Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 21:07
A
aner_6363626
17/5/14 a las 12:00

Hola a todos!! ante todo deciros que no tengo mucha experiencia en ésto de encontrar pareja, ya que los últimos 15 años, los he pasado con mi ahora exnovia, y como es normal, no he tenido la necesidad de encontrar pareja.

Al grano. El hecho es que hace un par de semanas encontré en una web de citas a una chica que para mi es encantadora, me he quedado prendado desde el fin de semana pasado que se nos ocurrió ir a cenar.

La cena espectacular, ella encantadora, así.. que dejé pasar el domingo para no molestarla el día después.Pero el lunes por la noche pensé que ya había bastante y que algo tenia que decirle. Cruzamos dos mensajes en el sentido de que la cena fue agradable para ser dos desconocidos, dos risas y a dormir.

La semana ha seguido adelante y en vistas de que no la llamaba ni ella a mi tampoco pensé el viernes por la noche darle una sorpresa... decidí llamarla para invitarla a volver a salir el sábado.

La llamada fue horrible : - ), estaba medio dormida y no nos entendimos, colgué y le dije que ya hablaríamos...

Al día siguiente le envié un mensaje diciéndole lo que le tenia que haber dicho el dia anterior puntualizando que ella me había comentado que tendria varios fines de semana ocupados y que lo comprendia...


Su contestación.. que no se esperaba la llamada y estaba un poco desubicada, que este fin de semana lo tenia ocupado y como me había comentado tendría alguno mas...

Bueno esto a que huele? a que me da puerta... o a que realmente esa ocupada... no entiendo a las mujeres... !!!

Ver también

J
janne_741195
17/5/14 a las 14:08

Hola
Bueno primero decirte que ya has dado el primer paso, has quedado encantado con ella y así se lo has transmitido. Lo de la llamada quizá ha sido bastante desafortunada porque no os habeis entendido bien quizá porque estaba medio dormida y no te esperaba. En fin, si dice que está ocupada pues entiende que realmente lo está. Es su decisión, tu ya has dado el primer paso y creo que has hecho bien. Ahora bien, ella tiene que tomar la decisión si quiere seguir conociéndote o no. Al decir que está ocupada parece un poco como si estuviese dando largas o puede que realmente lo esté. Yo de ti no le daría demasiadas vueltas o lo que también puedes hacer es enviar otro mensaje diciendole que cuando le apetezca y tenga más tiempo de volver a quedar contigo que ya sabe donde estás.

Suerte y ya nos cuentas.

Chao

A
aner_6363626
17/5/14 a las 21:15
En respuesta a janne_741195

Hola
Bueno primero decirte que ya has dado el primer paso, has quedado encantado con ella y así se lo has transmitido. Lo de la llamada quizá ha sido bastante desafortunada porque no os habeis entendido bien quizá porque estaba medio dormida y no te esperaba. En fin, si dice que está ocupada pues entiende que realmente lo está. Es su decisión, tu ya has dado el primer paso y creo que has hecho bien. Ahora bien, ella tiene que tomar la decisión si quiere seguir conociéndote o no. Al decir que está ocupada parece un poco como si estuviese dando largas o puede que realmente lo esté. Yo de ti no le daría demasiadas vueltas o lo que también puedes hacer es enviar otro mensaje diciendole que cuando le apetezca y tenga más tiempo de volver a quedar contigo que ya sabe donde estás.

Suerte y ya nos cuentas.

Chao

Ok
Ok gracias,

La verdad es que en la cena me lo dijo... en su trabajo ahora es la epoca fuerte y va a estar ocupada. No es una excusa que se invento e otro dia, o por lo menos ya la tenia pensada el dia de la cena...

Tengo que intentarlo una vez mas pq la chica me gusta, pero no se si esperarme a mediados de la próxima semana... para que se enfrie esto..

Bueno, tanto calculo ya me marea.. jod... no pueden ser mas faciles las cosas?

Gracias de nuevo por vuestra atencion.

A
aner_6363626
18/5/14 a las 11:36
En respuesta a aner_6363626

Ok
Ok gracias,

La verdad es que en la cena me lo dijo... en su trabajo ahora es la epoca fuerte y va a estar ocupada. No es una excusa que se invento e otro dia, o por lo menos ya la tenia pensada el dia de la cena...

Tengo que intentarlo una vez mas pq la chica me gusta, pero no se si esperarme a mediados de la próxima semana... para que se enfrie esto..

Bueno, tanto calculo ya me marea.. jod... no pueden ser mas faciles las cosas?

Gracias de nuevo por vuestra atencion.

Disculpad una segunda pregunta...
relacionada con ésto...

Las mujeres, que esperais despues de una primera cita? y que esperais que surja en la primera cita? un beso? afecto?????

Estaria bien saber cualos son vuestras expectativa al respecto, para no cagarla, vamos...

Gracias!!!

J
janne_741195
18/5/14 a las 14:32
En respuesta a aner_6363626

Disculpad una segunda pregunta...
relacionada con ésto...

Las mujeres, que esperais despues de una primera cita? y que esperais que surja en la primera cita? un beso? afecto?????

Estaria bien saber cualos son vuestras expectativa al respecto, para no cagarla, vamos...

Gracias!!!

A ver
Una primera cita es para conocerse, charlar ir a tomar algo, etc. no para enrollarse ni mucho menos! Yo desconfio de los chicos que pretenden llevarte al huerto el primer dia porque eso significa que van a lo que van y eso a mi no me va.

Te aconsejo que no te sobrepases el primer dia o seguro que te darán puerta si la chica no es una salida.

Preguntas si tiene que surgir algo la primera cita, puede que surja pero sería para una segunda cita, no para ir a la cama!

Un saludo.

A
aner_6363626
18/5/14 a las 16:48

Vale...
Pues entonces me centraré en buscar chicas perfil lo que comenta chicacatalana...
Vaya... Por seguridad, pq si el primer dia se lia conmigo.. Lo mismo hará después con otro y no estoy para gilipoll.... Con perdon!

Gracias por contestar!

J
janne_741195
19/5/14 a las 11:57
En respuesta a aner_6363626

Vale...
Pues entonces me centraré en buscar chicas perfil lo que comenta chicacatalana...
Vaya... Por seguridad, pq si el primer dia se lia conmigo.. Lo mismo hará después con otro y no estoy para gilipoll.... Con perdon!

Gracias por contestar!

Vale...
Lo mismo pueden pensar ellas de tí si te lias el primer día o no?? a prueva estás tu también. Y claro normal que luego no quieran quedar más o dejen tirado a un gilip..... con perdon!

De nada!

A
aner_6363626
19/5/14 a las 21:07
En respuesta a janne_741195

Vale...
Lo mismo pueden pensar ellas de tí si te lias el primer día o no?? a prueva estás tu también. Y claro normal que luego no quieran quedar más o dejen tirado a un gilip..... con perdon!

De nada!

No me referia a...
personas gilip.... sino a situaciones.. gilipolleces... en fin...
Que lo que me falta ahora es malosentendidos...
disculpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest