Hola a todos.
Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar ya q me estoy empezando a preocupar...
Hace 4 años estube saliendo con mi xico durando un año
(teniamos 17-18 años), la cosa no funcionó xq eramos demasiado jovenes a pesar de que nos queriamos.
Hace unas semana lo volví a ver y hemos decidido volver a intentarlo ya que ahora somos mas adultos y nos seguimos queriendo, en fin, la cosa va perfecta menos en el sexo.
La primera vez que fuimos a hacer el amor todo fue estupendo hasta el momento de la penetración ya que tuvo un gatillazo, las dos veces siguientes que lo intentamos tambien. Él estaba muy nervioso y por miedo a que le volviese a pasar e imagino q por eso le pasó, él me quiere mucho y ha deseado estar conmigo desde el momento en el que lo dejamos, de hecho no ha estado con ninguna otra chica, en cambio yo si con otros.
Pero el problema no está en ese tema, sino que ahora ya si que podemos hacerlo pero eyacula demasiado rapido y yo no termino, total que llevamos casi un mes juntos y no he podido disfrutar del sexo. él me pide tiempo pero me gustaría ayudarle y no se como... no se si alomejor es culpa mia o que pasa,,,,
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo a todos!