Foro / Pareja

Consejos, por favor.

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 14:19
S
soraia_8501087
1/8/14 a las 5:05

Les hare un breve resumen, actualmente tengo 18 años y el 31 pero lo conocí cuando tenia 16 y llevamos un año y meses de noviazgo. Mas lo que sucede es que el tuvo un matrimonio pasado y del cual quedo con 2 niños el mas grande vive con su abuela ya que es un gran drama. Pero el problema principal es que el piensa que no quiero a su niña de 3 años aun siendo que cuando tenia 16 años la cuidaba y si trataba de educarla cosa que no es sencilla ya que a la madre ni le importa educarla, la abuela se da bien servida con que coman y el dice no tener tiempo y es bastante berrinchuda y con un temperamento complicado.
No se que hacer ni que decirle ya que el piensa que no la quiero y realmente ni es asi, ya que por mucho hemos pasado y aun así la acepte, mas no es como que yo me ponga a criarla ya que por algo aun no tengo bebes.
Estoy completamente en blanco y no se si terminar o que decirle para hacerle ver que no es que no la quiera mas no soy la mas adecuada para disfrutar su niña, ya que es algo de gran responsabilidad.

Ver también

J
jinlan_9438543
3/8/14 a las 10:46

Creo que debes hablar con el
Por mas que tu trates de tener una relación de cordialidad con su hija, tu no estas obligada a caerle bien. Supongo que quieres tener tus propios hijos. Los niños pueden manipular fácilmente; así que debes plantearle tus dudas y conversar con el. Además te has dado cuenta que la maternidad es una gran responsabilidad. Es hora que veas si de verdad entre ustedes hay una buena comunicación.
Eres sumamente joven te deseo mucho éxito!!
te invito a visitar mi pagina web:
http://www.sintaboo.cl/

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 14:19

Enfin
Tienes 18 años, a mi ese hombre me parece un poco pedofilo
Si a los 16 has tenido una relacion con el, y el ya tiene hijos de su matrimonio pasado...
Yo no creo que tu seas lo suficiente madura para estar con un hombre con hijos, si fueses madura, tu misma te abrias alejado de semejante historia truculenta
Ni creo que el sea coherente con lo que hace


Te dire lo sigiente
Cuando tenias 16 años te ocultaba y no pasaba nada si estabas con su hija por que era pequeña
Ahora te quiere ocultar, pero su hija se hace mayor

Asume que ese hombre quiere sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram