En respuesta a janne_741195
Hola
Bueno primero decirte que ya has dado el primer paso, has quedado encantado con ella y así se lo has transmitido. Lo de la llamada quizá ha sido bastante desafortunada porque no os habeis entendido bien quizá porque estaba medio dormida y no te esperaba. En fin, si dice que está ocupada pues entiende que realmente lo está. Es su decisión, tu ya has dado el primer paso y creo que has hecho bien. Ahora bien, ella tiene que tomar la decisión si quiere seguir conociéndote o no. Al decir que está ocupada parece un poco como si estuviese dando largas o puede que realmente lo esté. Yo de ti no le daría demasiadas vueltas o lo que también puedes hacer es enviar otro mensaje diciendole que cuando le apetezca y tenga más tiempo de volver a quedar contigo que ya sabe donde estás.
Suerte y ya nos cuentas.
Chao
Ok
Ok gracias,
La verdad es que en la cena me lo dijo... en su trabajo ahora es la epoca fuerte y va a estar ocupada. No es una excusa que se invento e otro dia, o por lo menos ya la tenia pensada el dia de la cena...
Tengo que intentarlo una vez mas pq la chica me gusta, pero no se si esperarme a mediados de la próxima semana... para que se enfrie esto..
Bueno, tanto calculo ya me marea.. jod... no pueden ser mas faciles las cosas?
Gracias de nuevo por vuestra atencion.
Mostrar más