Foro / Pareja

Como convenser a mi novio a tener relaciones

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 6:03
A
angely_5727413
3/5/09 a las 22:56

Hola, tengo 16 años mi novio Igual llevamos un año pololiando, y ase mucho meses atras empesamos a "Jugar" el tocandome mis pechos y yo su pene, todo era por ensima de la ropa, ahora no ahora yo Lo masturbo a el, le he hecho sexo Oral. y el me masturba. y ayer le ise sexo Oral y me dijo PARA y yo el estaba apunto de acabar como se dice y me dice si no tenia miedo y el me dice de qedar enbarazada y yo digo no porqe aun no hemos hecho nada. y el me dijo sii, tambien puedes qedar enbarazada teniendo sexo Oral y yo le porfiava y le decia No , porqe se qe no es asi. o es lo qe tengo entendido. Bueno qe la cosa qe me dice si qieres lo asemos cuando salgamos de 4to medio y vamos en 3ro medio yo qero hacerlo con el . y el dije qe con preservativo nada iva a pasar de qedar enbarazada y esas cosas pero no se, como convenserlo de tener relaciones sexuales con el. Nos amamos Mucho y lo se! Dudo qe alguien te regale un peluche Mutante en plena plaza el lo iso y no dudo qe me ame. pero no se como hacer para qe lo hagamos .

PD. Porfavor nesecito de su ayuda

Ver también

J
judite_5178641
3/5/09 a las 23:05

Hola
Dile a tu novio, que acuda a clases de educación sexual y que se entere bien de la manera en que puedes o no quedarte embarazada. Y no, teniendo sexo oral no te puedes quedar embarazada.

A
aileen_6098616
19/9/09 a las 7:37

A mi me pasaba lo mismo
Cuando tenia 17 me pasaba justo lo msimo q a ti, le estaba haciendo sexo oral a mi novio, y de pronto intento tener sexo con migo, sin embargo se arrepintio, estaba muy asustado asi q paramos, ya conversando el me dijo q no se sentia listo aun, sabes los chicos tambien sienten miedo.

Con respecto a q lo ames no lo pongo en duda, te entiedo, pero sabes es un amor de adolecentes aun, lo se por q lo e vivido, ahora q tengo 21 sigo con mi novio, aun no lo emos echo, pero emos madurado juntos, y hasta ahora el me a dicho q si quiere hacerlo.
Y te dire el amor q siento ahora por el es un amor muy distinto al que sentia a los 17.

Como consejo: pregutnale aver si el realmente cree q con sexo oral quedas embarazada, si es asi, es q aun es muy inmaduro, asi q no lo preciones, deja q las cosas fluyan dale un tiempo, y luego vele insinuando casas y esperate a q el este listo

F
fadia_7873240
20/9/09 a las 5:32

Hola nena
che disculpame pero tu novio no tiene ni las mas palida idea, no lo preciones pero regalale un librito de de educacion sexual a vos tambien te va ha servir leean los dos que es mas interesante y mas divertido yo cuando tenia tu edad me pasaba las horas sacandome las dusas con esos libritos y bueno de mas decirte que uses condon el debe de estar conforme con la amturbacion es por eso que no le da para hacer otra cosa dejalo caliente no dejes que acabe vas a ver como va a querer jaja otra cosa que podes hacer para que el no tenga miedo y este seguro es que empieces a tomar pastillas anticonsetivas y por supuesto el condon el va estar mas seguro Despues que lo hagan no te dejes llevar por una calentura y no dejes de protegerte sos muy chica para arruinarte la vida quedandote embarazada asi que usa siempre el condon y si podes las pastillitas como doble seguridad igual con el condon no vas a quedar embarazada a no ser que se te rompa y si es el caso de que se te rope anda a la farmacia y pedis la pastilla del dia despues para evitar un embarazo no deseado pero si estas tomando las pastillas anticonsetivas por ej ya hace mas de 2 meses no es nesesario esa pastilla del dia despues o si no queres tomar ninguna de esas pastillas que te dije que se ponga doble forro y que cada vez que se lo saque que lo infle como un globo y lo aprieta si no sale aire o liquido esta bien no se si me esprece bien pero con todo lo que te dije me parece que es lo mas claro que te puedo decir.

J
juliet_8645090
23/9/09 a las 1:05

Ai dios..lo que oye una..
Como convencerlo?ponte un tanga sexy,susurrale al oido que quieres mambo,dale besitos cariñosos en el cuello mientras lo acaricias.. si no cede a eso,es que una,o es gay o es tonto ah,de paso regalale una guia o algo de relaciones sexuales,o imprimele de internet donde pone las formas de qedarte embarazada.. porque vamos,que piense eso a estas alturas... explicaselo,porque se sentirá mas seguro y despues se dejará llevar,ya verás

O
ou_9872395
28/10/09 a las 6:03
En respuesta a fadia_7873240

Hola nena
che disculpame pero tu novio no tiene ni las mas palida idea, no lo preciones pero regalale un librito de de educacion sexual a vos tambien te va ha servir leean los dos que es mas interesante y mas divertido yo cuando tenia tu edad me pasaba las horas sacandome las dusas con esos libritos y bueno de mas decirte que uses condon el debe de estar conforme con la amturbacion es por eso que no le da para hacer otra cosa dejalo caliente no dejes que acabe vas a ver como va a querer jaja otra cosa que podes hacer para que el no tenga miedo y este seguro es que empieces a tomar pastillas anticonsetivas y por supuesto el condon el va estar mas seguro Despues que lo hagan no te dejes llevar por una calentura y no dejes de protegerte sos muy chica para arruinarte la vida quedandote embarazada asi que usa siempre el condon y si podes las pastillitas como doble seguridad igual con el condon no vas a quedar embarazada a no ser que se te rompa y si es el caso de que se te rope anda a la farmacia y pedis la pastilla del dia despues para evitar un embarazo no deseado pero si estas tomando las pastillas anticonsetivas por ej ya hace mas de 2 meses no es nesesario esa pastilla del dia despues o si no queres tomar ninguna de esas pastillas que te dije que se ponga doble forro y que cada vez que se lo saque que lo infle como un globo y lo aprieta si no sale aire o liquido esta bien no se si me esprece bien pero con todo lo que te dije me parece que es lo mas claro que te puedo decir.

Dobre forro ???
si estas ablando de que use dos condones, dejame decirte que eso es una barbaridad.....uno solo bien puesto y en buen estado es muy seguro.!! jojo XDD palomilla eres pa decirle doble forro.!!! aunque en un taller un crio me pregunto que si con tres abia mas proteccion, esto es falta de cultura sexual, claro que se puede pedir en una sociedad aun conservadora, y mal educada....!!!

a y no creo que debas presionar a nada, claro, estoy seguro de que si el post ubiese sido al reves, (osea un chico presionando a una chica) los comentarios ubiesen sido mas fuertess.!!

saludoss.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram