Foro / Pareja

¿siente algo o me confundo?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 20:32
S
samya_5716755
4/1/09 a las 20:25


Os cuento,conozco a un chico,nos vemos todos los fines de semana,cuando nos vemos,le cuesta decirme hola o saludarme,salvo cuando estamos tomando algo,entonces se acerca,me habla es divertido...de vez en cuando nos mandamos sms o yo le pido ayuda en algo,o decimos tonterias,el caso es que le envie un sms el dia 31 como a todos mis amigo/as felicitando el año,me respondio dicendo que estaba en Canarias y que me daba envidia con ello,luego pasadas las 12 de la noche aqui,le mande otro sms diciendole que yo ya estaba en 2009 pero que el seguia en 2008 y que cuidado no se atragantase con las uvas,me lo respondio y cruzamos unos 6 sms entre el y yo diciendonos tonterias,jugando,vaya.El caso es que a mi,el me hace gracia,pero yo no se si le hago gracia a el,a veces pienso que si,a veces que no...total que mi pregunta es si yo no le interesase un minimo...¿perderia tiempo en Nochevieja cruzando mensajes conmigo ? yo creo que esa noche es para divertirse,no? no se,¿que pensais? yo,no estaria mandandome mensajes con alguien que no me importase...pero yo puedo confundirme.
Ayudarme,porfi.
Brujita

Ver también

M
modibo_5287899
4/1/09 a las 23:25

Opinion
seguro que esta loco por ti, ¿y quien no lo estaría? brujitaeli eres una de las chicas más deliciosas y deseables de internet. ese chico seguro que está rendido a tus pies, solo que no se atreve porque padece algun desorden, pero debes ser tu la decidida. adelantate y hablalo con el.

A
anay_7986616
5/1/09 a las :08

Brujita no te ilusiones.
Hola brujita, no se que edad tienes, pero yo en tú lugar no me ilusionaria. Simplemente todo es cuestión de tiempo. Yo no m mensajearía tanto con una persona de no gustarme o depende de la amistad que tuviere. Pero lo que sí es cierto es que al igual le puede ir el tonteillo y q no le gustes.
Ve despacito con él, no lo agobies, y probablemente podreis salir. A lo mejor está empezando el coqueteooooooooooooooo.
Suerte.

M
modibo_5287899
5/1/09 a las :39

Opinion2
por supuesto que tiene que ilusionarse. no hagas caso a paulin que es un amargao y tiene envidia de los demás. ilusionate todo lo que puedas, brujita. vive en una nube, total para los dos telediarios que vas a estar aqui.

Z
zahira_9931313
6/1/09 a las 13:31

Mis repuesta amor
mra te digo lo k me paso a mi ... pues en vez de tan poco tiempo yo asi me tirao 3 años super ilusionada con besos y caricias de por medio y hace unos dias me dice k se enamoro de mi mejor amiga... asi k ai llevas .... pero bueno si te kieres ilusionar azlo pero siempre con seguridad vaya k te pase como a mi ... k tragico es todo

A
an0N_903809499z
6/1/09 a las 17:13

Seguro que siente algo
Brujitaeli seguro que este chico se muere por tus huesitos, solo que puede que sea timido para hablar contigo, eso seguro que lo sabes tu. Estoy segura que como tu dices un fin de año no estaria pensando en ti si no hubiese algo... habla con el

A
aturtle_b4cfeez
7/1/09 a las 16:59

Somos timidos.............echadnos una de vuestras bonitas manos,
antes que nada, decirle a paulin781 ... los timidos son timidos, no koketean,,, lo justo....miran a las chicas,

tengo dos cosas a reseñarte como tio,

primera, siendo timido no se atreve a ablar contigo, y sabes cuando se atreve a hablar contigo....adivina, cuando bebe algo, y poruqe cuando bebe algo se arma de valor de pronto quiere hablar contigo, porque se interesa por ti, yo no t voy a decir que se desace por ti, pero si que ay un minimo interes, disfruta.

la segunda, se suele saber cuando un mensaje es mandado a todos tus colegas es totalmente impersonal y sabiendo eso, te respondio, vaya, que casualidad, tu chico timido se atrevio a mandarte un mensaje, diciendote cualkier chorrada para que le respondieses algo, lo que fuese, y que paso, 6 mensajes despues los dos estabais alegres de empezar el año intercambiando mensajes con elguien al que puede( yo apostaria que si) que gustais,

arrepientete de los que haces, no sufras por lo que no as exo,

y con lo chicos timidos, chicas, por favor, solo un pekeño empujon

S
samya_5716755
11/1/09 a las 20:32

Ya no entiendo nada...
Gracias a los que me habeis respondido,muchas gracias.
Esto es como una segunda parte del culebron.... el dia 5 de enero volvimos a mandarnos unos 5 sms entre los dos, y el 6 de enero otros tantos,siempre de broma y diciendo tonterias...,vale,pues ayer le vi y....¡ni me saludo! no me dijo ni hola...ahora ya no entiendo nada,porque sigue el juego con los sms con lo facil que es no responder?? porque es tan simpatico por sms y luego no me dice ni hola??
¿a que juega? habia mas gente por el medio pero eso ¿que tiene que ver?
En fins...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir