Foro / Pareja

Consejos para que una relacion vuelva a ser lo que era

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :25
G
grace_5361054
5/8/06 a las 5:15

Chicas!!

Necesito vuestra sabiduría femenina

LLevo 3 años con mi chico, pero él vive en otra ciudad.

Es un chico muy cariñoso cuando estamos juntos, pero debido a que él está agobiado con sus estudios, su familia etc, ha cambiado su forma de ser conmigo en la distancia.

Antes siempre me enviaba mensajes al movil y al correo superrománticos, me decía por telefono cuanto me echaba de menos etc.

Ahora lo mas cariñoso que me dice es "un beso", cuando nos despedimos por telefono.

Creo que estamos en un momento en que él sabe que yo estoy muy colgada por él, además no salgo casi así que él sabe en cada momento donde estoy.

Tampoco le puedo decir "ya no me quieres como antes" porque ahora está en un momento en que por nada se agobia. Tengo que tener paciencia porque es un mal momento para él, pero quiero que mientras su vida avanza, también seinterese en ganarme dia a dia a mi, como antes.

Sé que me diréis que salga mas para que se chinche, pero dadme consejos creativos porfa!! De esos planes estratégicos que solo las chicas sabemos planear jejeje


Muchas gracias a todas!

Ver también

G
grace_5361054
7/8/06 a las :09

Gracias
Probaré a ver. Aunque tengo tanto miedo que lo vea como un "trabajo" mas y se agobie...

G
grace_5361054
8/8/06 a las :25
En respuesta a grace_5361054

Gracias
Probaré a ver. Aunque tengo tanto miedo que lo vea como un "trabajo" mas y se agobie...

Parece que funciona...
Ayer mismo le dije que necesitaba que fuera mas cariñoso conmigo, y creo que lo ha comprendido y está poniendo de su parte.

A ver si dura....

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook