Foro / Pareja

¿quiero a mi mejor amigo o confundo la amistad?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:52
A
an0N_907628599z
16/2/09 a las 14:28

YO CONOZCO A MI AMIGO HACE YA OCHO AÑOS YO ME SEPARE DE UN MATRIMONIO PROBLEMATICO, Y LA VERDAD ES QUE LO PASÉ BASTANTE MAL TENGO DOS HIJOS DE ESE MATRIMONIO, Y EL DESDE QUE LO CONOCI ESTUBO A MI LADO SI SALIA YO CON MUJERES PARA BAILAR ETC LE LLAMABA Y TAMBIEN SALIA CON NOSOTRAS,LUEGO EL TAMBIEN ME LLAMABA PARA SALIR CON SUS AMIGOS.UNA VEZ ME BESO Y YO ME QUEDE ALUCINADA POR QUE LO QUE SENTIA REALMENTE ES AMISTAD POR EL,ESO SI TENEMOS UNA CONFIAZA POCO NORMAL ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER CONVERSACIONES MUY PROFUNDAS Y SINCERAS COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO CON OTRO HOMBRE Y AHORA CREO QUE CADA DIA LE QUIERO MÁS SE LO HE DICHO, TENGO MIEDO DE EQUIBOCARME POR QUE QUIZAS LE PIERDA COMO AMIGO SI SUCEDE ALGO MÁS ENTRE NOSOTROS, YA ME ENTENDEIS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN A TENIDO UNA EXPERIENCIA PARECIDA ME DIJERA QUE TAL LE FUÉ O FORMAS PARA NO EQUIBOCAR EL AMOR CON LA AMISTAD,SALUDOS Y GRACIAS.

Ver también

A
aniss_6960600
18/2/09 a las 4:48

Yaaaaa
primero que nada yo no soy muy experimentado en el tema osea tengo 21 no tengo hijos pero bueno eso no es tema yo tenia una amiga nos llevamos rebien saliamos charlavamos compartiamos yo iva a su casa ella me contaba de su novio yo le contaba de mis chicas etc super super bien un dia estabamos bebiendo en casa de ella y ya un poco abansados en la bebida ella me dijo que me queria que lo a callado y cosas asi y me comenso a besar y a tocarme y pues yo en realidad no me sentia comodo tubimos relasiones pues al casi mismo instante que estabamos teniendo relasiones como que entre en rason y le pedi perdon y me fui ella me a escrito me a llamado como que hace cuentas que no paso na yo la consideraba mi amiga de verdad pero ahora pues yo no puedo verla me siento mal creo que la amistad se estropeo pero na yo creo que ud deberia sersiorarse bien de los sentimientos suyos y los de el y depues actuar y pues si quiere que comentemos mas al respecto mi email itan47@hotmail.com

A
an0N_907628599z
19/2/09 a las 14:18
En respuesta a aniss_6960600

Yaaaaa
primero que nada yo no soy muy experimentado en el tema osea tengo 21 no tengo hijos pero bueno eso no es tema yo tenia una amiga nos llevamos rebien saliamos charlavamos compartiamos yo iva a su casa ella me contaba de su novio yo le contaba de mis chicas etc super super bien un dia estabamos bebiendo en casa de ella y ya un poco abansados en la bebida ella me dijo que me queria que lo a callado y cosas asi y me comenso a besar y a tocarme y pues yo en realidad no me sentia comodo tubimos relasiones pues al casi mismo instante que estabamos teniendo relasiones como que entre en rason y le pedi perdon y me fui ella me a escrito me a llamado como que hace cuentas que no paso na yo la consideraba mi amiga de verdad pero ahora pues yo no puedo verla me siento mal creo que la amistad se estropeo pero na yo creo que ud deberia sersiorarse bien de los sentimientos suyos y los de el y depues actuar y pues si quiere que comentemos mas al respecto mi email itan47@hotmail.com

Hola itan
QUE JOVENCITO ERES QUE GRACIOSO ,ES LO QUE YO TEMIA Y EN MI CORAZON LO SE, QUE SI TUBIERAMOS SEXO SE PERDERIA LA AMISTAD POR QUE YA ENTRAN LOS CELOS Y MI AMIGO ES UN HOMBRE LIBRE EN ESO DEL SEXO Y NO SE SI CAMBIARA ALGUN DIA LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO QUIERO PERDER LA RELACIÓN TAN BONITA QUE HEMOS TENIDO Y TENEMOS CREO QUE TODOS NO SOMOS IGUALES POR QUE CADA UNO TIENE SU FORMA DE VIVIR Y SER Y LO IMPORTANTE ES EL RESPETO MUTUO Y LA COMPRENSIÓN Y TENER CONEXIÓN YA LO HE DECIDIDO NO DAR ESE PASO ESPERO HABLAR CONTIGO TE AGREGO, ERES MUY ADURO PARA TU EDAD GRCIAS.

