Foro / Pareja

¿y si me confundo de nombre?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 23:41
S
suria_5641472
3/10/05 a las 23:38

¡Hola amig@s!

¿Alguna vez dijisteis el nombre de un ex estando con vuestra pareja? Vereis os cuento...

Hace un año corté con mi exnovio. Hace tres meses conocí a un chico estupendo y creo que estoy enamorada pero todavía pienso en mi ex. No es que le quiera, no. Pero fueron muchos años y no se olvida una tan facilmente.

Con el nuevo chico cada vez que estamos a punto de hacer el amor corto la situacion y me voy a mi casa. Es que me da miedo si al hacer el amor en la pasión digo el nombre del otro y uff, me da mucho miedo pensarlo y que por eso lo estropee todo.

Besos!

Ver también

I
ieva_5172957
3/10/05 a las 23:44

Mmmmm...
"¿Alguna vez dijisteis el nombre de un ex estando con vuestra pareja?"

Sip, una vez, pero no fue en un momento íntimo. Fue una venganza subconsciente porque él antes me había llamado a mí como a su ex. La verdad es que tuvo su gracia, jejeje.

****

Piensa que cuanto más lo pienses, más posibilidades hay de que te pase. Es como cuando no quieres pensar en elefantes rosas y todo tu mundo mental se vuelve un enorme y amenazante elefante rosa... Mmmm. Bueno, ya me entiendes, esto es lo mismo.

Relájate. NO pasará. Y aunque pasará, lo único que tendrías que hacer es darle una explicación y ya. La gente se entiende hablando.

Mmmmm...

Besos!

S
suria_5641472
4/10/05 a las 19:38
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmm...
"¿Alguna vez dijisteis el nombre de un ex estando con vuestra pareja?"

Sip, una vez, pero no fue en un momento íntimo. Fue una venganza subconsciente porque él antes me había llamado a mí como a su ex. La verdad es que tuvo su gracia, jejeje.

****

Piensa que cuanto más lo pienses, más posibilidades hay de que te pase. Es como cuando no quieres pensar en elefantes rosas y todo tu mundo mental se vuelve un enorme y amenazante elefante rosa... Mmmm. Bueno, ya me entiendes, esto es lo mismo.

Relájate. NO pasará. Y aunque pasará, lo único que tendrías que hacer es darle una explicación y ya. La gente se entiende hablando.

Mmmmm...

Besos!

Gracias por tu respuesta
Me siento más tranquila.

Besos!!

I
ieva_5172957
4/10/05 a las 19:40
En respuesta a suria_5641472

Gracias por tu respuesta
Me siento más tranquila.

Besos!!

Me alegro...

S
suria_5641472
4/10/05 a las 23:40

Gracias
Uff eso espero

Besos!!

S
suria_5641472
4/10/05 a las 23:41

Jajajajaa
Me has hecho reir!! Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir