Llevo 3 años y dos meses con mi pareja, dos de ellos viviendo juntos, es el único novio que he tenido. Yo tengo 21 y él 27 y somos estudiantes.
Hemos pasado malos momentos que creo han afectadoa nuestra relación y no sé si tiene remedio.
Ya no tenemos amigos, él se enfadó con todos y me siento culpable, porque es que sus amigos intentaron algo conmigo dandoles igual la amistad, y aunque yo les rechacé me siento como si fuese responsable de que esté solo, porque es timido y ahora no es capaz de hacer nuevas amistades.
Nos fuimos distanciando por peleas. Yo quise romper, pero él me dijo que cambiaría. A parte los dos eramos virgenes cuando empezamos y el sexo era bastante malo, yo sola tenía orgasmos, pero con él no.
Teniamos un pacto de que no teniamos que sernos fieles y yo estaba frustrada sexualmente, así que me vi con otros.
Nos fuimos a vivir juntos, y a los 3 meses de convivencia se lo conté para empezar con sinceridad y se enfadó muuucho, y eso que él me dijo que no tenía que serle fiel y en mi conocimiento está que flirteaba con una( supuestamente nada más, según sus palabras). Casi rompemos, pero al final dijo, que me dijo eso pero que se equivocó, que cambiasemos el pacto para sí sernos fieles, siguieramos juntos y lo olvidariamos, y que intentaría tratarme bien, no gritarme, mentirme y no hacer planes y romperlos.
Ya no me recuerda la "infidelidad"(no fue infidelidad pero él la sintió como si lo fuese), pero desde entonces ya no es romántico conmigo, dice que me tiene algo de manía. Su trato es como el de un familiar, un padre quizás, más que de un novio, aunque tenemos sexo cada 3 o 4 dias.
Yo hacia él no sé qué siento, sé que no es nada emocionante ni apasionado como antes, y en la cama a veces me gusta, con él alguna vez tengo un orgasmo, sola siempre los tengo pero es que él no me excita, no me atrae fisicamente mucho porque ha dejado de cuidarse, ni como persona porque el trato que me da es como de padre y eso claro no es excitante. No me toca ni besa apenas, solo si quiere sexo va directo al grano, no hay preliminares ni nada de eso, se lo he dicho y lo ha intentado pero dice que no le gusta hacer preliminares porque se siente raro. Le he dicho como me gustan ciertas cosas en el sexo y lo hace bien pero como algo mecánico, cuando estube con otros era como si yo les gustase mucho, les excitara y todo estaba cargado de energía sexual, con mi novio me puede gustar pero no me recuerda en nada al sexo fogoso que me atrae. Yo le he prometido fidelidad y como con él apenas disfruto me masturbo a veces, pero no es lo mismo que hacer el amor o sexo con un hombre, claro, noto que me falta el sentirme deseada, porque además él casi nunca pide sexo, suelo ser yo quien se insinua, él a veces rechaza, otras acepta pero va directo como digo sin preliminares.
Infiel no me puede ser porque estamos casi siempre juntos, cuando no está con su padre o su madre y lo sé, soy yo que no le excito aunque él dice que no es verdad, que le gusto y me ama.
En resumen: estoy aburrida de mi novio, no siento casi amor por él, fisicamente no me atrae,sexualmente no me complace, como pareja no me siento complacida, no me hace sentir amada ni deseada, es como si no me viera mujer si no su familia, me entienden?
Y él no me abraza, besa, saca a ningún sitio, no le gusta hablar, todo es comer y dormir, no me llama para el sexo casi nunca ni me dice palabras de amor. Nustra vida en pareja es solo ver alguna película en el ordenador, y algo de sexo rutinario cada 2-3 dias.
Pero no soy capaz de dejarle, solo le tengo a él y él a mí en este momento, y además hemos hecho planes de futurom me gustaría mejor recuperar la relación. Yo he cambiado mucho, he madurado, sigo siendo joven pero no tan irresponsable, y quizás pueda hacer algo, pero lo veo todo muy negro, no sé si esta relación está acabada o si hay posibilidad de arreglarla. Que opinan?