Foro / Pareja

Es mi amigo o me confundo?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 5:18
D
dayara_5287929
24/1/07 a las 23:02

hola a todos!!
me gustaria contaros una pequeña historia, a ver que pensais vosotros.
Todo empezo hace unos años cuando mi ex estudiaba conmigo y me presento a un amigo suyo.El tenia pareja y yo tambien pasaron el tiempo y nos caimos muy bien y fuimos quedando los 4.al año y algo yo corte con mi ex, y perdi un poco el contacto con el amigo porq me recordaba al otro.
El corto con la chica.Al cabo de unos 2 años un dia me llamo y me dijo de quedar y desde ahi kada mes o aso vamos quedando con varias personas y nos lo pasamos genial.
Pero ahi no termina la cosa, un dia saliendo de fiesta me quede a dormir a su casa y al dia siguiente cuando me desperte me lo encontre a mi lado mirandome.Y hicimos coña y eso.y estuvimos mirando pelis y tal los 2 en la cama y no paso nada.
Hace unas semanas fuimos de fiesta y note mientras bailaba que me miraba mas de lo normal.Pero por otro lado me dijo hace unos meses que le gustaba una amiga mia.Esa noche volvi con una amiga a dormir a su casa porque bebimos demasiado.Cuando por la noche llegamos a su casa la otra chica se fue a dormir porque se encontraba mal y el y yo nos quedamos mirando la tele porque no teniamos mucho sueño.El se estiro encima d mi falda durante un rato.Despues me fui un momento al baño y kuando volvi el estava estirado y yo me sente en medio del sofa peroal borde(no se si me entendeis) y me quede mirando la tele y de repente noto algo raro y se ve que el estaba jugando con mi pelo, me gre me rei y segui mirando la tele.
Tambien tengo que decir que siempre que salimos de fiesta nos decimos que nos queremos un monton y nos abrazamos.
Ahi viene las preguntas: me tomo sus cariños como algo mas?
Como tengo que actuar yo?
Yo se que si pasara algo tendria el miedo de estropear una buena amistad, y es algo que no quiero.
Como tengo que reaccionar?
O me estoy tomando lo que me hace como algo mas y en verdad no es para tanto???
Ayudadme plis!!!!
Y gracias por leer hasta aqui.
un Beso

Ver también

A
an0N_644164199z
24/1/07 a las 23:44

Nena
nena me pasa muy parecido piensa:
que dice que le gusta a una chica
pero luego contigo hace cosas,que y mi manera de ser son como de estar tonteando contigo,lo digo por lo del pelo y tal.....
no sabria que decirte x qu ando en ascuas como tu...

no se
puedes decirle que te gusta un chico,y no sabes si decirselo...

o decirle que te gusta un amigo (no le des a entender que es el)y no sabes si decirselo por si no eres correspondida perder su amistad...

no se si me explico

mucha suerte,un abrazo

A
an0N_644164199z
24/1/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_644164199z

Nena
nena me pasa muy parecido piensa:
que dice que le gusta a una chica
pero luego contigo hace cosas,que y mi manera de ser son como de estar tonteando contigo,lo digo por lo del pelo y tal.....
no sabria que decirte x qu ando en ascuas como tu...

no se
puedes decirle que te gusta un chico,y no sabes si decirselo...

o decirle que te gusta un amigo (no le des a entender que es el)y no sabes si decirselo por si no eres correspondida perder su amistad...

no se si me explico

mucha suerte,un abrazo

....
para ver su reaccion si se pone celoso o que

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_644164199z

....
para ver su reaccion si se pone celoso o que

Alguna vez
Alguna vez veo que cuando hablo de algun chico o algo se crispa un poco o no le pone mucho interes.
Le pido ayuda y tal y pasa un poco
Como me lo tomo??

Y
yating_6754998
26/1/07 a las 1:09
En respuesta a dayara_5287929

Alguna vez
Alguna vez veo que cuando hablo de algun chico o algo se crispa un poco o no le pone mucho interes.
Le pido ayuda y tal y pasa un poco
Como me lo tomo??

Creo
que solo te ve como 1 amiga los chicos son asi a veces

R
rayssa_5964505
26/1/07 a las 11:33

Ten cuidado
Hola!!!!
Yo creo que el siente algo mas que amistad por ti, de todas formas hablo desde la propia experiencia pq me paso algo parecido con un amigo y preguntando a sus amigos me confesaron que estaba colado por mi,la verdad el no sabe que yo estoy enterada y por supuesto no se lo voy a decir pq yo solo lo veo como un amigo y no qiero perder su amistad.Mi consejo es q si el esta por ti y a ti te gusta el pienses bien lo que vas a hacer pq a veces no merece la pena poner en peligro un amistad x algo que no pasa mas que de una mera atraccion.Besos y suerte

I
inga_8131014
27/1/07 a las 5:18

La2chu
hola! weno estuv leyendo tu historia y c parec en ciertas cosas a la mia. t digo yo tmp c q hacr! mira como experiencia q toy viviendo t digo q t lo toms con klma y pidas concjos muchos! dspués saqs tus propias concluciones y veas a q llegas! asi voy a hacr yo!. t dseo lo mejor!cuidat! bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook