En respuesta a janne_741195
Hola
Bueno primero decirte que ya has dado el primer paso, has quedado encantado con ella y así se lo has transmitido. Lo de la llamada quizá ha sido bastante desafortunada porque no os habeis entendido bien quizá porque estaba medio dormida y no te esperaba. En fin, si dice que está ocupada pues entiende que realmente lo está. Es su decisión, tu ya has dado el primer paso y creo que has hecho bien. Ahora bien, ella tiene que tomar la decisión si quiere seguir conociéndote o no. Al decir que está ocupada parece un poco como si estuviese dando largas o puede que realmente lo esté. Yo de ti no le daría demasiadas vueltas o lo que también puedes hacer es enviar otro mensaje diciendole que cuando le apetezca y tenga más tiempo de volver a quedar contigo que ya sabe donde estás.
Suerte y ya nos cuentas.
Chao
Ok
Ok gracias,
La verdad es que en la cena me lo dijo... en su trabajo ahora es la epoca fuerte y va a estar ocupada. No es una excusa que se invento e otro dia, o por lo menos ya la tenia pensada el dia de la cena...
Tengo que intentarlo una vez mas pq la chica me gusta, pero no se si esperarme a mediados de la próxima semana... para que se enfrie esto..
Bueno, tanto calculo ya me marea.. jod... no pueden ser mas faciles las cosas?
Gracias de nuevo por vuestra atencion.