Foro / Pareja

Consejo de las autoridades???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :26
I
ilya_6364362
28/5/09 a las 16:36

hola que tal a todos, primero que nada lamento mucho la situacion de cada uno de ustedes yo pienso que una persona que es abusada es una persona que queda marcada por siempre pero no por eso no se puede lograr se feliz claro que se puedo pero bueno el tema que quiero plantear aqui es que hace tiempo lei consejos de las autoridades para evitar o no sufrir tanto en una violacion por ejemplo a las mujeres se les recomendaba no traer el pelo suelto porque los violadores prefieren a las mujeres de pelo laro para poder sujetarlas de alli se les recomendaba tambien si vivian en una zona pobre no vestirse demaciado provocativa tambien caminar sobre la acera pero muy pegado a la calle y evitar pasar muy de cerca por callejones o lugares sin salido y obscuros pero lo que me dio mucha curiosidad es que decia que si eran atacadas y la violacion era inminenete decia que mejor aflojaran yo se que suena raro pero asi decia para que supuestamente no las lastimaran ustedes creen que esto sea posible a mi ese consejo se me hizo hasta cierto punto tonto ustedes que piensan?? un saludo.

Ver también

D
deysi_5287525
29/5/09 a las 11:58

bueno....

Yo,personalmente,pienso que poner en practica cosas de ese tipo cuando estas apunto de ser atacada no se les pasa por la cabeza a las mujeres,si vas sola por un callejon solitario y oscuro,te aparece un agresor con un cuchillo por ejemplo,y con mas fuerza fisica,te paralizas de miedo,el que tengas pelo largo o corto...da igual,creo que lo mejor es aprender tecnicas de autodefensa,porque lo mas eficaz es hacer amago de defenderte,los agresores no suelen insistir mucho en una victima que se defiende,inmediatamente despues,llamar a la comisaria,denunciar,y hacer una descripcion lo mas detallada posible,y decir cual era la zona por la que andaba.para evitar que ataque a nadie mas.

I
ilya_6364362
29/5/09 a las 22:19
En respuesta a deysi_5287525

bueno....

Yo,personalmente,pienso que poner en practica cosas de ese tipo cuando estas apunto de ser atacada no se les pasa por la cabeza a las mujeres,si vas sola por un callejon solitario y oscuro,te aparece un agresor con un cuchillo por ejemplo,y con mas fuerza fisica,te paralizas de miedo,el que tengas pelo largo o corto...da igual,creo que lo mejor es aprender tecnicas de autodefensa,porque lo mas eficaz es hacer amago de defenderte,los agresores no suelen insistir mucho en una victima que se defiende,inmediatamente despues,llamar a la comisaria,denunciar,y hacer una descripcion lo mas detallada posible,y decir cual era la zona por la que andaba.para evitar que ataque a nadie mas.

Si, asi es
lo mismo pense yo, por eso digo que se me hace medio tonto el comentario, yo pienso que nunca se van acabar los abusos sexuales pero lo que si creo y estoy convencido en que en todos los paises del mundo se deberia implementar mas y mas eduacion sexual y psicologica a la gente, creo que la gente que carece de ese tipo de servicios es que normalmente llegan a realizar ese tipo de averraciones en contra de otro ser humano. saludos

D
deysi_5287525
30/5/09 a las 9:46
En respuesta a ilya_6364362

Si, asi es
lo mismo pense yo, por eso digo que se me hace medio tonto el comentario, yo pienso que nunca se van acabar los abusos sexuales pero lo que si creo y estoy convencido en que en todos los paises del mundo se deberia implementar mas y mas eduacion sexual y psicologica a la gente, creo que la gente que carece de ese tipo de servicios es que normalmente llegan a realizar ese tipo de averraciones en contra de otro ser humano. saludos

de acuerdo contigo

cierto,esas medidas no creo que sean muy eficaces,cierto que una educacion optima con respeto y tolerancia e igualdad son necesarias,un saludo.

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 17:45

Oi decir en la radio
oi decir en la radio a un psiquiatra que los violadores, les pone de la violación que las mujeres se oponen, en el momento q la mujer violada deja q el violador haga lo q quiera, no grita, no pone oposición, el violador se siente frustrado y pierde el interes.
algo asi escuche en la radio y visto así tiene lógica.
aunq lo q no tiene lógica es que no haya cadena perpetua para tipos asi
o q no haya castracion total para cada uno de ellos.

D
deysi_5287525
4/6/09 a las :26
En respuesta a doncho_6057153

Oi decir en la radio
oi decir en la radio a un psiquiatra que los violadores, les pone de la violación que las mujeres se oponen, en el momento q la mujer violada deja q el violador haga lo q quiera, no grita, no pone oposición, el violador se siente frustrado y pierde el interes.
algo asi escuche en la radio y visto así tiene lógica.
aunq lo q no tiene lógica es que no haya cadena perpetua para tipos asi
o q no haya castracion total para cada uno de ellos.

Si...


creo que lo que de verdad motiva a un violador es la humillacion a la otra persona,el sentimiento de poder,es algo mas que sexual,pero creo que no es el echo de que se defiendan en si lo que les pone,es el echo de yo mando y decido,aunque la victima no se defienda,eso es el impulso que les hace cometer estos actos repulsivos.
una vez vi un reportaje en el que decian que cuando una chica le planta cara a un violador,no pierde el tiempo con ella,por miedo a que le pillen,que ataca en determinadas zonas,me refiero a uno en serie,escoge una zona,y una victima de su gusto,con ropa facil de arrancar y que este distraida,hablando por el movil.....

te recomiendo que veas undocumental de youtube.En la mente del violador,de documentos TV.es interesante desde el punto de vista psicologico,trata de la conducta aberrante y la distorsion de la realidad que tiene esta gente,un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir