Foro / Pareja

No quiero q el sexo sea nuestro motivo de ruptura

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:18
C
cheima_5930304
27/3/11 a las 6:41

es increible lo apatico que es hacia el sexo, no le entusiasma, lo ve como algo que lo agota... dice que le gusta hacerlo, y es verdad porque lo veo disfrutar, pero no seguido (1 vez x semana es mucho para él) y me reclama porq entre semana me gusta "picar" algo, soy una loca del sexo me dice... y cuando toco el tema, me dice que solo pienso en eso, hasta se enoja y se vá. Una vez habia pasado una semana, (el qda en casa los fines de semana), y comence a provocarlo, pero me rechazo diciendo q tenia sueño y que me fuera a mansturbar, q se me iba a pasar... es lo mas doloroso q me han dicho. Desde entonces mi libido cayo y no tengo interes en q me toque o tocarlo. pasaron 2 semanas, se ve q no aguanto y me busco, hasta q lo hicimos... le pregunte si lo podiamos hacer el dia siguiente y qdamos d acuerdo... yo suuuper entusiamada... esa noche entro al cuarto, se acostó y me dijo q no lo molestara q iba a dormir xrq tenia q hacer algo x la mañana... y yo?? Es fea la sensacion de esperar algo con muchas ganas y q te digan q no lo vas a recibir, enojo, amargura, ansiedad, tristeza, q mas?? soy egoista? a veces pienso realmente q el problema soy yo...
Lo amo mucho, quiero estar con el, no quiero dejarlo... pero ya no se que pensar o q hacer... y no quiero que el sexo termine con nuestra relacion...
aunq sea una sola respuesta busco, es mucha la depresion q me causa, y ya tampoco se si esta bien que me deprima por esto jaja

gracias

Ver también

O
odile_8090203
27/3/11 a las 20:05

Mi opinion
Hombre.. hay momentos en los que te apetece más y otros menos.
Yo afortunadamente soy muy activa en el sexo.. mi chico no tanto... así que uno o dos por semana mínimo tienen que haber... pero hay semanas que igual no hay ninguno, aunque yo me quede con las ganas... el agobio del trabajo, estres diario...todo eso nos afecta.
Si te duele tanto y te sientes tan mal, lo mejor es hablar cara a cara con el para saber donde está el "foco" del problema.. y a raiz de ahí , buscar una solución.

Un beso y mucha suerte!!

E
eider_8109147
27/3/11 a las 22:33

Muy parecido
A mi me pasa lago muy similar, y me ha tocado ponerme a leer de sexualidad masculina.
Antes que nada he descubierto que hay muchas cosas que no sabia y aunque creia que tengo algo de experiencia, descubri que hay muuuuuuuuuuuuucho por aprender.
Todos somos seres muy complejos, y a cada uno nos gustan cosas diferentes.
Hasta me puse a preguntar a mis amigos hombres como se hace para motivar a un hombre y porsupuesto cada uno me dijo cosas diferentes, pero lo que si es verdad y que me dijo uno de ellos es que si eres buena amante, eres capaz de despertarle sus instintos. Conclusion hay algo que no estamos haciendo bien y por eso me puse a leer.

Por ejemplo, hay consejos como que cada vez que vas a tener relaciones, te pongas el mismo perfume que le guste a el porsupuesto, y asi lo vas acostumbrando que cuando quieres tener relaciones, con el olor, el automaticamente entiende el mensaje y con el tiempo no necesitas decir nada. Por otro lado, estoy leyendo sobre terminaciones nerviosas para experimentar un poco y mira que zonas del cuerpo de tu hombre le gusta que le toques y asi hacerle exactamente eso y no algo que no le guste. Lo unico es que esto es ensayo error aprendizaje.

Pero yo creo que hay algo que debes tener muy en claro con eso y que es mi aprendizaje, esto uno lo hace por dos motivos, el primero y el mas importante es por uno mismo, y si realmente le interesa evolucionar en la materia, el tema deberia dejar de ser tabu y como todo, es algo que uno debe aprender, aprehender y se aprende leyendo e investigando. Y el segundo, es si realmente la persona te interesa. Yo lo hago porque mi novio y yo compaginamos mucho en todo, y porque quiero que nuestra relacion crezca y se enriquezca y porque el sexo como tu dices no puede convertirse en motivo de terminacion.

Que el proceso es doloroso y frustarnate, si!!!! que uno llora y le da rabia tambien!!! que aveces te provoca matarlo, tambien, pero que proceso de aprendizaje no es doloroso y requiere de sacrificio?????

Espero que te sirva de algo mi experiencia y lo que yo estoy haciendo.

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :37

Sois incompatibles
a nivel sexual, y eso siempre va a ser un problema para vosotros. Imaginate si ahora es asi, como sera cuando lleveis unos cuantos años.

F
fajar_9415247
28/3/11 a las 4:18

Arriba el animo!
sabes, una vez leí por ahi que si un hombre era descontroladamente ansioso y desesperad por tener sexo a cada rato es por que tiiene un amante, y si pasa lo contrario es por que la autoestima no lo esta ayudando mucho... yo creo que el problema no eres tu... es totalmente interno de el, al novio de mi hermana le pasa exactamente lo mismo y el como tiene mucha confianza conmigo me confeso que como estaba desempleado y con deudas simplemente el sexo no era un tema real en su vida... alomejor le pasa igual a tu novio, debe tener la cabeza en otro lado o procupacion...

trata de que te cuente que le pasa, que confie en ti...
mucha suerte linda

M
mavi_8872819
28/3/11 a las 4:20


rara situacion, yo lo dejaria y m buacaria alguien mas
pero bueeno no es tan facil

C
cheima_5930304
29/3/11 a las :40

Gracias
muchas gracias por sus opiniones... quizas el problema pase por su autoestima, quizas necesitamos mas charla y aclarar asuntos... el respeto mutuo es muy importante y debere remarcarselo, aunq no es una mala persona ( no es por defenderlo ni nada)... o simplemente quizas, tendre que adaptarme a su ritmo, costara pero creo que vale la pena... estare trabajando en ello, para mejorar mi performance y conseguir conocernos mas en este aspecto de nuestras vidas.... gracias a todas!!!!

A
an0N_805383499z
29/3/11 a las 22:18
En respuesta a cheima_5930304

Gracias
muchas gracias por sus opiniones... quizas el problema pase por su autoestima, quizas necesitamos mas charla y aclarar asuntos... el respeto mutuo es muy importante y debere remarcarselo, aunq no es una mala persona ( no es por defenderlo ni nada)... o simplemente quizas, tendre que adaptarme a su ritmo, costara pero creo que vale la pena... estare trabajando en ello, para mejorar mi performance y conseguir conocernos mas en este aspecto de nuestras vidas.... gracias a todas!!!!

Esos bueno deseos
estan bien, es la actitud correcta. Pero ten en cuenta, no se te olvide, que de nada sirven si tu novio no va en la misma direccion. Si eres tu sola la que hable y aclare esos asuntos, que solo seas tu quien respete, la que te adaptes a su ritmo, la que quiera mejorar....estas perdiendo el tiempo. Sois los dos los que teneis que querer que todo cambien, que todo mejore, y poner los dos de vuestra parte. Si no es asi el resultado es que acabaras quemada, agotada y mucho peor en tu autoestima.
Te deseo que todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest