Foro / Pareja

He vuelto con mi ex novio y las relaciones sexuales no funcionan....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 11:11
N
nino_7863448
18/1/10 a las 14:07

Hola a todos.

Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar ya q me estoy empezando a preocupar...

Hace 4 años estube saliendo con mi xico durando un año
(teniamos 17-18 años), la cosa no funcionó xq eramos demasiado jovenes a pesar de que nos queriamos.

Hace unas semana lo volví a ver y hemos decidido volver a intentarlo ya que ahora somos mas adultos y nos seguimos queriendo, en fin, la cosa va perfecta menos en el sexo.

La primera vez que fuimos a hacer el amor todo fue estupendo hasta el momento de la penetración ya que tuvo un gatillazo, las dos veces siguientes que lo intentamos tambien. Él estaba muy nervioso y por miedo a que le volviese a pasar e imagino q por eso le pasó, él me quiere mucho y ha deseado estar conmigo desde el momento en el que lo dejamos, de hecho no ha estado con ninguna otra chica, en cambio yo si con otros.

Pero el problema no está en ese tema, sino que ahora ya si que podemos hacerlo pero eyacula demasiado rapido y yo no termino, total que llevamos casi un mes juntos y no he podido disfrutar del sexo. él me pide tiempo pero me gustaría ayudarle y no se como... no se si alomejor es culpa mia o que pasa,,,,

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo a todos!

Ver también

E
elkin_9613819
19/1/10 a las 11:11

No pasa nada
por lo general creo es un bajon porque me paso,

pero lo mejor es fumarse un fasito antes de la primera relacion y dejar qque todo siga su curso normal. . .

en un par de horas luego, comprobaras los resultados,


ojo, no debes implementarlo como una costumbre, simplemente como un complementario, como crear un hambiente acojedor, velas inciensos afrodisiacos musica placentera etc..

espero te sirva

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir