Amiga porfavor no dejes de leer esto
Querida amiga porfavor escúchame cuidadosamente, no lo hagas, creo muy dentro de tí misma sabes que por alguna razón debes esperar. Pero yo te daré algunas. Primero, como bien tu dices, si tienes sexo con él ya no sabrás si él te quiere como persona o solo quiere pasar tiempo con tu cuerpo, no hay amor verdadero sin sacrificio entonces si tu le dices a él, "mira,talvez te parezca extraño pero tengo como norma personal no tener sexo en mis noviazgos ya que creo que es algo exclusivo del matrimonio" si él solo quiere usarte te dirá, "estás loca" y te dejará, pero te habrás librado de alguien que no te amaba realmente, si por el contrario, decide respetar tu posición aunque le cueste mucho, quieres alguna otra prueba de que realmente te ama por lo que eres? yo desde que era amiga de mi novio le dije que quería guardar el sexo para compartirlo solo con la persona más especial de mi vida, el que fuera mi esposo, al principio no mucho le gustó la idea, pero sabes qué? llevamos ya dos años y medio y nuestra relación es maravillosa, por supuesto que como toda pareja tenemos nuestras crisis, pero me siento muy amada y respetada y ya tenemos planes de boda, creo que nuestra luna de miel será mil veces más maravillosa que la de cualquier pareja de novios sexualmente activa, será algo inolvidable. Además ya has pensado qué pasará si quedas esperando un bebé? puesdes decir, "eso no me pasará yo me "cuidaré" pero los métodos anticonceptivos artificiales aparte que hacen daño a tu cuerpo no siempre funcionan, imagina cómo te sentirás cuando ya no te baje la regla? la angustia que pasarás? hay muchas razones para esperar amiga, te aseguro que vale la pena. POrfavor busca en internet un libro que se llama Amor Puro de Jason Evert, nada pierdes¡ te aseguro que cambiará tu vida, o busca en youtube videos de ellos. Un abrazo, confío que tomarás la mejor decisión porque tienes una magnífica vida por delante, te quiere, Aurora