Foro / Pareja

Contariais a vuestra pareja esto? creeis q puedo ser motivo de ruptura? tengo miedo

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 16:00
S
shishi_5411843
28/1/07 a las 7:03

vereis llevo 3 años con mi novio y fenomenal pero al principio de conocerlo por mi inmadurez le menti en una tonteria pero q con el tiempo ha pasado a ser una tortura para mi en el fondo porq el dia q llegue a enterarse nose como puede reaccionar. el caso es q le menti sobre mis estudios, el cree q estoy estudiando una cosa y en realidad estoy buscando curro pa trabajar ya. he tenido la suerte de q en todo este tiempo no se ha enterado pero me sabe mal, me siento fatal porq es una tonteria. temo su reaccion , me va a decir quizas q por haberle ocultado eso durante toda la relacion es mejor dejarlo, no me imagino su reaccion. como lo veis? a veces tb pienso q no necesariamente tiene q enterarse, nose q pensais...gracias

Ver también

A
an0N_573158499z
28/1/07 a las 10:38

Hola
qué difícil chica!

una cosa está clara.. si se entera por una boca que no es la tuya le va a sentar mil veces más mal.
suerte has tenido en estos 3 años..
DÍSELO!! cuanto más tardes será peor.

reaccionará mal, como lo haríamos todos, pero mucho mejor si se lo cuentas tú.
será duro, y le dolerá...
¿no crees que se merece saber la verdad de una vez??
vivir una mentira por miedo a su reacción no está bien.
enfréntate a tú verdad.

TODO se acaba sabiendo.


Suerte!

E
eva_8609237
28/1/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_573158499z

Hola
qué difícil chica!

una cosa está clara.. si se entera por una boca que no es la tuya le va a sentar mil veces más mal.
suerte has tenido en estos 3 años..
DÍSELO!! cuanto más tardes será peor.

reaccionará mal, como lo haríamos todos, pero mucho mejor si se lo cuentas tú.
será duro, y le dolerá...
¿no crees que se merece saber la verdad de una vez??
vivir una mentira por miedo a su reacción no está bien.
enfréntate a tú verdad.

TODO se acaba sabiendo.


Suerte!

Diselo, diselo!