B
brenda_6010550
20/2/09 a las 17:52

Me paso algo parecido
hola, esta es la primera vez que escribo.. y bueno estaba por aqui y lei tu mensaje.. y bueno.. tengo 22 años y bueno te cuento lo que me paso con mi amigo:

hace 9 años que no conocemos, pero hubo un tiempo en el que nos distanciamos por tonteras, (estuvimos asi 3 años mas o menos) y bueno en agosto del 2007 fallece mi papá y él me llamo y estuvo conmigo acompañandome en todo, cosa que valoro mucho, ..y desde ese momento nos volvimos a hablar,él tenia novia pero luego se pelaron, se quedo sin trabajo cosa que hizo que nos unieramos más, desde ese momento estuvo en mi casa siempre, dia y noche no me dejaba sola, de pronto por las noche mirabamos peliculas siempre.. y él me empezo a tomar de la mano (yo no hacia nada, lo deje) luego me entrelazaba su mano con la mia y despus de varias noche (era todas las noches asi, siempre mirbamos pelis todas las noches) me empezo a acariciar la mano, el cabello, y eso, yo dejaba que él haga todo eso en nngun momento le dije nada. pasaron los dias y meses (aclaro que la relacion desde que volvimos a hacer amigos y despues de la pelea con su novia no volvio a hacer la misma,ya que el iba a mi casa y me daba besos en el cuello me hacia cosquilla en el cuello y eso, no le daba importancia yo..) me empezo a llamar "amor" por :celular, cuando me llamaba, en mi casa, enfrente de mi mamá, de mi hermano y de los amigos de mi hermano, incluso me tomaba de la mano.. admito que me sentia bien, que me gustaba que él haga esas cosa, pero no le hacia caso.. una vez despues de todo esto. le hice masajes en mi cama porque le dolia mucho la espalda despues de trabajar en un lugar.. cuando termine me dice que me acueste al lado de él (era normal que me acostara al lado de mi amigo ya que por ahi nos acostabamos uno al lado del otro y hablabamos de todo)y me abraza me dormi, va me hice la dormida lo admito je, porque cerre mis ojos mientras me hacia caricias y me relaje.. cuando por ahi siento que me abrazaba fuerte, me acariciaba la cara, ponia su cara junto a la mia, me olia, me miraba como "dormia" ja...cuando de repente siento que pone su mano debajo de mi ropa en la espalda y me acaricia.. yo en ese momento me hice la dormida porque sentia que si me "despertaba" me daba miedo. de loq ue podia pasar, ya que él es mi amigo y no queira lastimar la relación pero en el fondo queria que pasará otro cosa.. pero bueno paso estuvimos asi nose cuanto tiempo-yo haciendome la dormida y el abrazandome- se hizo tarde de madrugada y se fue, me desperte y lo acompañe hasta la puerta y se fue.. al otro dia llega a mi casa y en un momento cuando estuvimos solos se sienta al lado y me dice "anoche me senti comodo con vos"..yo no se porque me hice la tonta evadiendo el comentario.. cuando de pronto me abraza y me empieza a dar besitos en la cara.. yo deje que pasara eso.. me bsucaba la boca y yo se la corria.. bueno se corto justo porque venian unos amigos de mi hermano (mi hermano destaba de viaje) cuando se fueron.. le empece a hacer masajes- asi nomas como si no pasaara nada -- y eso, fuimos a mi pieza para hacerle ams masajes y ahi en ese momento me mira y me abraza nos acostamos uno al lado del otro y me empezo de nuevo a dar beso.. -yo me deje yo igual me sentia bien con él.. - cuando de repente me besa en la boca.. en ese momento los pensamientos enseguida me borbadearon me preguntaba si era correcto.. y bueno le di un beso yo. preo me arrpenti pense que hacia mal y le dije que no.. ybueno ibamos a hablar y llego mi hermano... despues haba¿lamos y quedamos en que seriamos amigos.. que los dos nos confundimos, y eso.. lo dejamos pasar,..pasaron varios meses.. él sigue yendo a mi casa todos los dias, pero conocio a otra chica, y yo esta semana conoci a un chico que justmnete hoy me invito a cenar. pero yo lo hago mas para sacarlo de mi mente , porque me hace mal .. todo .. y nose es todo tan confuso!. que no se,, hay veces que siento que el siente algo por mi y otra de que no. no se que hacer..
buno los dejo.. y mi mail por si quieren hablar mas dafer_tusol@hotmail.com

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir