Foro / Pareja

Confundo a mi novio teniendo relaciones , ayuda !!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 4:14
B
bindu_5308914
19/4/15 a las 21:23

Estoy 6 años con mi novio y siempre el sexo ha sido buenísimo, pero terminamos y cada uno hizo su vida, volvimos y al tener sexo hubo problemas. Él ya no quería hacerlo conmigo y no decía el motivo, hasta que un día me dijo que mencionaba a mi ex cada vez que teníamos sexo, luego dice él que menciono nombres de distintas personas pero yo no recuerdo ninguno, y ahora mi novio cree que lo engaño con uno de los chicos que menciono o que tengo fantasías con esos chicos, pero no es así ni sé que nombres digo, quiere terminar conmigo por este motivo y yo lo amo demasiado por favor. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yaret_9900939
19/4/15 a las 23:23

Puede pasarnos, pero ..
Tal vez, iniciando la relación, y en un momento dado, se pueden dar estas equivocaciones, pero que te sucedan después de un tiempo, y que no seas consciente de ello, ya es motivo de preocupación.

Si nombras a tu ex será porque lo tienes presente en tus pensamientos, y no es justo para tu novio el que no puedas superar aún tu anterior relación.

Me gusta

E
elinor_8303981
20/4/15 a las 2:13

Yo iría al médico.
Lo que me parece realmente preocupante es que no seas consciente de que lo dices en el momento y encima luego, si no es porque te lo dicen, no lo recuerdes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_603609799z
20/4/15 a las 4:14

Uy
Si te hace recordar o no te lo puedes sacar de la cabeza al otro mirate tu misma y ponte en su lugar que se sentiria y consejo sal de esa relacion y busca otra porque el esta de seguro bien dañado con eso y aunque te perdone eso no se olvida y cuando lo haga contigo va a tener ese miedo y el sexo no va a funcionar como antes suerte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir