg, me volvia a camelar me besaba me decia que me queria pero.. solo palabras, cuantas veces me robo lo que yo ganaba decentemente y yo salia llorando por la calle como una loca con mis 2 hijas de entonces 16 mes y recien nacida, en brazos por que no tenia ni carrito, por todo los bares buscandolo y ciuando lo encontraba encima me gritaba y decia veis como esta loca sacar a las niñas en invierno. Nadie se puede imaginar de verdad todo lo que ese hombre me hizo, asta que me vistiera lo mas sexi posible por que segun el, solo me queria para exivirme, si sus amigos de buena fé le decian oye cuidala que tu mujer es preciosa, el le decia pues hai la tienes por que yo no la quiero, pero desoues ami me la liaba por provocar.
mi hermana monto un negocio y el lo robo todo y tuvo que cerrar por eso ella esta asi, por mi culpa.
Yo ya no me sentia persona, por donde iva me trataban de loca, empece a arañarme la cara a tener convulsiones, a sangrar por la boca, dolores musculares, me intente suicidar 2 veces, cambiamos 15 veces en 4 años de casa, mi hija a empezado a ir al colegio ahora, cuando llegaba el mes se gastaba el dinero y teniamos que irnos corriendo dejando todo en esas casas, imaginaros con las niñas de noche corriendo para el coche, es que..... por eso cuando algun listo me dice que voy a ir al nfierno por ser prostituta, yo digo... infierno? en el ya estube.
Bueno no quiero aburriros mas ademas me averguenzo de tantas faltas de ortografia que tengo jeje,
Gracias a cada una de vosotras por darme animos y gracias por no juzgarme por lo que hago.

I
isolda_9725576
7/5/11 a las :11

Animo!!!
en mi opinion seria bueno, que ya no siguieras con el, no te hizo feliz, ni te hara feliz, asi que si crees q sola sera feliz mejor quedate como estas, junto a tus niñas, sera muy feliz, pidele mucho a DIOS cada noche, con tu lagrimas abordo que te ilumine el camino, y veras que poko a poko esas lagrimas se desapereceran y llegaran otras llenas de alegrias y exitos para tu vida y la de tus hijas.
tambien creo que si estas trabajando en algo que no te hace feliz, no sigas con ese trabajo, claro q no especificas en q es lo q trabajas, por ello, buscate otro empleo q te haga feliz.
y sigue adelante la vida es hermosa , ten mucha fuerza y adelante, tu puedes sola ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!

D
debbie_8470636
25/5/11 a las 13:55

No al maltrato
Hola jhony62 ante todo felicitarte por el valor y el coraje de enfrentarte a un presunto maltratador, estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería haber una lista con sus nombres, yo por mi parte le envie un mensaje a D. Jose Bono por que el esta muy concienciado con este problema y pronto tendre una respuesta, somos muchas las mujeres que nos sentimos desamparadas antes los agravios, acosos e insultos a los que nos vemos sometidas por estos individuos incluso despues de la separacion, te animo a seguir luchando por tus derechos y por tu libertad. un beso muy fuerte

A
an0N_813878799z
27/5/11 a las 13:05

Para quieroserfeliz 7
Hola cielo , no te lei la primera vez pero te leo ahora , creo que eres una mujer super valiente ,que esta luchando con todas sus fuerzas , si necesitas hablar porfa con toda tranquidad , esta es mi direcc de mesenger maresia_techu@hotmail.com . Si te sirve de algo yo tambien se lo que es sufrir fuerte y querer tirar la toalla . Un abrazo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir