Foro / Pareja

Consejos x favor..!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 23:33
A
an0N_566335399z
4/10/14 a las 20:22

Tengo 18 de casada tres hijos no vivo en mi pais, contacte a mi Ex despues d casi 20anios x inter...yo siempre eh estado enamorada de el, cuando lo encontre en Myspace vi sus fotos aun no le enviaba solicitud, y me sorprendio q tenia una foto de nosotros dos teniamos 14 anios.!! Seo me impacto.!! Y le envie solicitud, sige enamorado de mi al igual yo...el esta divorciado, me dice q si no fuera cssada ya estubieramos juntos..!!
Tenemos 7anios charlando x inter, solo una vez noe hemos visto....y paso todo..!!! Yo con mi esposo no estoy bn, kiero separarmetenemos dos aniis q no hay nada de nada dormimos separados....kiero regresar a mi pais pero mis hijos no kieren regresa ellos tienen 21,20 y15 me dicen si la relacion de ustedes no esta bn ps separence sera lo mjor para los dos, si kieres regresar a tu pais, veee madre..!! Te apollamos en eso, pero no me animo!! Q puedo hacer..!! No me animo x mis hijos, porqe no se si podre regresar aki, x el castigo q nos dan ya q entre de turista pero ya no eh salido....q pueo hacer..?? Y si aun tenemos contacto mi ex y yoo...

Ver también

R
rosio_8413344
4/10/14 a las 20:34

qué dilema
Hola, pues no sé que decirte , tu caso es algo difícil y por otro lado , es muy bonito que conserves ese amor con alguien que conociste hace mucho tiempo! ¿No has considerado la posibilidad de que él vaya al país donde tú te encuentras?

A
an0N_566335399z
4/10/14 a las 23:33
En respuesta a rosio_8413344

qué dilema
Hola, pues no sé que decirte , tu caso es algo difícil y por otro lado , es muy bonito que conserves ese amor con alguien que conociste hace mucho tiempo! ¿No has considerado la posibilidad de que él vaya al país donde tú te encuentras?

Se lo eh dicho..!!
Se lo eh dicho, pero el tiene q dar aun el Child Support para su hija, le quedan 3 anios para su mayoria de edad, tiene dos trabajos alla, esto es muy dificil, yo lo amo......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir