Foro / Pareja

Contariais a vuestra pareja esto? creeis q puedo ser motivo de ruptura? tengo miedo

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 16:00
S
shishi_5411843
28/1/07 a las 7:03

vereis llevo 3 años con mi novio y fenomenal pero al principio de conocerlo por mi inmadurez le menti en una tonteria pero q con el tiempo ha pasado a ser una tortura para mi en el fondo porq el dia q llegue a enterarse nose como puede reaccionar. el caso es q le menti sobre mis estudios, el cree q estoy estudiando una cosa y en realidad estoy buscando curro pa trabajar ya. he tenido la suerte de q en todo este tiempo no se ha enterado pero me sabe mal, me siento fatal porq es una tonteria. temo su reaccion , me va a decir quizas q por haberle ocultado eso durante toda la relacion es mejor dejarlo, no me imagino su reaccion. como lo veis? a veces tb pienso q no necesariamente tiene q enterarse, nose q pensais...gracias

Ver también

A
an0N_573158499z
28/1/07 a las 10:38

Hola
qué difícil chica!

una cosa está clara.. si se entera por una boca que no es la tuya le va a sentar mil veces más mal.
suerte has tenido en estos 3 años..
DÍSELO!! cuanto más tardes será peor.

reaccionará mal, como lo haríamos todos, pero mucho mejor si se lo cuentas tú.
será duro, y le dolerá...
¿no crees que se merece saber la verdad de una vez??
vivir una mentira por miedo a su reacción no está bien.
enfréntate a tú verdad.

TODO se acaba sabiendo.


Suerte!

E
eva_8609237
28/1/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_573158499z

Hola
qué difícil chica!

una cosa está clara.. si se entera por una boca que no es la tuya le va a sentar mil veces más mal.
suerte has tenido en estos 3 años..
DÍSELO!! cuanto más tardes será peor.

reaccionará mal, como lo haríamos todos, pero mucho mejor si se lo cuentas tú.
será duro, y le dolerá...
¿no crees que se merece saber la verdad de una vez??
vivir una mentira por miedo a su reacción no está bien.
enfréntate a tú verdad.

TODO se acaba sabiendo.


Suerte!

Diselo, diselo!
SI REALMENTE NO TE PERDONA, ES QUE NO VALE LA PENA

A
an0N_630630799z
28/1/07 a las 16:00

Hola
lo mejor es que se lo cuente,lo mas importante en una relación de pareja es la sinceridad.Tal vez le caiga mal porque has esperado demasiado tiempo para contarselo,pero si le explicas bien los motivos por los cuales dejastes de estudiar,el te comprendera seguro.Yo no creo que sea algo tan grave como para terminar una relacion.Suerte.Y no dejes que la mentira se haga mayor cada dia que pasa.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram