Foro / Pareja

Estoy aburrida de mi pareja, creo que él también de mí, se ha terminado o hay solución?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:07
L
linet_9438053
13/7/09 a las 18:53

Llevo 3 años y dos meses con mi pareja, dos de ellos viviendo juntos, es el único novio que he tenido. Yo tengo 21 y él 27 y somos estudiantes.
Hemos pasado malos momentos que creo han afectadoa nuestra relación y no sé si tiene remedio.
Ya no tenemos amigos, él se enfadó con todos y me siento culpable, porque es que sus amigos intentaron algo conmigo dandoles igual la amistad, y aunque yo les rechacé me siento como si fuese responsable de que esté solo, porque es timido y ahora no es capaz de hacer nuevas amistades.
Nos fuimos distanciando por peleas. Yo quise romper, pero él me dijo que cambiaría. A parte los dos eramos virgenes cuando empezamos y el sexo era bastante malo, yo sola tenía orgasmos, pero con él no.
Teniamos un pacto de que no teniamos que sernos fieles y yo estaba frustrada sexualmente, así que me vi con otros.
Nos fuimos a vivir juntos, y a los 3 meses de convivencia se lo conté para empezar con sinceridad y se enfadó muuucho, y eso que él me dijo que no tenía que serle fiel y en mi conocimiento está que flirteaba con una( supuestamente nada más, según sus palabras). Casi rompemos, pero al final dijo, que me dijo eso pero que se equivocó, que cambiasemos el pacto para sí sernos fieles, siguieramos juntos y lo olvidariamos, y que intentaría tratarme bien, no gritarme, mentirme y no hacer planes y romperlos.
Ya no me recuerda la "infidelidad"(no fue infidelidad pero él la sintió como si lo fuese), pero desde entonces ya no es romántico conmigo, dice que me tiene algo de manía. Su trato es como el de un familiar, un padre quizás, más que de un novio, aunque tenemos sexo cada 3 o 4 dias.
Yo hacia él no sé qué siento, sé que no es nada emocionante ni apasionado como antes, y en la cama a veces me gusta, con él alguna vez tengo un orgasmo, sola siempre los tengo pero es que él no me excita, no me atrae fisicamente mucho porque ha dejado de cuidarse, ni como persona porque el trato que me da es como de padre y eso claro no es excitante. No me toca ni besa apenas, solo si quiere sexo va directo al grano, no hay preliminares ni nada de eso, se lo he dicho y lo ha intentado pero dice que no le gusta hacer preliminares porque se siente raro. Le he dicho como me gustan ciertas cosas en el sexo y lo hace bien pero como algo mecánico, cuando estube con otros era como si yo les gustase mucho, les excitara y todo estaba cargado de energía sexual, con mi novio me puede gustar pero no me recuerda en nada al sexo fogoso que me atrae. Yo le he prometido fidelidad y como con él apenas disfruto me masturbo a veces, pero no es lo mismo que hacer el amor o sexo con un hombre, claro, noto que me falta el sentirme deseada, porque además él casi nunca pide sexo, suelo ser yo quien se insinua, él a veces rechaza, otras acepta pero va directo como digo sin preliminares.
Infiel no me puede ser porque estamos casi siempre juntos, cuando no está con su padre o su madre y lo sé, soy yo que no le excito aunque él dice que no es verdad, que le gusto y me ama.

En resumen: estoy aburrida de mi novio, no siento casi amor por él, fisicamente no me atrae,sexualmente no me complace, como pareja no me siento complacida, no me hace sentir amada ni deseada, es como si no me viera mujer si no su familia, me entienden?
Y él no me abraza, besa, saca a ningún sitio, no le gusta hablar, todo es comer y dormir, no me llama para el sexo casi nunca ni me dice palabras de amor. Nustra vida en pareja es solo ver alguna película en el ordenador, y algo de sexo rutinario cada 2-3 dias.
Pero no soy capaz de dejarle, solo le tengo a él y él a mí en este momento, y además hemos hecho planes de futurom me gustaría mejor recuperar la relación. Yo he cambiado mucho, he madurado, sigo siendo joven pero no tan irresponsable, y quizás pueda hacer algo, pero lo veo todo muy negro, no sé si esta relación está acabada o si hay posibilidad de arreglarla. Que opinan?

Ver también

L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:08

Hola
Nuestros amigos no sabian nada del pacto, y a él le molestó porque dijo que era normal que un chico se fijase en mí, pero que un amigo jamás debe intentar nada con la pareja del otro. Yo sé que es habitual que te guste la novia de tu amigo, aunque a mí esos chicos ninguno me gustaba y siendo amigos de mi novio no me gustaría que hubiesen peleas, justo lo que al final pasó, pero en fin, al menos lo intentñe evitar

L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:10

Esto
por cierto, tengo que aclarar. No es que ahora esté fea y por eso no le guste, he subido 2-3 kilos por el anticonceptivo que yo me noto pero casi nadie lo nota y no estoy gosda. Y él está dejado, vamo que no es que no me guste porque ahora sea gordito, yo estube una vez con un gordito, es que no se lava apenas ni se afeita ni se recorta el bello de sus partes

L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:20

Si
ya sñe que se pueden cambiar, si no queda más remedio tendrá que ser así, aunque si hubiese alguna forma de salvar esto lo intentaría, lo que pasa es que no sé si se puede ni como.
Lo de que nos tenemos a nosotros mismos, no sé, yo no soporto estar sola. Si tubiese amigas a lo mejor lo veia distinto me resultaba más facil darme un tiempo con mi novio pero así no soy capaz y a parte él es celoso y después de haber sido "infiel" si nos damos un tiempo o cortamos él pensará que estoy con otro porque nos e fia de mí y no querrá volver nunca conmigo. Mientras vivimos juntos al menos ve que is salgo es con mi madre o mi hermana, no sé si se me entiende

L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:53

Suena duro
Yo he hablado con él, o al menos lo he intentado. A él no le gusta hablar de las cosas malas a menos que no le quede más remedio. Le dije que cortaba con él porque sé que era la forma de que pretara atención y él me dijo que no, que si que me escucharía, pero no ha servido de nada.
He pensado en darle un plazo hasta comienzo de curso, así si estamos solos podremos tener amigos de clase pero tampoco quiero que se deprima nada más empezar el curso y le vaya mal.
Sé que soy egoista, me doy cuenta porque no quiero quedarme del todo sola, este viernes me operan y tengo que estar 15 con puntos y después me hacen otra operación y otros 15 con puntos y él lo único que hace bien es hacer de padre, para una vez que le voy a necesitar no voy a cortar con él. No es nada, solo son unos quistes que no creo que sean malos o eso espero pero me los quitan por si acaso y tiene que ser por dos veces, así que este mes le voy a necesitar más que nunca.
A parte lo que quiero no es cortar si no que un ultimatum funciopne, pero no se lo toma en serio

L
linet_9438053
13/7/09 a las 19:58
En respuesta a linet_9438053

Suena duro
Yo he hablado con él, o al menos lo he intentado. A él no le gusta hablar de las cosas malas a menos que no le quede más remedio. Le dije que cortaba con él porque sé que era la forma de que pretara atención y él me dijo que no, que si que me escucharía, pero no ha servido de nada.
He pensado en darle un plazo hasta comienzo de curso, así si estamos solos podremos tener amigos de clase pero tampoco quiero que se deprima nada más empezar el curso y le vaya mal.
Sé que soy egoista, me doy cuenta porque no quiero quedarme del todo sola, este viernes me operan y tengo que estar 15 con puntos y después me hacen otra operación y otros 15 con puntos y él lo único que hace bien es hacer de padre, para una vez que le voy a necesitar no voy a cortar con él. No es nada, solo son unos quistes que no creo que sean malos o eso espero pero me los quitan por si acaso y tiene que ser por dos veces, así que este mes le voy a necesitar más que nunca.
A parte lo que quiero no es cortar si no que un ultimatum funciopne, pero no se lo toma en serio

Y
sé que los ultimatum no les los toma en seio por mi culpa. Porque le he dicho muchas veces que voy a cortar y siempre acabo cediendo.
Quizás si estubiera sin mí una semana sí se lo tomara en serio, no? pero claro, si la relación tiene solución es una buena idea, si es imposible arreglarlo entonces no sería una semana si no definitivo pruebo lo del plazo y el ultimatum o creen que es tontería y una perdida de tiempo?

A
an0N_805383099z
14/7/09 a las 2:07

Porque tanto empeño
en seguir intentando una vida con el, cuando con ello te estas impidiendo probar otras experiencias??. No entiendo esa cabezoneria. Tu misma relatas punto por punto las cosas negativas que tiene esa relacion, para que querer continuarla??

La vida esta llena de oportunidades,que tu estas dejando escapar por estar anclada en una relacion que no te aporta ya nada. Como vas a arreglar que ya no te atrae fisicamente, o que no se lo monta bien en el sexo, o que no te sientes complacida o deseada...??
Sigue adelante, y aprende de esta esperiencia, que, con suerte, sera una mas para contar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir