Foro / Pareja

Mi novio tiene una buena relación con su cuñada

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 9:18
N
norica_727992
28/2/18 a las 10:45

Hola a todos. 
Mi situación es que mi novio se lleva muy bien con la novia de su hermano. Yo confío plenamente en él y nunca he visto nada raro entre ellos. Pero lo que no me gusta es que su cuñada entre bromas cuando estamos juntos quiere ser más que yo. Es decir, si él me abraza que "ay no, él es mío" que si se sienta a mi lado "no, venga para acá" o lo abraza o cuando vamos en el carro y ella detrás le da masajes, pero se ven sanos, cosas por ese estilo. Ella es muy inmadura aún y no se da cuenta de que mi novio ya tiene pareja, no está solo y que yo merezco mi lugar. Claro que él me da mi lugar, pero cuando pasan cosas así él también la abraza. Sé que es una relación sana pero pienso que debería haber un límite y eso pienso hablarlo con mi pareja. No sé si es que estoy exagerando mucho o realmente tengo la razón y es mejor hablar con mi novio y decirle que también debe haber un límite entre él y la novia de su hermano y que no es nada sano que ella ande así tan pegada a él ni queriendo ser más que yo. Los leo... 

Ver también

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 9:18

se gustan, y no dejara de pasar porque tu digas, a lo mucho no frentea tus ojos. Como no aceptas eso obviamente si algun dia pasa algo entre ellos que pase de tus limites lo dejaras. Hazle saber a el nada mas que no toleraras la infidelidad para que sepa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir