es increible lo apatico que es hacia el sexo, no le entusiasma, lo ve como algo que lo agota... dice que le gusta hacerlo, y es verdad porque lo veo disfrutar, pero no seguido (1 vez x semana es mucho para él) y me reclama porq entre semana me gusta "picar" algo, soy una loca del sexo me dice... y cuando toco el tema, me dice que solo pienso en eso, hasta se enoja y se vá. Una vez habia pasado una semana, (el qda en casa los fines de semana), y comence a provocarlo, pero me rechazo diciendo q tenia sueño y que me fuera a mansturbar, q se me iba a pasar... es lo mas doloroso q me han dicho. Desde entonces mi libido cayo y no tengo interes en q me toque o tocarlo. pasaron 2 semanas, se ve q no aguanto y me busco, hasta q lo hicimos... le pregunte si lo podiamos hacer el dia siguiente y qdamos d acuerdo... yo suuuper entusiamada... esa noche entro al cuarto, se acostó y me dijo q no lo molestara q iba a dormir xrq tenia q hacer algo x la mañana... y yo?? Es fea la sensacion de esperar algo con muchas ganas y q te digan q no lo vas a recibir, enojo, amargura, ansiedad, tristeza, q mas?? soy egoista? a veces pienso realmente q el problema soy yo...
Lo amo mucho, quiero estar con el, no quiero dejarlo... pero ya no se que pensar o q hacer... y no quiero que el sexo termine con nuestra relacion...
aunq sea una sola respuesta busco, es mucha la depresion q me causa, y ya tampoco se si esta bien que me deprima por esto jaja
gracias