Foro / Pareja

Mí novio no tiene relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 3:12
V
vilma_6458973
28/5/17 a las 20:05

Holaaa, estoy en una situación muy complicada, llevo 1 año y medio con mí novio y él a nivel sexual no me toca, somos muy felices en el resto de aspectos pero eso q es tan importante para mí el no me lo da; fuimos a terapia y el sicólogo concluyó q es un bloqueo sexual, pero lo raro es q al principio aunque sin ser tan fogoso accedía a tener relaciones sexuales ahora se niega totalmente, pasan hasta 4 meses y aunque yo hago de todo para mejorar La situación nada funciona, me siento despreciada y muy triste, porq yo no deseo estar con nadie más , quiero estar con él y cada vez es peor... alguien tiene conocimiento sobre el tema?

Ver también

W
wander_6521671
28/5/17 a las 20:16

Ay Dios eso si esta grave.
Dale un ultimatun
"Quien tiene tienda, que la atienda o la venda"
Asi es, que quien no atiende su carton, le hacen Bingoo.

W
wander_6521671
28/5/17 a las 20:16

Ay Dios eso si esta grave.
Dale un ultimatun
"Quien tiene tienda, que la atienda o la venda"
Asi es, que quien no atiende su carton, le hacen Bingoo.

E
elida_6529235
28/5/17 a las 22:25

Usa esencia de musk!!!!

Como ya he comentado antes por aquí, a mi pareja la tengo encandilada con el olor... e incluso compañeros de trabajo me han preguntado qué perfume uso, y me han encargado para sus parejas...

Si es musk negro, mejor!!!

Lee este post..

increíble cómo una sencilla esencia tiene tantas propiedades!!

Suerte guapa!!

A
austin_5289728
29/5/17 a las 3:12
En respuesta a vilma_6458973

Holaaa, estoy en una situación muy complicada, llevo 1 año y medio con mí novio y él a nivel sexual no me toca, somos muy felices en el resto de aspectos pero eso q es tan importante para mí el no me lo da; fuimos a terapia y el sicólogo concluyó q es un bloqueo sexual, pero lo raro es q al principio aunque sin ser tan fogoso accedía a tener relaciones sexuales ahora se niega totalmente, pasan hasta 4 meses y aunque yo hago de todo para mejorar La situación nada funciona, me siento despreciada y muy triste, porq yo no deseo estar con nadie más , quiero estar con él y cada vez es peor... alguien tiene conocimiento sobre el tema?

Quiero cojerte nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest