En respuesta a doncho_6057153
Oi decir en la radio
oi decir en la radio a un psiquiatra que los violadores, les pone de la violación que las mujeres se oponen, en el momento q la mujer violada deja q el violador haga lo q quiera, no grita, no pone oposición, el violador se siente frustrado y pierde el interes.
algo asi escuche en la radio y visto así tiene lógica.
aunq lo q no tiene lógica es que no haya cadena perpetua para tipos asi
o q no haya castracion total para cada uno de ellos.
Si...
creo que lo que de verdad motiva a un violador es la humillacion a la otra persona,el sentimiento de poder,es algo mas que sexual,pero creo que no es el echo de que se defiendan en si lo que les pone,es el echo de yo mando y decido,aunque la victima no se defienda,eso es el impulso que les hace cometer estos actos repulsivos.
una vez vi un reportaje en el que decian que cuando una chica le planta cara a un violador,no pierde el tiempo con ella,por miedo a que le pillen,que ataca en determinadas zonas,me refiero a uno en serie,escoge una zona,y una victima de su gusto,con ropa facil de arrancar y que este distraida,hablando por el movil.....
te recomiendo que veas undocumental de youtube.En la mente del violador,de documentos TV.es interesante desde el punto de vista psicologico,trata de la conducta aberrante y la distorsion de la realidad que tiene esta gente,un saludo.