Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 21:07
A
aner_6363626
17/5/14 a las 12:00

Hola a todos!! ante todo deciros que no tengo mucha experiencia en ésto de encontrar pareja, ya que los últimos 15 años, los he pasado con mi ahora exnovia, y como es normal, no he tenido la necesidad de encontrar pareja.

Al grano. El hecho es que hace un par de semanas encontré en una web de citas a una chica que para mi es encantadora, me he quedado prendado desde el fin de semana pasado que se nos ocurrió ir a cenar.

La cena espectacular, ella encantadora, así.. que dejé pasar el domingo para no molestarla el día después.Pero el lunes por la noche pensé que ya había bastante y que algo tenia que decirle. Cruzamos dos mensajes en el sentido de que la cena fue agradable para ser dos desconocidos, dos risas y a dormir.

La semana ha seguido adelante y en vistas de que no la llamaba ni ella a mi tampoco pensé el viernes por la noche darle una sorpresa... decidí llamarla para invitarla a volver a salir el sábado.

La llamada fue horrible : - ), estaba medio dormida y no nos entendimos, colgué y le dije que ya hablaríamos...

Al día siguiente le envié un mensaje diciéndole lo que le tenia que haber dicho el dia anterior puntualizando que ella me había comentado que tendria varios fines de semana ocupados y que lo comprendia...


Su contestación.. que no se esperaba la llamada y estaba un poco desubicada, que este fin de semana lo tenia ocupado y como me había comentado tendría alguno mas...

Bueno esto a que huele? a que me da puerta... o a que realmente esa ocupada... no entiendo a las mujeres... !!!

Ver también

J
janne_741195
17/5/14 a las 14:08

Hola