Les hare un breve resumen, actualmente tengo 18 años y el 31 pero lo conocí cuando tenia 16 y llevamos un año y meses de noviazgo. Mas lo que sucede es que el tuvo un matrimonio pasado y del cual quedo con 2 niños el mas grande vive con su abuela ya que es un gran drama. Pero el problema principal es que el piensa que no quiero a su niña de 3 años aun siendo que cuando tenia 16 años la cuidaba y si trataba de educarla cosa que no es sencilla ya que a la madre ni le importa educarla, la abuela se da bien servida con que coman y el dice no tener tiempo y es bastante berrinchuda y con un temperamento complicado.
No se que hacer ni que decirle ya que el piensa que no la quiero y realmente ni es asi, ya que por mucho hemos pasado y aun así la acepte, mas no es como que yo me ponga a criarla ya que por algo aun no tengo bebes.
Estoy completamente en blanco y no se si terminar o que decirle para hacerle ver que no es que no la quiera mas no soy la mas adecuada para disfrutar su niña, ya que es algo de gran responsabilidad.