Foro / Pareja

Consulta a los hombres

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:09
C
cira_9402721
14/10/10 a las :59

Chicos, ¿q es lo q más les gusta q la mujer haga para calentarlos bien, antes de la relación sexual? Se q una de las mejores opciones es el sexo oral, pero ¿q variantes se les ocurre además de esa?

Ver también

B
buba_7082062
17/10/10 a las 22:18

Lo que tú pides es nuestra perdición
algunas saben hacerlo, y nos matan!

Ladearé la respuesta y te daré otra de gran valor para ti
Simplemente, le susurras al oído ... mordiéndole suavemente la oreje, mientras le hablas ... que es lo que mas te gusta que te hagan ...?
Eso vale para los dos ... o sea, dile que también te lo pregunte
Incluso cuando hacéis el amor, las respuestas son diferentes

Sabes que pasa? que a cada persona le gustan cosas diferentes. Eso es lo bueno!!

Espero haberte ayudado.
Lo otro no es para tanto, pero es un arma de mujer peligrosa. Los hombres deben ser protegidos. No es broma

Un amigo. Cuídate. Un beso.
josua374

F
fran_6285116
22/10/10 a las 18:34

Algo básico
Hay algo muy básico y ningún hombre estará en desacuerdo conmigo: LENCERÍA SEXY, realmente sexy, negra con ligueros, y encajes, tangas muy sexys, muy ... perdona la expresión. ESO NOS ENCANTA A TODOS, y que te lo quites despacio...te pones de espaldas y te bajas las bragas, sacando el culo, mmmmmmmmmm, de modo que se se vea tu vulvita deliciosa.

A
an0N_855928699z
27/10/10 a las 15:43

Imaginación
Existe la tendencia a pensar que el hombre debe dedicar todo su tiempo a la excitación femenina, a recorrer a la mujer de modo que esta se excite de tal modo que pida ser penetrada porque no aguanta la ansiedad. Los viejos y queridos preliminares. Y esa tendencia es totalmente correcta, y es de lo mejor, siempre y cuando no se tenga la idea de que a no debe ser a la inversa.

Del mismo modo que nosotros debemos dedicarles nuestra energía a las mujeres para disfrutar de un buen sexo, ellas deben hacer lo mismo. No es una obligación, no lo veo así, es un placer inmenso hacerlo, ver como el otro disfruta de lo que uno hace, sentir su deseo, el estremecer de la piel, los suspiros, las manos que a veces dicen "DETENTE" porque la sensibilidad se vuelve insoportable... todo eso y mucho más le dan a la relación sexual un matiz que no se puede contar con palabras, que solo se pude sentir, que solo aquellos que lo experimentan pueden comprender.

Ambos deben dedicarse este tiempo mutuamente, tal vez no en el mismo encuentro, o tal vez sí, eso dependerá de ustedes. A veces será bueno que uno se dedique al otro puramente y luego en otro encuentro sea a la inversa. A veces será bueno dedicarse mutuamente a la vez, no se, eso dependerá de cada pareja, y esto se aplica a cualquier tipo de pareja.

El sexo oral es de lo mejor, sí, pero es aún mejor besar y recorrer todo lo que circunda a los puntos de placer, a las zonas erógneas, a los genitales, sin tocarlos directamente, al menos al principio. Esto genera una ansiedad y un placer enormes que derivan en el cúmulo de estímulos propicios para llegar a un orgasmo espectacular, o varios, no importa si eres hombre o mujer. Mantener la ansiedad un tiempo es esencial, pero a no abusarse de ello porque luego se hace necesario el estímulo directo, el coito, la penetración, el sexo oral propiamente dicho y demás.

La boca, los labios, la lengua, todo juega. La piel es el capitán del equipo y a quién más atención ha de ponerse porque es la que más estímulos percibe. Rosa con los labios, con la punta de la lengua, besa apenas tocando por todos lados. Luego haz lo mismo poro profundo, besa con fuerza, lame con toda tu lengua, suspira, exhala tu aliento sobre su cuello... En fin, dale rienda suelta a tu imaginación.

Como dije, la piel es el capitán, pero hay otros cuatro jugadores, que se llaman OÍDO, OLFATO, GUSTO y VISTA. Todos juegan. Suspira al oído, has algún sonido. Estén perfumados, besen y laman todo, el sabor de la piel del otro en esas circunstancias es algo genial. Y pues, la vista, si se gustan físicamente ya está, pero no olviden las miradas deseosas, furtivas, fijas a los ojos... cambien de posiciones para verse en distintas partes de distitnas maneras....

Imaginación, todo está allí, y mucho tiempo para dedicarse. Olvidar el trabajo, las responsabilidades y los problemas. Hacer de una habitación cerrada o del lugar que sea en que estén, su mundo.

P
paco_6397265
29/11/10 a las 23:00

Casi cualkier cosa...
- utilizar muxo la lengua por la cara, oidos, cueyo, tocar muxo el cuerpo, besar besos muy likidos..

a mi personalmente q me coman la oreja.. buaaaaa no necesito casi mass jajaj aunq una felacion bien hecha es una felacion bien hecha siempre

Y
yuval_8632237
17/1/11 a las 23:50
En respuesta a fran_6285116

Algo básico
Hay algo muy básico y ningún hombre estará en desacuerdo conmigo: LENCERÍA SEXY, realmente sexy, negra con ligueros, y encajes, tangas muy sexys, muy ... perdona la expresión. ESO NOS ENCANTA A TODOS, y que te lo quites despacio...te pones de espaldas y te bajas las bragas, sacando el culo, mmmmmmmmmm, de modo que se se vea tu vulvita deliciosa.

No podría estar más de acuerdo
Sí, lencería muy sexy, yo añadiría a los encajes, lo satinado. WOOOW

L
lesmes_9073320
18/1/11 a las 18:29

la mujer llegaria con una camiseta blanca, sin sosten, se trasparentarian los pezones, me sentaria en una silla, y se sentaria sobre mi, sacaria una teta y me daria de mamar mientras me mirara con cara lujuriosa..me agarraria el pene con la mano y moveria mientras le pellizco las nalgas y besos sus pezones..

A
an0N_788985999z
19/1/11 a las 17:40
En respuesta a buba_7082062

Lo que tú pides es nuestra perdición
algunas saben hacerlo, y nos matan!

Ladearé la respuesta y te daré otra de gran valor para ti
Simplemente, le susurras al oído ... mordiéndole suavemente la oreje, mientras le hablas ... que es lo que mas te gusta que te hagan ...?
Eso vale para los dos ... o sea, dile que también te lo pregunte
Incluso cuando hacéis el amor, las respuestas son diferentes

Sabes que pasa? que a cada persona le gustan cosas diferentes. Eso es lo bueno!!

Espero haberte ayudado.
Lo otro no es para tanto, pero es un arma de mujer peligrosa. Los hombres deben ser protegidos. No es broma

Un amigo. Cuídate. Un beso.
josua374

Eso es!
Hola!

Me gustó tu respuesta! Lo haré con mi amado, a ver cómo reacciona! Estoy impaciente!

A
an0N_788985999z
20/1/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_788985999z

Eso es!
Hola!

Me gustó tu respuesta! Lo haré con mi amado, a ver cómo reacciona! Estoy impaciente!

era para Josua374

R
rakel_5660068
26/1/11 a las :40

.
A mi me encanta que mi chica roce su cuerpo contra el mio cuando me besa

A
an0N_573508699z
30/1/11 a las 16:09

Que se presente
Con una prenda transperente y empiece a masturbarse suavente delante de ti.

Que se empiece a restregar por los pechos algún aceite para que le brillen y luego meta tu pene en ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram